BONO tiene un esguince ANIMO BONO " EL OTRO MASTER 30"EL inombrable((porque no quiero nombrarlo) creo que se rasco,fisuro o no sé que le paso en la calvicula,que se mejoren los dos
No es por montar lio, pero para mi está en su derecho. No es un gesto deportivo, pero bueno lo importante es pasarselo bien, jugar limpio y disfrutar de los colegas y del ambiente.
ANIMO JOSSSS lo del cuadro es una pena (tenia muchas ganas de probarlo)pero esperemos qe se recupere y qe todo salga bien para tomarle unas cortitas capi
A mí me da igual. En su derecho está por supuesto,con estas actitudes se definen. tu mismo lo has dicho"JUGAR LIMPIO" y hay gente que tiene que pasar por lavadora
Bueno, ya que empezásteis a poner fotos en este post no voy a ser yo el que abra otro. Aquí van las unas cuantas, cuando tenga más tiempo subiré más. Al loro con Chantada haciendo caso omiso de las señales de precaución :rocker
Enhorabuena a la organizacion de la carrera un 10.Alguien tiene mas fotos del dorsal 303 (lassrider) del equipo xtremebike casco blanco gracias