tendriais ke averpuesto mas fotillos pero weno... a pesar de eso alli nos vemos. kuanto kuesta al final????
Calabera de Huesca solo voy yo, así que me llevare la family, supongo que habra restaurantes por allí buenos dime alguno bueno bonito barato(¿ que es típico?). y que pueden visitar por allí ,mientras yo me escoño por las cuestas.
ai estaremos... llegamos hoy por la tarde/casi noche. ojala haya algo de luz para caminar el circuito
najera es bonito, pueden ver santa maria la real, luego pueden visitar san millan , los monasterios de yuso y suso. Pa comer hay muxos sitios, hay un restaurante q se llama "el rey" q se come muy bien y esta bien de precio aun ya te digo q hay muxos restaurantes. RodrigoDH, si vienes a la tarde, probablemente veas a mis colegas q estan hoy marcando el circuito, yo esta noxe me pasare a ver como ha quedado. Salud@s
Mis felicitaciones a la organización por su simpatía y por lo tantísimo que se lo han currado y a la gente de Nájera por su hospitalidad... Ya hay ganas de volver... Solo una sujerencia que los entrenamientos y la carrera, la próxima vez, no sea el mismo día, de este modo podremos bajar a 2 mangas y nos podremos divertir todos muchísimo más. Estoy esperando ansioso las fotuelas.
Si tio que pena el no poder hacer dos bajadas por la tarde, es que eramos muchisima peña yo creo que mas de lo que esperaban. de todas formas la organización se lo a currado todo lo que ha podido. ENHORABUENA. La gente de Nájera animando de p...madre. que pena que la primera parte del circuito estuviera tan trillada. El salto grande de maderas, por favor la proxima vez quitarle la inclinación que en la carrera me he ido para abajo JE JE JE JE