Hola a todos! ya veo q esto se esta animando. Crash, eres el de la santa cruz no?? gracias por la informacion añadida, y gracias por lo del sabado, q os portasteis de pm. Bueno imprescindible llevar protecciones (coraza, coderas, espinillleras y casco), en cuanto a lo de los saltos, el que hemos preparado de pales...habra q suavizarlo q parece q se queja la peña un poco, por lo demas, parece que gusta. Pues trofeos habra trankilo, y daremos bollos preñaos, habra avituallamiento liquido, solido tambien, cosa q en pokos sitios dan, vamos q no tienes escusa para faltar. En cuanto a la gente q se acerque el sabado, pues trankilos q ayi estaremos ok?venga peña a cuidarese saludos
Este sábado a ver si nos podemos acercar a pasar el día y echarle un vistazo detallado ya que el día que fui a verlo no me cuadraba muy bien el trayecto, pero como bien dice Crash, la parte final de los peraltes está chula. Saludos y a ver si este fin de semana nos vemos. PD: Por cierto Calabera, eres Adrián o compi suyo???
Soy Juan, el compi. Pues a ver si este finde decidimos el trayecto final del circuito, ya q hay zonas q estan un poco confusas. Pues el sabado a media mañana estaremos por ayi.saludos
fotos no tengo ya q es la primera vez q se celebra, lo q si tengo es unos videosdel salto de cuando lo probamos
a ver si dais la fecha definitiva y algunas indicaciones para ir a entrenar un poco la semana que viene.....a ver si nos vemos con un poco de suerte saludos
La fecha es fija, el 10 de noviembre, si os pasais entre semana dudo muxo q haya alguien, porq solo podemos ir el finde
as dicho bollos preñaos!!!!! Alli estare jajaja, si vaos a entrenar un finde de estos, sera facil de encontrarlo¿?
si vienes un finde no hay problema, ya q estaremos nosotros y mas peña. Lo q teneis q hacer es subir a la salera q es donde termina el circuito y seguro q ves alguno, de todas maneras ya voy a mirar q igual dejo un numero de telefono pa q la peña llame cuando llegue.
Ya se sabe definitivamente por donde vais a mater el circuito??? Queremos ir al domingo a verlo y mas que nada por donde va a ser.. Salud@s
pues si ya hemos decidido por donde va a ser el trazado asi q peña, ya podeis venir este finde a gozarla por aqui!!! Tenemos q retocar un poco un salto, lo haremos este sabado x la mañana pa q por la tarde le podais dar. ATENCION!Os DeJo Mi NuMeRo De TeLeFoNo Pa QuE eL Q VeNgA No Se PiErDa, hay va, 679908136, juan. Salud@s
ok! nos vemos por ahi el 10 seguro...y entre semana si va alguien, tambien....espero que las indicaciones de la salera y la cabaña del forestal sean suficientes para encontrar el sitio.... saludos