campeonato de galicia 28/12/08

Tema en 'Ciclocross' iniciado por luchito33, 26 Dic 2008.

1. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el post era para hablar del c.gallego ,,, ya esta bien con el tema de david y mito ,, ke lo arreglen entre ellos ,,, si es post sigue asi lo sierro y punto ,,,,,

2. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver una cosita mas nadie tiene fotos de los podios ,,,,,

3. chave inglesa

chave inglesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. chave inglesa

chave inglesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido compañero me alegra que tomes la decisión de ponerle freno a ésto.Es tríste que de un trance de carrera se llegue a estos términos,lo peor,que algunos se desfasen.Que no tenga nadíe nínguna duda que con la experiencia de uno y la fuerza del otro,éstos,seguro nos traen alguna alegria.Les deseo a todos UN FELIZ AÑO NUEVO,LLENO DE EXITOS PARA LOS NUESTROS!!!!!!!!!!!!!

5. nellicunego

nellicunego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS!! He encontrado 1 pequeño reportaje de la Gallega sobre el Cpto. Gallego del pasado Domingo. Tiene k haber algo más pero a mi ya me costó un hue...o encontra esto y estoy con muxo sueño.

Luchito eres 1 crack amigo!!!! Eres el k + cámara "chupa", entrando en meta como si fueses alguien es esto...jajaja...es broma Boludo!!! :platano

Al final del reportaje lo mejor: las féminas en el podio y 1 "atontao" k yo me sé haciendo sonar su maldita bocina...:walkman

:Dj

aqui os dejo la dirección:
    agalega.info - Noticias dos Informativos da CRTVG

6. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el enlace! Tiene que haber más que a mi me hicieron unas preguntas antes de mi salida cuando estaba en el rodillo.. jajaja, a ver si encuentro la noticia entera.

7. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    raul, las productoras o directamente la tvg , como este caso, suelen recoger informacion a mas, y luego hacen un resumen adaptandolo al tiempo que tienen "sobrante", te fijastes que fue la ultima noticia???

pero, joe ya mola verlo en la tele...parece que tiene mas cache la cosa jajajjaa:cunaoo

Compartir esta página