:ymca Buenas tardes. Sigo desde hace tiempo los resultados de las diferentes carreras que hay por Galicia, tanto de ciclocloss como de btt e incluso de vez en cuando voy a ver alguna en directo, pero este tipo de enfrentamientos creo que deslucen un poco el verdadero fin de este tipo de pruebas, que no debería de ser otro que pasarlo bien, sobretodo para los que ya tenemos unos cuantos años. Igual los más jóvenes tienen unos objetivos, cosa lógica por otra parte, pero los que casi llegamos a los 40 " sólo " queremos disfrutar con los amigos y compañeros tanto de nuestro club como del resto de equipos. Viendo este ambiente no quiero pensar que pasaría si un " recién " llegado a este mundo cometiera un fallo y tirara a uno de los " gallitos " de la categoría. Me gustaría participar el año que viene en el campeonato gallego de btt en la categoría de master 30, pero con la unica idea de intentar acabar una carrera en todo el año, cosa dificil je je je, viendo el tremendo nivel algunos corredores, pero veo el ambiente un poco caldeado. Un poco más de tranquilidad, que a priori esto " sólo " es un hobby y no una profesión para ganarnos la vida. Un saludo desde Terras de Lemos.
juer que liada!!dejad de echar mas leña al fuego o ponerle un ring en la siguiente carrera y combinamos bici con boxeo parece mentira somos unos morvosillos deberiamos hablar de la actuacion de oscar, mauro, de paulo o esas cosas
Este post estaba parado, nadie comentaba nada y de repente cuando hay polemica aparece gente de la que no se sabia nada, me parece que criticar es deporte nacional¡¡¡. Hablad de ciclismo ,bicis, que para eso estamos no para entremeter y criticar a la gente. Estoy de acuerdo con Lampa para hablar de alguien hay que conocerlo bien,me parece que se hacen comentarios con demasiada facilidad. Haya paz , que bastantes problemas tenemos todos. Animo,David¡¡¡
Dani, no entres e las provocaciones... se desacreditan por si mismas. No se debe criticar en ese tono Ahora lo importante es que David se recupere y los gallegos copemos el Podium de Master 30 en Valladolid, que va a estar duro... ojito con los madrileños Samuel y Diego y con el asturiano Rubén, que por cierto es un crak, el Domingo hizo 8 en Santiago y a la vez corrio el campeonato de Asturias en Soto... cosas de nuestros jueces...
Animo Mito, personalmente no te conozco, pero deportivamente te sigo hace años, y no tienes que demostrar nada a nadie, eres el mejor. Todos tenemos fallos y lances de carrera, y este habrá sido uno. Suerte en el Campeonato de España, y a por otro título, aunque este año tendrás nuevos rivales que te lo pondrán dificil, y no precisamente gallegos. Y en el mundial a buscar el podio. Saludos.
Y si comentamos el campeonato?????Esto no veneficia a nadie al reves,en vez de tar comentando el campeonato tamos abland de un lance de carrera,nadie esta comentando nad de las demas categorias,en cadetes un duelo com en pocas,en juves una pasada el herman de mauro,y en elites .....bueno ya se sabia,la emocion taba mas atras,q para mi la hubo y en m30 una super carrera y remontada de mito y daviz y en vez de eso tamos abland de caidas...........
a todo esto FOTOSSSSSSS por sierto que la familia de mauro bien contenta deben de estar haciendo doblete en podium, uff quien fuese familiar de ellosXD
teneis toda la razon,haya PAZ q estamos en NAVIDAD. Duffaux tienes razon lo d Ruben correr en galicia y asturias al mismo tiempo eso si q es d cracks.....FELIZ AÑO a todos los foreros q somos tdos COJONUDOS.
****, en una hora casi hacemos lo de una semana! ARAS, lo de los que no aparecen asta que no hay lio no será por mi, no?? Que "te voy meter!!!" jajajaaja. Que sepais que aunque no escriba, me los leo todos y veo las fotillos y los comentarios...os vigilo... pero cuando uno no tiene nada interesante que decir, lo mejor es no decir nada...jujuju...Eso si, el año que viene no va a ser asi...jujuju
y por cierto, si David corre en elite, seguro que nos sacude de lo lindo...y lo se por experiencia y ante todo, por lo que conozco a David y a Dani, otra cosa igual no, preo humildes un rato largo, y de boquilla nada. A ver si pensamos lo que escribimos dos veces, para no meter la pata mas para arriba de la rodilla...
a ti chaval te va la marcha o q, es mas si me mandas una fotocopia del dni pruevo a ir a la XUNTA DE GALICIA a pedir una subencion por ti,por las tonterias q dices
a ver el tonto ***** que dice que somos unos globeros lo dira por el que a mi bien que me sudan los guevos entrenando que cada uno hace lo que puede que tambien hay que criar los hijos y dar de comer a la parienta,sobre todo eso
Mismamente en Féminas mucha gente no lo sabe pero la chica del Klimanor (no me se su nombre) atajo en la zona de arriba recortandose unos 450m a la que mucha gente del publico le advirtio y ella paso... flipa). Finalmente ella tan contenta con su medalla mientras que otras se lo curran... Ver para creer. Saludos. :machineg: