Ya he hecho la inscripcion y he pagado...! Asi que por alli nos vemos! Oye donde se puede ver la lista de inscritos??
Justo donde te has apuntado, si le das a "listado inscritos" en vez de "inscripción" te aparecen todos los corredores. www.fmciclismo.com Un saluDHo
A ver si os vais a rajar ahora chavales... con todo lo que han currado los de DI VIco... Dejar las vacaciones para la semana que viene y al Puerto el finde que de estas no hay muchas ocasiones... no podemos fallar!!!!! ¡ Vamos a repetir el éxitazo del Open!!!
acabo de ver un mail de la federacion madrileña diciendo que me he inscrito en el campeonato de madrid de dh...:eh? yo juraria que estaba en los alpes sin internet...:melopien: pos habra que ir, no? :burladia:
Pues aqui otro que se ha inscrito, pocas veces vamos a disfrutar de una organizacion tan buena, remontes de verdad en telesilla sin esperas y un circuito sin mariconadas.
buenas xicos/as keria resolver mi duda. me e inscrito pero nuse donde hay k pagarlo me an dixo k me deveria aver llegado un correo despues de inscrivirme pero no me a llegado si me podriais exar una mano os lo agradeceria gracias y buen trabajo el k realizais haciendo tantas competis gracias y xao :mrgreen:
Intenta realizar otra vez la inscripción y tendrás que dar a la última confirmación, que aparece un poco escondida en la pantalla de la foto de los corredores de rally. Un saluDHo.
Le falta la acampada libre donde se duerme que casa esta libre???? Por favor nombre de hoteles hostales o algo???? Ya que no se puede hacer acampada libre por lo menos indicar donde hay hoteles algún camping cercano???? Gracias un saludo!!!
A ver si me sirve de algo haberme machacado el finde pasado en la Pinilla..... el domingo espero ir a tope!!!
Creo que voy a tener que negociar Alojamiento a cambio de transporte....jajaaja Ofrezco techo donde dormir a cambio de que alguien me suba. A media hora de navacerrada, Alcobendas mas concretamente. Escribir MP.
Para Tizza Tizza, te podemos recoger el sábado / domingo en Alcobendas, en la plaza de la Menina esquina Avda. de le Ermita a las 9:00
hostales en navacerrada: http://www.infohostal.com/guia/madrid/navacerrada/1788/alojamiento/hostales.html
He hecho la transferencia (ayer) y no me ha llegado ninguna confirmacion ni aparece el tick verde en el listado. ¿Cuanto suele tardar?, lo digo por si ha salido algo mal...