Campeonato De Madrid De Mtb (xc) 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el biela, 26 May 2007.

1. merida_bh

merida_bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    junior = 1º jesus gomez 3º javier jurado
    cadetes = 1º manuel ramon 2º jose maria
    master30= 1º antonio guerrero
    es asi ??

2. EnBici

EnBici Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Llege a pensar que no sabia si te estaba ayudando o perjudicando, al final me has dejado tirado (no podia mas) vas como una moto de menos a mas, FELICIDADES POR TU CARRERA y TU SIMPATIA.

REYDELBARRO, SI SI, mucho elite de ENBICI pero no acabais ninguno,"que si hace calor, que si me duele un pie, que si me duele la espalda, EXCUSAS " sois una panda mataos, aprended de los abuelos que hemos acabado los cuatro je je je je.

La verdad es que ha sido una carrera durisima con un calor/humedad sofocante.
    Mi carrera sin comentarios de mal a peor, me dolia todo pero como soy mas bruto que un arado he decidido acabar aunque me tirase hasta el dia siguiente

FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES,***** que despliegue de personal y de medios, VAIS SOBRAOS PARA ORGANIZAR UN CTO.ESPAÑA.

y felicidades a todos los campeones en especial a HUGUITO, DIEGO,CALVO Y MATAMOROS Y para mi enano VICTOR que tambien ha ganado.

3. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    Os comento un poco de como nos ha ido a los andaluces en vuestro cmpto. Acabo de llegar a casa y antes de guardarlas cosas me enchufado al foro.
    Nos lo hemos pasado muy bien y todos hemos disfrutado de la carrera. Para nosotros el calor ha sido (imagino que tambien para todos) demasiado sofocante debido al tormentazo de ayer, que ademas nos pilló viendo el circuito, al que solo pudimos dar una sola vuelta. Pero todos hemos considerado que ha sido una carrera muy bonita.
    Para el colega que más atras ha comenado que el circuito era poco tecnico para los andaluces, es verdad pero no tiene impotancia, ya que efectivamente el que va bien lo hace en todos los circuitos.
    En junior y cadetes nos ha ido bastante bie, tambien el campeón en M.30 y el tercer puesto de Trujillo.
    Respecto a Pulido ya os adelanté hace tres días y en este post, que está semana ha entrenado muchisimo y no le tocaba estar fuerte, de hecho se encontraba bastante cansado ayer mismo. Pero como habeis visto no se ha bajado de la bici y ha dado todas sus vueltas, me ha comentado que le ha servido para hacer un entreno excelente de fin de semana. La semana que viene de recuperación y luego a Ramales. El circuito le ha gustado muchisimo y seguro que volvera en proximas ocasiones.
    Trujillo un caso muy parecido ya que tambien ha entrenado esta semana de gordo. Logicemente esto no son excusas para menospreciar el carreron de Carrion, Adrada, Isidoro y algunos más que no conozco.
    Todos incluido el seleccionador nos hemos venido muy contentos del buen día que hemos hechado y del trato de la gente de la organización.
    Yo al final 7º en V40, con una carrera que me ha salido redonda, la subida de krtra era un infierno y los dubies impresionantes, ademas el terreno estaba pletorico ya que las cubiertas agarraban muchisimo. Desapareció el polvo del sabado pero ha aparecido una humedad de la evaporación mortifera. El aguita que daba la organización antes de la bajada era agua santisima tan fresquita.
    Un saludete para todos y seguro que volveremos en proximas carreras.

4. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    me alegra esuchar esto, sereis siempre bienvenidos.

5. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    creo k no......jejeje

6. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No han podido con e.camaron

Adjuntos:

7. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Pos no...sa colao uno primero creo recordar...jajaja
    Bueno mi resumen de carrera es la siguiente:
    Salida como el pu.. culo...recuperar en la zona de subida por el avituallamiento.Despues los andaluces en cabeza tirando tranquilos,nos a cogido Diego y sabia que era el momento,me he puesto detras suya y e empezado a tirar.En la subida antes de llegar a los toboganes e dado el primer hachazo y de ahy ya sin mirar patras como una bala.
    En la primera vuelta me cantaban 20 segundos y en la segunda tan solo 24...estaba temiendo que Jesus que me cogiera pero no me he venido abajo y e seguido a mi ritmo,incluso incrementandolo un poco y al final 1min con algo me parece mas o menos...No he tenido ningun problema grave,que al fin y al cabo es importante!!!
    Enhorabuena a Diego, y a todos los Foreros!
    Y gracias a toda esa gente que a animado siempre con todas sus ganas...no digo nombre porque me dejaria a mas de uno...
    Chavales...hoy estoy feliz!!!!jejeje

Un abrazo!

8. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos de parrillas y salida

Adjuntos:

9. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las últimas. Luego a dar bidones, que para eso sí servimos los globeros

Adjuntos:

10. e.camarón

e.camarón A rueda...

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por esa foto!!!;)

11. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada hombre, era para mostrar tu nueva equipación.

12. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  13. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    DIEGOTRAINER el sillin te lo a cojido mi primo y mi padre que lo han visto romperse y lo han guardado, asi que ya les dare las gracias de tu parte y enhorabuena

YOMISMO yo e visto en pleno directo tu hostion, ya que iba unos 5 metros detras tuya, menos mal que por lo menos has caido bien, por que podia haver sido dura, me alegro de que no te haya pasado nada, por cierot el que te tiro fue sergio pulido.......

ENBICI yo no e puesto escusas por que lo e dicho bien claro me retirado por que estaba hasta la poya y eso que me retirado llendo 6º elite, pero iba ya justo y estaba hasta los huevosssssssss. Como me a gustado doblarte, al principio me has insultado un poco pero luego gracias por los animos diciendome que llevaba a jorge rodriguez a 30''

la verdad que me encontrado muy bien desde el principio hoy, ya que me enganchado a buena gente y me mantenido siempre entre los 10 primeros elite, pero ya al final se me hacia larga, llevaba 1h40' cuando me retirado a falta de 2 vueltas. Gracias por los animos a todos los que me animaban por el circuito y para los organizadores muy wapo el circuito, me a gustado bastante

14. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0

15. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111

16. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    eres un crack proton jajaja..
    yo al final 8º de 8 que hemos acabado jajaja...pero keria acabarla y pasarmelo bien lo malo que se me ha hecho larguisima y tengo un poco ****** la espalda...a parte de que en la ultima vuelta me he sentido un poco solo jejeje...creia que cuando llegase a meta no iba a estar ya ni el arco de meta.luego me he quedado en la piscina a relajarme un poco y se me estaban montando todos los musculos...esto es muy duro.
    el año que viene probare suerte en el golf.
    un saludo a todos y en especial a los que animaban que se necesitaba...
    krystian no te ralles,sabes que vas bien,el año que viene a tope todo el open en pro y ya veras como vas a ir

17. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28

18. proton

proton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si menudo crack, he pasao de montar a dar agua con el sheriff en el avituallamiento por lo menos hice algo util. A bicibater, amigo calvente, es de mala educacion dar palos en la zona de avituallemiento que luego la trokola se te calienta y pasa factura. Jorgito que tal los geles del patron???, el plato mecanico hoy no ha funcionado.

P.D. Irigoyen no vayas enseñando el "milikito" al personal (con una toalla se hace maravillas), te vamos a sancionar por exhibicionista.

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Jorge....tu es que eres del atleti !! :mrgreen: sufridor nato :wink:

Enorabuena a ti por acabar...y a todos como dije antes, y que no se me olvide felicitar al osquitar...mariconzo, que decía que no andaba nada...y se ha traido el titulo en ciclomaster..y a Petrus..por su bronce y subcampeonato de madrid...:wink:

20. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    felicidades a todos¡¡¡¡ a tenido que ser increible

Compartir esta página