[Fotos] Campeonato de Galicia de Ciclocross Maceda 2014-2015 - Fotos Pirucho Pequeno

Tema en 'Ciclocross' iniciado por McEwen, 30 Dic 2014.

  1. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Entrada completa y todas las fotos aquí http://valwindcycles.es/blog/campeo...ocross-maceda-2014-2015-fotos-pirucho-pequeno

    Los aficionados al ciclismo están acostumbrados a ser vistos como seres molestos…..el ciclismo de carretera incordia a los conductores, el ciclocross fastidia a las asociaciones de vecinos y viandantes y el Btt sofoca a las comunidades de montes y propietarios de los mismos. Por todo lo anterior Maceda es uno de mis localidades favoritas de Galicia, además de ser un pueblo precioso; en él se respira el mejor ambiente de carrera tanto en Xc como en Cx, los ciclistas son bienvenidos, respetados y admirados.

    Conmemorando sus 10 años de labor en la Escola de Ciclismo Jose Antonio Hermida, el Club Ciclista Maceda decidió rizar el rizo y darlo todo acogiendo la última prueba de la temporada, el Campeonato Gallego. Las pruebas que se celebran en Maceda son sinónimo de una organización impecable, como era de esperar este año se han superado si es que eso era posible. Al estar vinculada con el Club Ciclista Cambre he colaborar en alguna que otra carrera y se el esfuerzo que implica su realización, sinceramente les doy mi enhorabuena a todos los responsables por un trabajo bien hecho.

    En el mundo del ciclocross existen dos verdades absolutas: “vale más la técnica que la fuerza” y “con una pasarela todo circuito es mejor”, así que los chicos del Maceda tomaron nota y se pusieron a ello, montaron una en la campa junto meta, que en mi opinión era uno de los puntos flacos del trazado en los años anteriores. Con ello consiguieron convertir un buen circuito en uno impresionante, en concordancia a dos invitados de lujo….los campeonísimos Jose Antonio Hermida Ramos y Pablo Rodriguez Guede (presente y futuro del Btt español).

    En resumen fue un día que se convertirá en anécdota…..en el futuro todos los que asistimos diremos:Te acuerdas del campeonato de Maceda en el 2014 cuando….”. Yo particularmente me lo pase en grande, pocas veces me he reído tanto a lo largo de una competición y todo ello gracias a encontrarme bien acompañada …..gracias a pandilla Bicimarket Narón, a la majísima Maria Leone y al incombustible Jorge Valwindcycles (que se volvió a traer el sol con él), cuyas fotos podéis ver en este ENLACE .

    Todas las clasificaciones están en el siguiente enlace y mis fotografías aquí.

    Mis felicitaciones a todos los que disputasteis el campeonato gallego de ciclocross, nos vemos en unos meses por los montes, o la próxima temporada de nuevo por los pastos. Feliz año a toda la familia ciclista, recordad que el 2015 trae consigo 365 nuevas oportunidades.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página