1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campeonato de Euskadi (Amurrio)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by frisskiss, May 30, 2007.

  1. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    eskerrikasko a oskar y a xekin por las fotos :cunaoo y eskerrikasko a txomin x el megafono :meparto. hay k kitar al speaker de "eta nola ez" y ponerle a txomin
     
  2. igantzi_bizikleta

    igantzi_bizikleta Gora bizikleta

    Joined:
    May 28, 2006
    Messages:
    173
    Likes Received:
    0
    Location:
    Nafarroa
    Ya se que no es el sitio más adecuado pero mis "colegas" están en esta sección y yo también tengo mis pequeñas batallitas para contar a mis nietos. El sábado pasado hice la Quebrantahuesos y me sacaron una fotillo. Es de las pocas que tengo en bici y no me he podido resistir a ponerla. Está sacada en la cima del Portalet y el que me está dando el bidón es mi hermano Miguel (nos parecemos eh!). La hice en 7 h. y 5´ y estoy encantado. Ya perdonareis la falta de modestia. Un saludo a todos.
     

    Attached Files:

  3. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    jeje oskar no te cortes que ya que nos sacas fotos a todos xk no vas a poner tu una tuya (ademas si lo recuerdas nos debias una de cuando te hicieron el homenaje :cunaoo). ya me dijo beñat el sabado al mediodia que justo habias acabado la QH y que estabas contento y eso por el tiempo (aunque cansado). ademas que merito despues de hacerse 7h encima de la bici y después de llegar a casa madrugar al dia siguiente para volver a coger el coche y ir a sacar fotos a todos amurrio

    PD: Miguel y tu si que os parecéis jeje
     
  4. Davinchi

    Davinchi Junior

    Joined:
    Oct 25, 2006
    Messages:
    308
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por las fotos Oskar como siempre excelentes. Nos vemos en gueñes.
     
  5. Carretero

    Carretero Novato

    Joined:
    Apr 17, 2006
    Messages:
    446
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vitoria-Gasteiz
    Oskar, no necesitas pedir permiso ni nada parecido por las fotos. Nosotros tenemos un montón de las que sacas tu, así que com o para no poder una de tu "pequeña hazaña".

    Doy fe de que la hizo, le vi recoger el dorsal el viernes y pasar como un tiro por el avituallamiento de Artuste (mitad del Portalet). A ver cuantos de los que aquí escibimos seguimos andando a los 40ypico y haciendoe se tiempo.

    Y al día siguiente tiene los huevos de madrugar, y sacarnos una pila de fotos del copón. Mila esker, baita Beñati ere (seguro que las fotos de Red Bull son tuyas, ¿no te atreviste a sacar a las chicas o esas las has guardado para ti?:comor3 )

    De la carrera, un 10 a la organización por el pedazo de circuito, quizá entre ellos y la Federación se debía haber puesto un bucle en la vuelta final y hacerla más corta pero...después de verlo tods pensamos...

    Mención especial a Fernando Egiluz, que se ha currado un circuito chulísimo y encima ha hecho 4º. Yo por mi parte, después de 2 días de pie en la QH, bastante hice con acabar, qué ****** iba. Si no es por el megáfono me retiro:rolf :rolf :rolf
     
  6. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo creo que con 40ypico me pasaré a la petanca o a algun otro deporte de menor esfuerzo físico... :meparto
    el circuito duro yo creo que por las vueltas y tiempo mas que por si mismo, pork estaba guapisimo, habia bajadas y subidas en casi el mismo numero, ademas la bajada de el bosque estaba guapisima y yo creo que en esa zona fue donde para mi gusto oskar saco las mejores fotos (por el hecho de entre arboles, la iluminación, el polvo...).
    respecto a lo de las fotos beñat fijo que si les saco a las chicas pero se le habrá "olvidado" colgarlas
     
  7. xekin

    xekin Carretero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    0
    Claro que si...sino te dijesemos que tenias el anterior a tiro de japo no te motivarias...a que no?:cunaoo :cunaoo
     
  8. xekin

    xekin Carretero

    Joined:
    Jan 27, 2006
    Messages:
    3,373
    Likes Received:
    0

    Ahora que me acuerdo, lo de lo tienes a tiro de japo le dije a Larrinaga...aer si se motibaba y alcanzaba a Cia...ati te dije "azlo por el foro!" jaja eso llega a la patata e?:qmeparto
     
  9. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    **** xkein, k jarto!!
     
  10. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    108
    Ya me parecia extraño que Joseba Albizu, mi favorito para llevarse este año el campeonato, no anduviera tan adelante. Este sabado me entere que de vispera fue a la QH aunque se tuvo que retirar por una caida.
     
  11. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Joined:
    Oct 15, 2006
    Messages:
    4,796
    Likes Received:
    0
    Location:
    Plentzia (Bizkaia)
    la verdad es que llevaba una herida tapada cerca de la rodilla aunque no me llamo la atencion porque a cualquiera le puede pasar
     

Share This Page