Campeonato de La Rioja de DH!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por Calabera, 9 Oct 2007.

1. jortiz

jortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pooner unas fotillos!!! me a encantao el circuito y a mis amigos tb, lo malo lo de las dos mangas pero weno... eramos muxa peña, ke se le va a hacer...

2. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lav verdad es que no estubo mal, pero me gustaria puntualizar unas cosillas; Me di cuenta que en el pale se estaba callendo mucha mucha muuuuuuuuucha peña y que los de la cruz roja estaban abajo... cuando se callo un amigo nuestro (koldo) tardaron bastante en ir, al iwal que cuando otro amigo (Iñigo) se dio un golpe en la espalda en la parte de abajo, aparte de que tardaraon la vida subian con mucha patxorra... Para proximas ediciones estaria bien que hubiese mas de un medico. Tambien podria ser una avanci si el año que viene hubiese fotocelula, ya que vi alguna cara de asombro entre los corredores y que alguno se kedo sin su tiempo. Saludos!

Pd: (esto va en general) todos sabemos que una carrera de descenso cansa mucho, entre los entrenos, los nervios y pitos y flautas abajo llegas cansao, es por ello que la gente tiene que animar todo lo posible, y nosotros vimos que no animaba ni txus (weno si, nosotros) esta que se empezaron a soltar XD parece que les daba miedo txillar! ejejeje

3. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Manu... Supongo que dependerá del momento, el tramo del bosque a mí me resultó un subidón porque me pareció que había bastante gente y que animaba bastante.

4. Beroakua

Beroakua Master del Universo

Me Gusta recibidos:
    1
    Fots???resultados????

5. Manu 69

Manu 69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ryderman, la primera parte de la carrera la parte de abajo parecia un cementerio te lo prometo, yo bajaba andando y les decia venga animar q esto es duro y hay q empujarles. Luego cierto es que la gente se animo un poco, pero al principio... weno nosotros nos hemos kedau sin voz ejejejej y es que nos oia y se mofaba! jajajaja enga peña!

6. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    No sé supongo que yo sería de los últimos (eramos Elite). La verdad es que puede ser que la gente se fuera calentando, pero me hozo gracia que en los escalones del final del bosque tampoco hubiera mucha gente.

7. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    A mi la carrera me parecio estupenda,en circuito muy wapo,lastima la parte de arriba que estaba tan rota,y muy bien por la organizacion que no lo tuvo nada facil con tanta gente que fuimos a correr,el año que viene haber si es posible hacer las 2 mangas,un saludo y haber si alguine pone alguna fotillos.

8. jonfr

jonfr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso eso keremos fotosssss jajaja
    la carrera stuvo muy bien fue una lastima lo d ir a una sola manga xo si llega a aver dos..... prefiero no saber como se uviera qdao el circuito jajjajjaja dios q roto estaba

9. refresco

refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    7
    La carrera estuvo bastante guapa, falto la segunda manga y el desborde de gente que se veía por ahí pero aún con todo la organización se las apaño como pudo.

Lo que habría mejorado es poner mas ambulancias, en el salto hubo unas leches interesantes (yo incluido), y había sido bueno mejorar la recepción o la entrada al salto un poquito menos bacheada por ej. Eso si los acuarius y el chocolate fueron un puntazo:vino

En esta pagina hay unas fotos bastante guapas, me la paso unos chicos que conocí en la carrera muy majos.
    www.xbiketeam.com/

10. nantxu

nantxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno a mi en el bosque me animasteis bastante ( supongo ke eras tu manu 69 y algun otro conocido ke andaba por alla) , la verdad ke se agradece, lo malo fue lo de las mangas pero bueno dentro de lo ke kabe lo entiendo por el exceso de participantes. Como bien ha comentado alguno por aqui, para futuras carreras deberian optar por acer la carrera en dos dias o si no adelantarlo a fechas con mas horas de luz. Pero bueno por mi parte ninguna queja...

11. lumax

lumax Colgao 100%

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi en la parte de los peraltes si me gritaba la gente jajaja, me verian to matao y lleno de polvo despues de la caida. Se echó en falta la segunda manga pero me lo pasé genial y hubo bastante buen ambiente.
    A la espera de mas fotos que no salgo en ninguna!!

12. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    quien tiene fotos mias "el matao del cuervo" que en los entrenamientos de **** madre pero en la carrera me fui al suelo 3 veces que gañan que soy.
    dorsal 183
    por cierto yo cuando termine subi a la parte de los peralte y había mucha gente animando y en el salto de madera tambien

13. crash

crash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi más sentida enhorabuena a la organización por cómo se lo han trabajado. Por 10 euros de inscripción nos dieron una botella de vino, abituallamiento sólido y líquido, un libro del 25 aniversario de specialized, chocolate con churros por la mañana, bollo preñao por la tarde....... un lujo. El circuito muy, muy bien marcado y balizado. Y se las apañaron muy bien, a pesar de haber más del doble de inscripción de la esperada. Al final 147 valientes.

Para el año que viene se hará en fechas anteriores al cambio horario para dar tiempo a hacer las dos mangas que estaban previstas.

Eso sí, el circuito parecía vietnam: caíamos como moscas, jajajajajajaja

lo dicho, enhorabuena y ánimo para repetir exito el año que viene.

Un saludo.

14. jortiz

jortiz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Era mi primera carrera pero creo ke la gente se porto bastante bien animando a los corredores.

15. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Pues la verdad es que ha estado muy bien, asequible para los novatos como yo.... ;)

gente animando? iba demasiado pendiente de no caerme como para darme cuenta jejejejeje

salu2 para la gente con la q estuve hablando... q ya no recuerdo los nombre :?

salu2 ;)

16. rbmdh

rbmdh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis felicitaciones para la organización de la carrera. Se vieron desbordados por la participación pero aún así consiguieron cumplir con creces. Por poner una pega que los tiempos no fueran con célula, aún así muy bien.

Lástima que sólo hubiese una manga, pero claro, 150 participantes en una carrera con horario de tarde en esta época del año no se puede hacer otra cosa.

El circuito guapísimo. Con partes técnicas y rápidas, pero asequible para todos los niveles.

A ver si alguno cuelga alguna fotico que ví muchísimas cámaras. Dorsales 88, 89, 90, 91 y 112

Y ya que pedimos, sería posible colgar las clasificaciones??

Saludos y gracias!!!!

17. rodrigodh

rodrigodh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    mis felicitacines a la organizacion, buen circuito, buena atencion, y se entendie q no haya sido posible una 2da manga, de echo no esperaban tanta gente... x mas q me cai en la carrera me diverti bastante la pase muy bien.
    Podrian subir los tiempos porfa?

18. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    hola soy el que sin querer se comio el arbol que esta al lado del pale XD.. ese arbol lleva mi nombre....... muy buena la organizacion . saludoss

19. oscarbuzo

oscarbuzo carpe diem

Me Gusta recibidos:
    90
    se sabe algo de la gente q se llevaron para logroño yo por lo menos vi 3 veces la ambulancia.

Buzzi es que el pale ese se las traia, yo me caia en la carrera al saltarlo lo hice bien pero luego la rueda tiro para la cuesta abajo, y acabe 4 metros mas abajo, cuantos se cayeron allí un monton y los que no lo saltaron

20. lakeone

lakeone Mal visto..

Me Gusta recibidos:
    0
    la carrera tuvo de pm muxisima peña y muxa mas alludando suerte que habia partido y eso alludo a que viniese mas gente.
    El circuito mu wapo pero un poco roto pr arriva aunk ya me lo conocia y no m cai en el paleXD la organizacion d pm un saludo a juan
    salu2

lakeone

Compartir esta página