Hola campeona, Aquí te pongo unas fotos que he conseguido hacerte (difícil dado la velocidad a la que bajabais todos, madre mía, escalofríos me daba veros). Por tu nombre, clasificaciones, dorsal estoy casi seguro que eres tú. Sólo una caída en la bajada donde yo estaba y ya terminándola, casi cuando empezaba el asfalto. Desde arriba ví que al chico se lo llevaban en ambulancia. Espero que no haya sido grave. Enhorabuena a todo@s los que habeis competido. En nombre del club organizador, os damos las gracias por vuestra participación. Esperamos veros por aquí en próximas ediciones.:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 En breve habrá colgadas más fotos en la web del club www.bikesciem.es Saludos
jorge, creeme, ha sido durísima, yo he ido de mal en peor, sin agua y encalambrado jejeje, me han faltado muchas cosas, beber, entrenar fondo, todo influye... el simple hecho de que hayas acabado dice mucho de ti, y tu personalidad... ya veras cuando tengamos "traineros", vamos a pulir en pro :mrgreen: no me rayo mucho, sólo que fue un mal día , y no lo digo por el puesto, ya que creo que es el que merezco (Isidoro, hugo y calvente todavía están un par de puntos por encima mia, ya me lucí en la salida jeje), sino por factores externos. que tal la piscinita? jeje
muchas gracias kabra por los animos,por la botella de agua que me salvo la vida y por cuidarme como nadie al finalizar cuando estaba exausto.ya aprovecho tambien para dar las gracias a los de CICLOS CORREDOR que me trataron como a uno mas del equipo.si no es por ese sobre de gel de la ultima vuelta lo mismo ni llego!! a mi amigo edmund por animarme dentro de carrera y a CRISTOBALIN alias el homo gay porque si no es por el ni corro ni gano.(bueno a lomejor si corro pero seguro que no acababa por problemas mecanicos,jejeje) bueno y a muchos mas que me dejo en el tintero pero esque no quiero ser pesao. por cierto de los calambres ni pude llegar a podio y luego me fui y no me di cuenta que habia una foto con tos los campeones,jeje que ridi e echo!! un saludo y el año que viene haber si me prodigo mas por los montes!la2
¿Quedaste Segunda verdad? Enhorabuena por el carreron, todo tu esfuerzo se ha visto recompensado de una muy buena manera. :-D
gracias a todos por los animos en carrera y despues, lo intente de todas las maneras, quitando peso de las cubiertas y todo pero no pudo ser. por cierto, si me hubiera ayudado un poquito el TRUJI ....... pero el tio iba justito. otra vez sera. felicidades a la organizacion.
Bueno, me da un poquillo de verguenza escribir aqui rodeado de campeones y podios y demas, jeje Yo resumo pronto mi carrera, salida como en las ultimas del open rondando el top ten, la primera media vuelta bien, bien, luego empiezo a petar, total primera vuelta en 26 y la segunda ya totalmente petao en 31, no me baje de la bici, porque la gente que está puteada animando y dando botes no se lo merece, y por respeto a mis compis de parrilla. Felicidades a todos, en especial a Hele, a Camaron y a Julian que cuando me doblo iba dandose palos con trujillo pero a base de bien. Tambien felicitar a los organizadores, habia mucha gente por todo el circuito y habia que tener muchas ganas para aguantar alli con la temperatura que hacia. Ahora a descansar que cualquier dia me da un jamacuco.
Hola a todos. Bueno iba a poner ayer algo en este post, pero la siesta es la siesta, jeje. Para empezar dar las gracias a todos los que fueron a animar, ****, es que así cualquiera da pedales. Por la parte que me toca, dar las gracias a raulrbr, por darme los botes de agua, a AnguitA (como vive las carreras el tio, tanto dentro como fuera, sus ánimos fueron la ******), su novia, un colega, Noe, Buzzi y alguno más que no me acuerdo, por dar ánimos cuando uno esta sufriendo. También dar las gracias a Guerrita, sin su rueda trasera yo no hubiera podido correr y también darle las gracias por dejar que un globerete como yo entrene con él y me estire tanto el motor que al final hasta parece que ando un poco y todo, jeje Por supuesto dar mi enhorabuena a todos los que ganaron, sobre todo a Hele por su segundo puesto y eso que el día anterior se callo viendo el circuito y a mi buen amigo Finito, que tio 5º en master 30 cuando estas carreras en teoría no son para nosotros, claro que si quitas al andaluz y al castellano leones (creo) quedaría el 3º de Madrid, que no esta nada pero nada mal y eso que la salida la hizo como el culo, jejeje. Mi carrera pues como siempre lo mío no son las salidas, estaba en primera fila y decía pero yo que hago aquí, bueno ya que esto vamos a intentarlo... pero un par de codazos me dejaron un poco descolocado y cabreado, en la primera subida larga, la entrada había un poco de atasco pues pie a tierra y la zona que estaba un poco húmeda después de esa subida se me fue la rueda delantera dos veces, en los toboganes estaba desconcentrado y tuve que poner el pie en los 3, yo me decía, **** con la primera vuelta.. bueno, a partir de ahí me centré y para alante, total ya estaba metido en carrera, que más daba y ahí fué cuando me encontré bien, tan bien que al final quedé el 11º y si quitamos a los dos foraneos 9º en madrid, que para mí, sin ser estas carreras "buenas" para mi, no esta nada mal. Pues lo dicho, mis felicitaciones a todos por correr, a la organización, a los aficionados y sobre todo a los que subieron al podium. Salu2 P.D. primo, tenías razón top15, lo que hace la experiencia ... jejeje
hola busian me han contado que perdistes un neumatico que paso para tal percal¿?.felicidades por tu subcampeonato.
Enhorabuena a todos los participantes, con el calor y humedad q hacía, sumando la dureza del circuito, acabar ya era todo una odisea. Como he disfrutado viendo la carrera como espectador!! Casi mejor q participar es veros desde fuera. Me puse en el repecho de carretera animando a to el q pasaba, me lo he pasado dabuti, y me he pegado una sudada a correr q no veas, hoy me duele la pata medio lesionada de tanto correr, y tengo unas agujetas más raras!!! Además q la chepa la tengo abrasada, pero lo importante es q disfruté como un enano y grabé lo q pude con la cámara de video. Cuando tenga tiempo, q es difícil, cuelgo los vídeos q estén bien. Comentar q la carrera de ayer se endurecía vuelta tras vuelta, y casi todos fuisteis de menos a más, algún despistado hizo su vuelta rápida en la última, impresionante, verdad Finito??? Me hubiera gustado poder tener agua para todos, pero yo mismo tenía una sed q estaba medio deshidratado, y si te pasa eso en carrera duras 1 vuelta más. Lo dicho, enhorabuena a los premiados, nos vemos!!!
enhorabuena a todos/as en especial a los que conozco: kike, juanma (pinillaken), y el inconmensurable finito (oskitar), etc, etc.... en un día así y en un circuito así tiene mucho mérito acabar de cienpozuelos a la titan desert no hay "na de na" saludos
Te lo dije compañero, además viendo los tiempos y la gente y teniendo en cuenta las ultimas carreras del open acabaste donde podría haber acabado yo, pero cuando el cuerpo dice no, es que no. Por cierto de poco me sirve la experiencia, el sabado mañana tenia que haber salido una horilla suave a estirar las patas, pues no pudo ser por que me tuve que quedar con mi chavalin, salí por la tarde (mal hecho tan cerca de la carrera) y encima se me fue el santo al cielo y estuve casi 2 horas, eso creo que ayudo a la petada. Enhorabuena y a ver si tu y finito os dejais ver mas y os olvidais del refran este de que estas carreras no son pa nosotros, jajajajaja
Jejeje,si esque...estos pros de hoy en dia...jaja Siento no haberte saludado mas detenidamente,pero aparte de que ayer pase demasiado desapercivido por los nuevos colores que visto...la concentracion y la seriedad se apoderó de mi...jeje
Muchisimas Gracias por los animos que nos dabas en la subida de asfalto! La verdad esque te metiste una paliza a animar de la *****! Y encima corriendo para arriba animando y corrias a buscar a otro de los que subiamos para animarle subiendo de nuevo! Muchas gracias de nuevo compañero!
Pero es la verdad, hoy casi ni me duelen las patas, quiere decir que no aprete todo lo que tuve que apretar, pero claro a ese ritmo hago más vueltas con tiempos estables, pero bueno, habrá que mejorar en todo, quizá el año que viene nos veamos más por los open.. jeje. salu2
hey maquina me han contado que diste un buen espectaculo en la zona de asistencia, mi mujer es una gran seguidora tuya, recuerdame que te pida un autografo. en la bajada de las grietas me sali a la derecha me meti una ****** gorda con la rueda delantera, se destalono e in tente seguir con la cubierta sin aire, pero en el repecho siguiente se salio y decidi sacarla, dejarla alli y continuar en llanta, no od podeis imaginar lo bien que agarran el las curvas las mavic ja ja ja. creo que fue una buena decision, perderia 2' y algo y consegui que TRUJI no me cazara. nos vemos en Ramales.
Muchas gracias por las fotos!!! Y mi enhorabuena a la organizacion, se lo curro un monton!! Gracias Ocarmeno, si quede segunda, que erami objetivo ayer, y si hubiera hecho menos calor igual podria haber apretado un poco mas, pero era imposible, aunque las primeras vueltas iba cerca de la primera, en las ultimas que me dijeron que le sacaba mucho a la tercera, hice lo minimo para seguir rodando, nada de apretar, que mare mia que calorrrrr!!!! Gracias Juanma, estas hecho un crack, solo con haber terminado ya has demostrado la cabezoneria que tenemos los del Ruben Delgado Anguita, eres la leche!!! ****, vaya animos, tio, que pena que seas un crack y tengas que correr en las carreras para hacer podio en casi todas, porque si no creo que te fichabamos como animador. Muchisimas gracias, tanto en la bajada veros alli como en la subida de asfalto me ayudo mucho. Nos vemos pronto!
AnguitA Eres un crak animando... se me hacía corta la subida y todo, como corre el tio!... pues que quieres que te diga, pero estoy muy, pero que muy ansioso por ver esos vídeos :wink:
No te preocupes campeon, no te conoci yo tampoco con esos colores, que ha pasado para ese cambio de equipo a mitad de año ?? Me debes 5 lereles, te avise que si me ganabais tu o el yokin, pasaba de poner lo del caso y lo puse, aunque me ganasteis los DOS, ayer fuisteis de pm Lo unico que tienes que mejorar es creertelo un poquito mas y salir a tope, si quieres hacerlo bien, aqui el tiempo que pierdes en la primera vuelta luego es ****** de recuperar.
**** que pena perderme el ver a Anguita animando .... Estuve todo el tiempo en la pestosa subida del avituallamiento líquido. Tenía que haberme movido mas.
Felicidades a todos los Campeones de Madrid! Sobre todo Henorabuena a Busian por tu 2º puesto, Vaya Huevos seguir asi con la rueda! A Diego Ramos por el Campeonato que te llevas pá la saca! Y sin sillin! Hay que ver lo que haceis por quitar peso a la bici!! Tambien quiero mandarle un saludo a FUTUR, que tenia razon que Carmenado se lo llevaba de Calle!! Ya lo hemos visto yá!! Hay que ser más umilde Futur, o (I A)! No vas a felicitar ahora a los que han ganado?