Campeonato De Madrid. Abierto Plazo Inscripción +++INFO

Tema en 'DownHill' iniciado por mosquitodh, 30 Jun 2008.

1. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    !!!!! oido cocinaaa!!!!! :foto:foto:foto.
    Saludines

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola te he escrito un MP.

Lo de la inscripcion que comentaba alguien, pues miralo, porque a mi me tardo 1 dia mas menos, la otra vez si les enviee escaneado el recibo del ingreso, pero esta vez no porque no me ha dado tiempo, y me han puesto el tick verde, igual, tambien ten en cuenta que en el concepto debias poner tu nombre para que lo supieran de quien es...

Salu2

3. Mascota_DH

Mascota_DH Green Rider Algeciras

Me Gusta recibidos:
    0
  4. mosquitodh

mosquitodh el mosquito volador

Me Gusta recibidos:
    2
    Esperamos que os guste!!!!

5. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
  6. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    94
    Una vez más.... IMPRESIONANTE la organización de los divico!! ;)

salu2

7. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    por cierto, que ya he escuchado mas de un y mas de dos comentarios sobre esto y me toca los ovarios no os imaginais cuanto

LOS DI VICO NO HEMOS ESTADO ENTRENANDO ENTRE SEMANA, NI PARA EL CAMPEONATO, NI PARA EL OPEN

los 3 jodidos videos que hay en youtube, los hice yo, los 3 son de la pasarela, en los 3 el que salta es saul y era probandola, o quereis que os hagamos las pasarelas sin problarlas y que se den de *******?

ya esta bien de comentarios diciendo que los di vico nos ponemos a entrenar entre semana, que youtube esta lleno de videos nuestros bajando, sinceramente, el que encuentre un video que no sean los de saul en la pasarela de antes de las carreras que me mande el enlace

precisamente, los di vico, (creo que menos yo) han sido los que menos bajadas han hecho en todo el fin de semana, o habeis visto a luis entrenar y correr? habeis visto a felix todo el santo dia con el rastrillo, verdad? y saul? entreno mucho ayer? o han estado procurando en todo momento que todo estubiera en su sitio y que saliera bien para que vosotros os lo pasarais de **** madre?

por favor, si alguien va a criticar, que venga, y nos lo diga a nosotros mismos, que con la educacion que mis padres me han dado les contare lo de los videos y le explicare que yo me llegue a llevar la bici el viernes antes del open pero ni la use, y hay varios testigos, por si no me creeis

se que puede llegar a ***** que haya una carrera y no te dejen entrenar el circuito, pero la mayoria de las carreras de fuera de madrid, entrenais durante la semana??

teneis que entender que mientras estamos currando no se pueda bajar, porque no podemos estar poniendo cintas y rastrillando y que haya gente pasando y que los que mas curran los teneis de 10:00 a 14:00 en la tienda, de 14:00 a 17:30 haciendo el circuito y de 17:30 a 20:30 en la tienda otra vez, y que alguna vez se han ido de alli a las 22:30 de la noche por dejar bien el circuito, de verdad pensais que ademas de todo eso les sobran fuerzas para entrenar durante la semana?

espero que despues de explicar todo esto, cosa que ni deberia hacer, espero que no sigais pensando que nosotros entrenamos a escondidas y que ya nos vale por no dejar a los demas hacerlo...

8. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    los videos los hice y los colgue para que vierais la pasarela, si llego a saber que por poner eso os pensabais que nosotros entrenabamos, os juro, que dejo la camara en casa

9. flashad

flashad Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a la organizacion (Di Vico) y a todoas sus partes, porque realmente se ve el esfuerzo con lo que se hizo y las ganas de mejorar que tienen, por el trazado tan currado que sacaron y la limpieza de aquellas zonas que todos sabemos...

Y para aquellos que no les fue bien y estan buscando excusas, callaos de una buena vez y monten mas a ver si mejoran...

10. VACAS

VACAS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi el k mas curro y no es por decir k los demas no curraseis .que si k currasteis todos muxo.es Felix .para mi aora mismo es una referencia respecto a ganas de trabajo para k todo salga bien.
    organizacion un 10 y gente que ayudo igual!!!

Saludos!!!!!

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Ya te digo el tio se curro un peralte perfecto en una curva muy ******, ademas de pulir todas las trazadas, y encima con lo poco que entreno hizo un tiempazo.
    Creo que ha puesto a la venta la sunday para comprar un kit profesional de rastrillos.

12. ruben pardal

ruben pardal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    un 10 para el circuito y para la organizacion (Di Vico) perfilaron el circuito durante todo el fin de semana dejandolo de put mad...
    saludos

13. hulzera

hulzera BALILLERO

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues si,yo tambien le doy un 10 a la gente de Di Vico y aunque no participo en carrera,es como si lo hiciera ya que....he entrenado los sabados,mañana y tarde,he entrenado los domingos antes de la carrera,he usado el telesilla y me he tirao pa bajo como un autentico downhiller,apretando los dientes en cada pasarela,en cada salto,en cada curva peraltada y sin peraltar,sorteando ñascos,ramas,cables y lo que haga falta,eso si en lugar de bici,casco y protecciones llevo,camara de fotos,botella de agua y paquetillo de tabaco
    (que en todos los trabajos se fuma).
    De verdad gracias por las pruebas celebradas y por celebrar.
    Nos vemos en Hoyo.

14. Mascota_DH

Mascota_DH Green Rider Algeciras

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le doy mi 10 para "er tio del rastrillo" ... el **** amo!!!

15. Johnny Hoyo

Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo has grabado con un Archos?
    Tengo un AV500 y la cámara no me graba sin el adaptador de enchufarlo a la tele y con alimentación adicional.

16. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    buzzi que te costo la archos esta, porque he mirado en actioncamera.com creo que era, y sale un poquillo caro.

Eso si es lo mejor, comodo, calidad.

17. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    pues son caras la verdad la compre por 230 euros de segundamano al forero konair.. que a su vez nada mas vendermela se pidio uno con mando a distancia en la muñeca.. una virgeria

18. Johnny Hoyo

Johnny Hoyo Globero con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Que archos es Buzzi?

Compartir esta página