Campeonato de Euskadi de Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Panttani, 14 Ago 2006.

  1. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Posss....será dura. El año pasado hice la marcha larga, con un caldero y tranquilito con mi chica y...¡***** con los porteos!

    Eso sí, la zona preciosa, merece la pena cascarse un poco porque es la única manera de ver esa zona de Jaizkibel, andando o en bici.

    Solo una duda Joxe...¿cómo vais a organizar la salida? Porque el año pasado salió mucha gente...ya nos explicarás. Imagino que la carrera saldrá por delante, ¿no?

    Allí nos vemos
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Carretero ira a muerte a por el titulo, de lo contrario espero que lo tecnico del circuito favorezca a Apezetxea y haga doblete (es de mi equipo).
     
  3. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)


    Pues así es. La licencia de triatlón no te cubre las carreras de ciclismo.

    Se dará una salida para los federados. 5 minutos después se dará la salida a la marcha. No sé exactamente cómo se montará pero no te preocupes, que no tendrás que esperar en las colas.
     
  4. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)


    Pues así es. La licencia de triatlón no te cubre las carreras de ciclismo.

    Se dará una salida para los federados. 5 minutos después se dará la salida a la marcha. No sé exactamente cómo se montará pero no te preocupes, que no tendrás que esperar en las colas.
     
  5. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Bueno, chicos/as, ya falta menos para la gran cita. Este fin de semana han hecho un marcaje provisional, con pintura naranja, del circuito. Así que los bikers de la zona que quieran darse una vuelta por el circuito pueden intentarlo durante la semana. El sábado haremos el marcaje definitivo con cintas.

    ¡Nos vemos el domingo!
     
  6. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Se me ha copiado. Borrar, please
     
  7. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    A ver si los de la zona me podeis aclarar una duda. Ante la previsión de lluvia durante esta semana, aunque parece que para el fin de semana mejorará, estoy dudando con la cubierta de atrás. Todavia tengo montada la de verano, vamos la de seco, y no se si calzarle ya una para barro y dejarla para el invierno que es lo que suelo hacer. Como estará el recorrido?, hay zonas de barro o se puede tirar con la de verano?

    Muchas gracias y nos vemos el domingo
     
  8. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Yo llevaría cubiertas de seco o como mucho unas mixtas tipo Michelin All Terrain. El terreno es de arenisca, por lo que el agua se filtra muy rápidamente y es raro que se forme barro. En la pista principal sí que habrá zonas concretas, por que han pasado las máquinas madereras. Pero no merece la pena poner unas de barro por que son tramos pequeños.
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Gracias por las aclaraciones pantani.
     
  10. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Panttani...¿Cómo va a estar el tema de los avituallamientos para los que no pramos? Se puede acceder para que te den bidones y tal?

    Ya queda menos...
     
  11. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Supongo que no habrá muchos problemas para tener un "bidonero", por que se cruza varias veces la carretera que sube a Jaizkibel. Lo que no sé es dónde estarán los sitios "legales" para avituallar y cambiar de ruedas si hiciera falta. No me he leído el reglamento en ese aspecto.
     
  12. BASURDE

    BASURDE Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Carretero, estás nerviosete, o que? La verdad es que ese maillot te va a quedar bastante bien en el salón de tu nueva casa. Por cierto el del nacional de ciclocross seguro que también lo tienes en el salón, bien a la vista.
    Panttani op alguno que sepa como va el tema, que conteste a lo que te a preguntado carretero, es importante.
    Y a Vicentin ya le ha llegado la de ciclocross y se nos a descentrado para el domingo.
     
  13. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que os ha parecido la prueba?
     
  14. olasolobike

    olasolobike Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    ¿quien ha ganado? ¿que tal todo?
     
  15. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay clasificación? Si alguien tiene informacion o fotos de Txomin Sirera le agradeceria que es un amigo.

    saludos
     
  16. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Clasificación no tengo ni idea... solo se que yo habré sido el último élite, no he podido llegar a la linea de salida a tiempo debido al tapón que se ha formado en la callecita esa y he salido directamente con los de la marcha larga!
     
  17. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    ha ganado Patxi Cia segundo Apecechea Asier tercero Urruzola Aitor y despues siguen Yus Unai Olano Aitor...........
     
  18. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    Di que sí,que no merecía la pena colocar unas cubiertas para barro:ymca
     
  19. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Ninguno de los que salimos a disputar llevábamos cubiertas para barro. Las Python, High Roller y Larsen fueron las reinas de la fiesta. Y Patxi Cía llevaba unas Michelin XCR Dry. ¿Más datos?
     
  20. la fiera de la fande

    la fiera de la fande Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    LAS CUBIERTAS DE SECO UN ACIERTO YO TAMBIEN SE LAS RECOMENDE A TODOS LOS QUE ME PREGUNTARON....EL DIA EXPLENDIDO Y EL CIRCUITO PURO MTB QUITANDO EL HORMIGON CLARO QUE A VECES NO QUEDA OTRO REMEDIO....Y LAS CROQUETAS Y LAS CERVEZAS PUES PARA RECUPERAR FUERZAS...NOS VEMOS EN EL PIRINEO NAVARRO EL JUEVES (SOLO PARA VALIENTES):baile :baile :baile
     

Compartir esta página