GRANDE, EL FIN DE SEMANA. ENHORABUENA A LA ORGANIZACION ALGUNA FOTO AL AZAR. Aquí todas las que tenemos. http://picasaweb.google.com/bikeounonvai4/CtoGallego2010Manzaneda#
si señor. no recuerdo una carrera del gallego tan bien organizada. el unico defecto es que podrian haber hecho un circuito un poco mas exigente que buen monte hay por alli
hola, yo no pude ir a manzaneda, se sabe algo del master30? nombre? es forero? gracias, un saludo y enhorabuena a los/as campeones/as
Gracias jeje,me falta fondo y ansias...por el resto lo pasé dpm,sobre todo cuando acabo la carrera,que nos hicimos unas bajadas a fuego por las otras bajadas...buuuf Álvaro rozando manillar con Jorge xD
ola buenas haber si alguien tiene fotos del dorsal 27 y 605 con camisetas del picaraña gracias por adelantado un saludo
bueno yo diría que todo un 10 peroooooooo, es que no me acuerdo, tengo una laguna de todo el fin de semana. de todadas maneras quiero darle las gracias a toda esa gente que se preocupo por mi que por lo que me dijeron fue bastante.
rosi le ofrecio subirse con ella al primer puesto de buenos modos, para sacar la foto, como se hace en todos los podiums con los 3 primeros, y ahinoa se lo rechazo de malos modos y cruzada de brazos, exactamente no se lo que dijo q no lo escuche bien, pero vaya que ahi no subia o noseq....
Hola, que yo sepa es ELITE y es José Sánchez que corre con KODEX y COPE CYCLES, es una pena, su nuevo cuadro llegó hoy y no va a poder catarlo en condiciones hasta dentro de un tiempo... A ver si se repone pronto.