paisanuqui, tu corres aunque sea con una pierna, que los genes de gredos no los va a parar ni un huevo, ni dos. mañana te veo.:rally
diluvio o querias decir tormenton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ***** la que esta callendo, esto a 10 km de ciempozuelos en casa de mi primo y lleva 2 horas diluviando!!!!!!!!!!, bueno asi se asentara un poco la arena que esta mañana casi me mato, eso si en buena compañia, con bustillo y con trujillo y pulido que los hemos estado enseñando el circuito VERDUGO mañana buscame si quieres que me ofrezco acerme una de esas fotos que me has comentado con tus niños de la escuela va ser durisimo mañana, el circuito me a gustado pero se va hacer muy duro y ***** con los toboganes!!! hijos de.... como se agarran aver si deja de llover, eso si mañana no olvideis el agua, por que va hacer mucho mucho calor
jejejeje, creo q no voy a correr, ya veré como me levanto mañana, me sigue doliendo la pata, he salido a dar un paseo con la bici y he hecho 3 km. si me pongo en pie o a na q haga fuerza me da por culo. estoy preparando la cámara de vídeo pa grabar el acontecimiento, además q menudo circuito, si lo llego a ver antes de pagar los 10 pavos ni me inscribo, y creo q no soy el único. sólo he visto un tramo del circuito q me ha molado, y era la subida por asfalto, jeje. Si es q no puedo renegar de mis genes carreteros. Y tu Sanchi también tienes un pasado marcado por el asfalto, reconocelo. ... a ver si os llueve mañana ******** :evil: :evil: , me llevaré un paraguas en el coche con mucha ilusión!!
...o en la tripa de reirme :lol: ; creo que todos los que corremos deberíamos tener ganas, nadie corre obligado. en carrera... ya sabes, contando vueltas para que acabe :wink:
***** en elite 25 no esta nada mal, ENBICI te quejaras que tienes a 4 elites corriendo en elite, somos el equipo mas numeroso, para que luego digas
no no es broma krys, aver si lee esto jose manuel mi compi de equipo que me a llamado desde ciempozuelos y se a vuelto para casa por que estaba diluviando y llevaba alli dentro del coche una hora aver si paraba y al final se a pirado
Pues si tormenton que flipas...cuando yo volvia...alli he dejao a los andaluces y a goka_alvarez mojandose un poquito...Ha caido una bastante buena...veremos que tal mañana... Por mi parte decir...que suerte a todos!!!!!
que no que no es hos coña lo juro, mañana preguntar alli alos organizadores, o ya se vera algun charco
Llover si llueve en los desiertos...poco, xo llueve... Lo de las Medusa era con HUMOR...Mañana, estará perfecto el terreno xa los q se atrevan a llevar semislicks...................................
EDU Y los andaluces que se les veia fuertes¿?¿? q no les has hechao laxante en los bidones o algo¿?...si es que estas a por uvas jaja, es coña pero se les veia que andasen o que¿?
Se estaban descojonando,nose si iran mu sobraos...pero la alegría andaluza se la han traido para aqui!!!
yo tambien me estoy riendo... pero por no llorar de la paliza que me vais a dar mañana!!!!!! LA DGT a dicho que mañana va a multar con 600E a todo el que pase de 15km/h...