Siiii Ponte el disfraz de Batgirl que a mi me prestan el de Batman... ya solo nos falta Robin para hacer el trio, jejeje aunque mejor prefiero q se venga la Mujer Maravilla
Logico pensara que iba a arrasar, lo lleva haciendo toda la temporada. Por lo que dices no conoces a ningún corredor de los que estás opinando tanto a David como a Mito. Ganó Mito pero eso no quiere decir tampoco que fuera el más fuerte eso se vería en condiciones normales tal y como se han enfrentado en otras carreras y todos sabemos el resultado....(seguro que tu no:fumao). La caída es un lance de carrera para nada premeditado y los dos podrían haber salido muy perjudicados, por tanto felicitarlos a los dos. Si llevas ganando todas las carreras y el gallego quedas segunda y por caída, buena cara no te queda:comor. Más les vale a los elite que David no cambie de categoria por que sin Mauro o Oscar en carrera seguro que ganaba, y si no que se lo pregunten a los elite de btt que saliendo dos minutos antes es capaz de cojer y pasar al primero.
Mira "campeón" yo nunca he visto 1 peli del tal Jackie Chan en mi vida (y espero no verlas!!). TE vuelvo a decir k eramos varios los k opinabamos lo mismo, tanto respeto a la caida como a tu comportamiento. Mucha casualidad, no crees??.:rasca Ahhhh, yo no te falté en ningún momento cosa que tu si k has hecho por 2 veces. Si ves que tal leete las normas del foro o no escribas en caliente, como el cafecillo con leche que me tomo algo antes de salir junto con 1 ampolla de Glucosport. Quizás tenga k revisar la fecha de caducidad de ambos productos para si es k voy "alucinado" en las carreras.:canta Otra cosilla. Como muchos otros antes han escrito son cosas de las carreras. La putada es k ha ti te ha pasado en el Gallego y quizás tu "mala *****" venga por no poder enfundarte 1 maillot que a lo mejor pensabas que solo merecias tú. Es verdad que has sido el + fuerte en lo k va de emporada, pero Mito y el resto también han entrenado y cada carrera es 1 mundo. Si tantas carreras llevas, como tu mismo dices, esto lo tendrias que tener muy asumido. :eh? No quiero + polémica. Sólo he relatado lo que vi, lo que escuché y lo que he visto en muchas carreras que he corrido o he visto en las que tú tambien estabas. No menosprecies nunca al resto, sólo te pido eso, vale??Suerte con la recuperación!!:wink: Y dejemos esta ****** de caída para centrarnos en lo puramente "deportivo"!! Si alguien sabe donde se pueden conseguir algún video de las carreras que lo ponga porfa. Ahhhhh, y si alguien sabe la dieta que se sigue en la casa de los Gonzalez Fontán que lo publicite ya, porque si no llega a ser x la caída de Porriño en esa casa había ahora mismo 3 campeones gallegos (que se dice pronto!!). Además de grandes corredores, mejor personas!!!:aplauso2 Nos vemos en Guláns!!!!!!!!!!!!! Feliz Ano 2009 a tod@s!!!!!!!: :defiesta
a mi este gente reciente en el foro y que ya esta poniendo aparir los temas. me ponen los pelos de punta....eso es todo!!
a ti chaval te va la marcha o q, es mas si me mandas una fotocopia del dni pruevo a ir a la XUNTA DE GALICIA a pedir una subencion por ti,por las tonterias q dices YO SOLO DIGO LO QUE HOY EL AÑO PASADO DE SU BOCA QUE CUANDO BAJO DE ELITE Y LO OBLIGARON A CORRER OTRAVEZ EN ELITE QUE IBA A CORRER ESTE AÑO PARA QUE NOS ENTERARAMOS DE QUIEN ERA QUE TENIAMOS ENVIDIA Y LO DE LA SUBENCION SI TE LA QUIEREN DAR ME LO DICES Y YO ENCANTADO FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE SEAIS FELIZES (POR MI TEMA ZANJADO)
Neno, a David no le hace falta correr en elite ya que el las carreras de btt saliendo tres minutos por detrás de los elite los cogía y te hablo de Oscar Vázquez y de Jose Antonio López Gómez más conocido como Nervy.Y en los maratones ya ni te digo. Así que neno ponte a entrenar un poco más y cierra tu sucia boca
haber deja de tirar ****** y despues a chupar pollas.david es el mejor y mito aunque es buen chabal,ganar gusta aunque sea con errores de cadetes,la temporada a estas alturas creo que ya a dado su beredicto.
mira conzco a mito y es un tio que el año pasado lo gano casi todo y fue quinto el mundial y tiene gallegos para regalar no lo olvides y se perfectamente de lo que hablo
No va por ti ,Lampa, tu eres un asiduo al foro, me consta, aparte no quiero que "me canees". Yo propongo que el que abrio el post que lo cierre para que se digan mas tonterias, que creo que a alguno se le "va la pinza". FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡
pues andar en bici no es lo unico que hace(aparte de su trabajo,su casa con sus propias manos etc etc...)y no puede entrenar lo que quisiera.y se perfectamente de lo que hablo.
Es triste que la mayoría de hilos sobre carreras en Galicia acaban a leches...damos una mala imagen que yo creo que no es real... No estuve en la carrera pero se me hace rara la idea de cualquier "mala jugada" por parte de alguno de los dos...son tíos muy serios corriendo...por lo que dicen los que sí fueron parece un lance de carrera, una cala suelta, un mal cálculo al adelantar, la tensión de la salida, etc... En cuanto a los que opinan por ahí atrás y nadie sabe quines son...ni caso..."el insulto sólo deshonra a su autor" (Confucio)
porfavor, no mancheis el foro de chorradas...Esto es lo de siempre, detras de un nick se dicen maravillas pero en persona todo quisqui agacha la oreja..:flipa
hubo una caida, y de ahi que empecemos una discusion opinando quien es o no es cada persona me parece algo fuerte de mas, como siga asi lo mejor sera cerrarlo, pero siempre pasa la misma puñetera historia, el año pasado con el gallego de btt casi hay q cerrarlo, el anterior con lo del campeonato maraton de btt, este con esto; no se pero tanto rencor que tienen algunos no es buena cosa, lo que haya que hablar se habla en privado o por mp no en un foro detras de un ordenador, pero a mi me la tira de un ***** vuestras discusiones, o lo que opineis de tal persona, aqui se habla de cyclocross y para salsa rosa hay otros sitios, asi que si quereis discutir buscaros otro sitio un saludo y dejad de atacar de una puñetera vez firmado pablo, o pablobeuchat2005 que no tengo mi otro nick por culpa de un moderador agilipollao q me baneo
no seais tan drásticos, que discutir no es malo...y no da mala imagen, siempre que no nos faltemos, claro... lo malo son los que crean mal rollo, y este es un tema para discutir como otro cualquiera y tampoco hay que sacarlo de madre!!! Hay alguno que habla demasiado...y que?? Que hable... aqui cada uno queda en su sitio el día que nos subimos a una bici, que es la mejor forma de que los bocazas se callen ya que van asfixiados...pierden demasiado tiempo en cosas que no son entrenar, y en esto de la bici...ya sabemos que el que no entrena no anda...aunque muchos digan que no entrenan...y luego...ufff Venga, besos pa todas!!! y Feliz 2009!!!
:bravo:bravo vamos a dejarnos de malos royos y pensar q el 2009 este cheiño de carreiras:bravo:bravo y q la pu....ta crisis no afecte en ellas..............y no sin antes mandar un saludo a mis compañeros de fatiga, a mi equipo, y a toda esa gente q le mola el ciclismo mazo mazo
Menosd mal que ziempre nos quedará.... Balladoliz, hip... Felids ano a tod@s, hip Que dica ezta eta zerveza, hip Ahora en serio. Buen rollo, que estamos aqui para pasarlo bien y para no alimentar polemicas, fijaros que Mito no ha dicho ni mu y David lleva bte tiempo callado, asi que no le demos mas bola a lo que solo fue un lance de carrera. No aprovecheis este asunto para criticar a David o a Guillermo Los dos tienen su merito y mi respeto y seguro q nos dan una alegria en Valladolid, dejemos que las aguas vuelvan a su cauce Salu2