CAMPEONATO DE LA MANCHA

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por TERMITEIT8R, 17 Jun 2011.

1. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Al final de Cuenca vamos unos cuantos, 8 o 10 mínimo.

El listado de inscritos de la web está actualizado?

A falta de conocer el circuito, (de tanto que habéis puesto que es para todos los públicos ya no se qué pensar, espero que no os hayáis pasado) me animo ya también con la porra, (barriendo un poco para casa, jejeje).

SUB23.- Yago Sardina (aunque se lo puede poner muy difícil algún otro)
    ÉLITE.- Alberto Corona (Con permiso de los hmnos Pérez Abad, corren?)
    SENIOR.- Nacho Caniego.
    MASTER 30.- Daniel Lorca.
    MASTER 40.- Ángel Llorens.
    MASTER 50.- Javier Sardina.
    FÉMINAS.- Marta Baranda (Si va)

Las otras categorías NS/NC.

2. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    el circuito conviene darse una vuelta antes, porque tiene alguna trampa,me refiero alguna surco, o subida repentina ect.. lo peor del circuito es que esta seco y claro si vas rapido escurre, yo creo que no es nada tecnico, y lo poco, que ahi es de subida, quiero decir, de no traccionar y tener que subir a pata, de bajada no ahi nada de nada, lo unico es el limite de velocidad, si te pasas puedes caerte, pero en este tiempo creo que es lo normal, yo me considero todo terreno, creo que voy bien bajando, subiendo y llaneando, y el miedo de este circuito, es el hombre del mazo, creo que al ser tan rapido, calor y cambios de ritmo constantes, puede hacerse muy largo.
    a gracias por tener mas fe que yo en mi jejeje

3. Bencha

Bencha Preparando la temporada..

Me Gusta recibidos:
    486
    Muchas gracias por la información, intentaremos darle una vuelta al circuito en el warm up, el madrugón va a ser de los buenos...

4. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Me uno a la fiesta, aunque no voy a disputar nada de nada,voy a rellenar huecos. Me duele el hombro pero a mejorado muy rapido pero no me voy a jugar una caida, si lo veo mal me quito.
    Nos vemos el Domingo.

5. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    muy bien gracias

6. thunderlex

thunderlex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    ***** que envidia dais!!! mecago en mi puñetera existencia, si no me hubiera rajado el pie iba a estar allí el DOmingo dándolo todo!!!

De todos modos, creo que iré a verlo ,con mis muletas y algún chofer, jajajaja.

PD: También apuesto por Elías en la categoría Élite, ese muchacho no es normal lo que anda...

---------- Mensaje añadido a las 19:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ----------

Por cierto, donde se ven los inscritos?

7. melmar

melmar Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno vengo a acojonaros un poquito,jejeje.Ayer estuve en el circuito y di cuatro vueltas,la primera de ellas de reconocimiento,la primera vuelta hay que reconocer que hay subidas que engañan y bajadas que con esa señal de exclamación...te hacen tragar saliba antes de afrontarla,jajaja,después de dar la primera vuelta bajandome en varias subidas y callendome en un repecho encima de un huevo de pinchos y de estar tres horas quitandome espinas conseguí llegar a meta.Ahora después del reconocimiento y de asimilar que no es tan facil como parece me dispongo a realizar la segunda vuelta..Empiezo a buen ritmo y viene la primera parte complicada la paso hechando un pie pero continuo(vale voy bien)a continuación una subida que engaña ya que resbala mucho,tambien hecho el pie pero no pierdo mucho tiempo,luego viene una zona muy divertida,disfruto y subo media que da gusto,despues bajada técnica con mucha arena suelta, no me lo pienso y me lanzo y me digo bien todo controlado,cojonudo!despues de otra zona bastante divertida viene la temible bajada la cual me lanzo a toda leche cruzando la bicicleta en el tramo final para no pillar el temible surco,esta bajada es de las mas rápidas y técnicas del circuito pero dios como me gusta!lo demás sin demasiadas complicaciones...aunque hay mas sorpresas.La media que hice fue de 16.1 en una de las vueltas,no se cuanta media podra hacerse en la carrera pero como nos estorbemos unos a otros...me dá que mas de 16...chungo.
    No se que opinará dani,que nos deleite con la máxima media que ha hecho el en el circuito asi nos acojonamos un poquito mas.jajajajaja!

8. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Alguien que aconseje alguna zona donde ver bien (sombra) el circuito como espectador?

9. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    lo siento no suelo mirar las medias, a mi me pasa lo que ati trago mucha saliva jajaja, no enserio lo unico que digo es que los buenos rondaran los 20 minutos por vuelta, yo puedo dar una asi el resto ni de coña

10. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    lo bueno del circuito es que tiene mucha hazcesivilidad, eso si preguntame por donde, creo que la parte mas chula para ver es la zona de la fuente del moro, ves con una bici y asui puedes ver todo, hay pista ancha para llegar a todo el circuito

11. bicirroncho

bicirroncho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que hacemos el Circuito de Albacete y conocemos a Longinos (SUB 23) apostamos por el.No conozco a Yago, pero ya tiene que estar fuerte para hacerle sombra.

12. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    bueno Yago fue campeon de España junior, aunque este año , no es el mejor que lleva, por algun problema fisico, es uno de los que anda, en su haber tiene unos cuantos open Madrid, lo interesante es que tenga rivalidad, y espero la halla

13. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Bueno, de momento me he preinscrito que me queda cerca de casa. Seguire atento al post a ver que se comenta porque soy carretero y eso de bajadas con surcos y subidas muy muy pronuciadas me matan. Las subidas siempre me hacen echar pie a tierra. Y las bajadas me hacen tumbarme en el suelo de vez en cuando...

14. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Tu dí que si pudiera montar en bici no iba a estar tras el circuito, sino en el!! jiji. Como ya te comenté, voy con muletas, asi que imagino que no me quedará otra que ponerme en la salida imagino..

15. oskarconk

oskarconk oskar valdepeñas

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya estamos inscritos 2 membribikers yo y un compañero el domingo nos vemos y hacemos un poco vulto

16. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    no podras subir por carretera de horpital y situarte en la vereda primera

17. thunderlex

Me Gusta recibidos:
    153
    Mi no entender que tu querer decir compi. Conozco la luz del tajo, y creo que se donde es la salida, puedo aparcar por la pineda esa, no?

---------- Mensaje añadido a las 18:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:30 ----------

Que no se diga Oscar!! a ver esos circuiteros de c.real que dejeis el listón bien alto!!

18. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    cuando lleges a la rotonda del erosky tiras por la calle que esta cortada por obras, pero se puede subir, asi te encontraras en lo alto de los pinos, alli empieza la zona tecnica del circuito con una vereda, despacito podras acceder al circuito y ver alguna bajadita chula, si no entras por el fusion y pasas direccion santa barbara, esta cortado pero puedes acceder alli antes de cruzar el puente de santa barbara esta el saca corchos

19. txinomorao

txinomorao Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Corral de Almaguer (TO), Madrid, Posada de Llanes
    Strava:
    Madre de dios que nivel va a tener esto!!!!!
    No estoy ni para rellenar huecos. Lo unico que voy a poder hacer es ganarme un grito de alguno diciendo que me aparte.
    Pero si de aqui sale media selección española.

Bueno que sea lo que tenga que ser, nos vemos.
    Por cierto ¿cuantas vueltas-kilometros hacen los master 30, Dani?

20. Hijodecain

Hijodecain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Macho aprende a escribir o utiliza un corrector ortografico, que algunos de tus mensajes duele leerlos

Compartir esta página