que mamon, me podias haber dado un toque diciendome que venias mamon, yo que no sali porque estaba lloviendo como excusa y coges tu y vienes por aqui. La proxima avisa
jeje !! Vino Camarón y : Azuqueca - Col de los Santos de la Humosa por el lado de la N2 ( así para calentar..:mrgreen:, no pica esa rampa al 15 % y el resto al 8...)- El pozo de Gu - Pioz - Loranca - Hontoba - Mur de Hontoba - Pastrana ( la foto ) - Hueva - Renera ( aquí nos llovió 5 min ) Col de Renera - Aranzueque - Cruze Valdarachas - Col del Pozo de Guadalajara - Chiloeches - Albolleque - Azuqueca. Ná...100 Km de media montaña :wink: La próx te aviso antes :wink:
***** cabra, lo q entrenas y lo poco q te mueves.jajajajjajajaja Este finde nos vemos en el open. saludos a todos q ya tengo ganas de veros otra vez
La mala vida nocturna....es lo que tiene :wink: Pero vamos...no me preocupa A ver el domingo.... Estos seniors...... :wink:
Pos menos mal que se mueve poco... como me hace sufrir el capullo!!:mrgreen: Por cierto,aprovechando el post, los de la "sele" no han tenido que volver demasiado contentos...
en este enlace hay un video de la carrera, corto pero... http://www.sf.tv/sfsport/artikel.php?catid=sportradartikel&docid=20080518-01