Si salgo yo! XD Aqui un video OnBoard en una bajada de entrenos http://www.youtube.com/watch?v=VY4fuRjQs3c
¿En estos campeonatos te dejan bajar unas cuantas veces para aprenderte la bajada antes de tomarte el tiempo?
Olvidate, que me se de un par de casos,a que si trashno? jajaja Sin ir más lejos,Toni Ferreiro...creo que no fue demasiadas veces a manzaneda e hizo tiempazo...el que es bueno, es bueno.
-1...XD A priori, sin duda un local, puede tener ventaja...pero una vez que dejas 4 - 6 bajadas a todo el mundo...se esta igualado en lo que a conocimiento del circuito se refiere...por lo que todo queda en manos de lo diestro que sea el piloto. No creo que Toni, no bajara ni una sola vez...pero estamos hablando de una persona que corre la copa del mundo. En mi opinion tras 6 bajadas, todo queda en la pericia del piloto y un poquito de la suerte.
ten cuidado... yimitu no t baxa a xebar x delante como n las nieves l año pasado jajaj este año no ai carrera putada tioo con lo qe me gusto l circuito jajaj