Campeonato de Euskadi de Maratón

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Panttani, 14 Ago 2006.

  1. BASURDE

    BASURDE Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    El circuito muy chulo, y la organización muy buena.
    Un pero, y yo creo que importante: Era campeonato de Euskadi de larga distancia y creo que el primero debería hacer un minimo de 3-3h30' y lo hizo en 2h 15' mas o menos.
    ¿Que opinais al respecto?
     
  2. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
  3. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo creo que el circuito tenia unas caracteristicas muy buenas para un campeonato de euskadi. Quizás tenia que haber sido un pelin más largo, pero tecnicamente no tiene ningún pero, era mtb del bueno, no esos circuitos que parecen autopistas. Respecto al recorrido esa es mi opinión. A mi me pareció precioso.

    Respecto a la organización tengo algo que decir. Yo llegué una hora antes del comienzo a Lezo. Supongo que esto es muy relativo pero me parece tiempo más que suficiente para hacer los preparativos y calentar un poco. Tardé 20 minutos en aparcar y creo que no estaba muy bien el tema del aparcamiento. Una vez hechas las inscripciones fuimos a prepararnos y entre pitos y flautas y calentar un poco, bajamos a la salida casi a las 9:25. Cuando llegamos, la gente de la marcha larga ya habia taponado toda la calle y no pudimos acceder al arco de salida ni por un lado ni por otro. Creo que vi a otro chico en nuestra misma situación. Supongo que también es error mio por haber bajado tan apurado de tiempo, pero creo que la gente nos deberia haber dejado pasar en lugar de defender su posición con uñas y dientes. Solo queriamos salir en carrera nada más, aunque no ibamos a disputar. Eso nos cabreo un poco, al principio pensamos que la carrera ya habia salido al ver todo dorsales de la marcha. Pero cuando sono el pistoletazo de salida y vimos que luego habia parón vimos que no era asi. Asi que bueno, pues ya como no habia nada que hacer, nos limitamos a intentar disfrutar de la marcha y tomarnoslo de tranki. Creo que la idea de mezclar competición y marcha no fue buena, o al menos con solo 5 minutos de margen entre una y otra. Sino se podia haber hecho campeonato de euskadi sobre la distancia larga y ya esta, con inscripción abierta a todo el mundo. Luego poner un par de escapatorias a mitad para los que quieran retirarse y listo.
    Eso es lo que yo digo respecto a lo que se podia mejorar y que me molesto un poco.

    En cuanto al circuito lo que he dicho, cojonudo, muy bien marcado y sin perdida y con buenos avituallamientos. En este aspecto solo puedo felicitar a los organizadores. Los peros, los que he dicho antes.
     
  4. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    dos repes
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    me ha salido repe
     
  6. Anokk

    Anokk Miembro

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    20
    estoy de acuerdo,tal vez un poco menos de porteo y algo más largo no hubiese estado mal.El dia inmejorable y si tu llegaste con tiempo yo perdiendo el culo 35 minutos antes,coger el dorsal y volver a aparcar porque no me dejaban donde estaba y cuando estaba en linea de salida no había pasado la verificación de la bici ("**** canelo") y si tu no pudiste subir yo no pude bajar osea que ha disfrutar de la marcha y otra vez a espabilar.
     
  7. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    la verdad que el tema es que la prueba tenia unos 7 km mas pero parece ser que los de la moto se liaron un poco y no se hicieron lo cual habria sido una media hora mas y asi andariamos por las 2h 45m para el primero,pero bueno al final por las caras de la gente no parece que los echasen de menos.:fumao
    y si alguien quiere mas este jueves tolosa o sino tiene el open pirineos.
    Oye fiera de la fande la de la foto es tu novia?es que os veo muy habrazaditos
     
  8. la fiera de la fande

    la fiera de la fande Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    NO ES MI NOVIA SOLO NOS APOLLAMOS EN LOS MALOS MOMENTOS:mrgreen:
     
  9. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabeis si hay fotos?
     
  10. vicentin

    vicentin Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    14
    Para mi tanto circuito como organización un 10. Es cierto que había bastantes zonas de pateo, pero merecian la pena por los paisajes y las bajadas que te encontrabas luego.

    Respecto a la duración quizas si se hubiese hecho el trozo que se colaron los de las motos si se que se hubiese llegado a las 3 horas casi, porque segun me dijeron era una bajada desde el segundo avituallamiento hasta el mar y vuelta a subir, de todas formas pa la altura del año en la que estamos yo creo que fue suficiente.

    Pa la proxima habrá que hacerla con bokata y tranki tranki porque es chulísima

    Por cierto animo Basurde!!! Que pal año que viene seguro que hay mas y mejor
     
  11. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Todavía no, pero supongo que las colgarán lo antes posible en www.lezo.net
     
  12. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)

    ¿Apollar? Definitivamente, este es un deporte de gays.

    A ver Fiera, repite veinte veces: apoyar, apoyar, apoyar... jajaja


    Sobre la longitud del circuito, decir que es imposible alargar más. Jaizkibel no da para más. Además, la moto de cabeza se despistó un par de veces y nos quitó media hora de sufrimiento. ¡Con lo que nos gusta!

    Y respecto al tráfico, pues algo parecido hay que decir. Lezo es un pueblo pequeño y no da para mucho. La verdad es que es un problema y los organizadores deberían tenerlo más en cuenta de cara a próximas ediciones.
     
  13. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues en teoria habian comentado que se iban a poder pedir las fotos por medio de la web de Lezo, supongo que enviandoles un mail con el numero de dorsal. Yo al menos vi dos personas en puntos estrategicos sacando fotos a todo el que pasaba. Esperemos que no tarden mucho en hacerlo y recibamos las fotillos.

    www.lezo.net

    Salu2
     
  14. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues en teoria habian comentado que se iban a poder pedir las fotos por medio de la web de Lezo, supongo que enviandoles un mail con el numero de dorsal. Yo al menos vi dos personas en puntos estrategicos sacando fotos a todo el que pasaba. Esperemos que no tarden mucho en hacerlo y recibamos las fotillos.

    www.lezo.net

    Salu2
     
  15. bomber292006

    bomber292006 manzanillo pro

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oiartzun
    PANTTANIIIII!!!!!!este finde marathon en vitoria para cabestros:twisted: :twisted: :twisted: ya se pueden preparar los patateros que la vamos a liar bien :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  16. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mas info please? Donde? a cuandorl?
     
  17. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Es una maratón privada, solo para cabestros. Darle a los pedales de día y agarrar un pedal de noche.
     
  18. BASURDE

    BASURDE Novato

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuidadín con los maratonianos que venis a tierras patateras. Puede que os encontréis con algún jabalí resignado bastante peligroso. Por cierto, el recorrido no estará señalizado, y puede que alguno se "pierda".
    Vicentín, creo que correr esta prueba puede venirte bien para preparar el ciclocross. Yo voy a hacer fondo. Tranquilo, llevare traductor.
     
  19. berraco

    berraco Novato

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta recibidos:
    0

    OK, que lo disfruteis.

    Por cierto, sabeis de alguna otra marcha / carrera por la zona en las siguientes fechas?
     
  20. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108

Compartir esta página