Campeonato De Madrid De Mtb (xc) 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el biela, 26 May 2007.

1. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Tu lo has dicho Krystian, haber acabado las 6 vueltas en esas condiciones de calor y humedad sin una p_ta sombra...era ya un triunfo y dice mucho de ambos.
    Ánimo y a seguir mejorando ...Si alguno quiere venir al Cto de España...tengo transporte...

2. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias Juanma!
    Los que ayer se salieron fueron Ivan Sanchez Vega, y Ignacio Acaso Bellon!
    Vaya dos ********!!
    Por lo menos terminamos!
    que calor pasamos ayer!!

Un Abrazo Compañero!

3. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    esassstamente, o menos y sin sillín :lol: ... unos gramos más, y extralite :wink:

4. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Enhorabuena a los que acabaron la carrera o simplemente a los que corrieron y a los ganadores claro!

Esta frase de Juanma lo resume todo:

Eso me paso a mi, se me lleno la tripa y me empezo a doler un monton y ya no podia ni apretar. La ultima subida de la 3º vuelta con lagrimas en los ojos y un poco antes de los avituallamientos me baje. No podia mas!! Yo queria seguir pero no podia....
    Lo que me consolo es que no fui el unico en retirarse (que ya me jode).....

5. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    se retiró muchísima gente... no de preocupes superdiego, vamos a planear este mes la clásica de picadas, nos damos un baño y refrescamos las ideas :wink:

6. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Hola a todos.
    Lo primero, agradecer a todos los que estuvisteis allí animando, foreros y no foreros, ya que ayer especialmente se necesitaban esos ánimos.
    Enhorabuena a los campeones de Madrid ¡¡os lo mereceis!!

Esta carrera me hacía mucha ilusión, ya que me la había planteado como la principal motivación de este año, intentar hacerlo lo mejor posible después de la lesión. Según se acercaba la fecha, empezaba a ser realista, je,je, y visto lo visto, el objetivo de terminar decentemente era suficiente.
    En la parrilla, estoy de los últimos (por cierto, muy mal que no se siguiera el reglamento, y la parrilla no se formase por ranking del open de madrid, cosa que a mi no me afectaba)
    Salida penosa, pero me había planteado ir de menos a mas. Poco a poco voy pasando a gente, y ya estoy entre los 20 primeros al final de la primera vuelta. En la segunda, empiezan los dolores en el cuadriceps, que me hacen plantearme el abandono, pero decido continuar mientras pueda. La tercera vuelta es un toma y daca con mi colega Iván. Me doy cuenta que le debo tener alergia al asfalto, porque en el único tramo que hay, me quedo clavado, y no avanzo, pasandome mucha gente. El caso es que luego en cuestas más empinadas, pero por tierra, voy más rápido... :-(
    Me dicen que debo ir el 11-12. Ya sólo queda una vuelta, y el calor (38º marcaba mi polar) junto con el terreno húmedo, hace que el agobio sea mayúsculo. Hay que termminar como sea, y la última vuelta aprieto todo lo que puedo a ver si pillo a alguno más. Al final, el 12, contento, y un poco mareado, nada que no solucionaran un par de coca colas, y una cervecita ;-)... bueno, y los bañitos en la piscina, ja,ja.

En general, la organización perfecta.
    Como detalle negativo, me he quedao sin licencia, se extravió. Espero tener noticias esta semana. ¿alguno se la ha llevado equivocadamente???

Ahora a descansar un poco, y con muchas ganas de empezar a preparar la temporada 2008. Empieza la cuenta atrás, je,je,je...

Un saludo!!!

7. vaiquer

vaiquer Galaneitor Returns

Me Gusta recibidos:
    59
    Y yo que estuve a punto de echarte la bronca por no correr.... ya me he enterado de tu percance. Mmuchas gracias por esos ánimos. Fueron determinantes, je,je.

Un saludo!!!

8. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Hola, pues yo fui otro de los que estaba de público viendo la carrera, animé en general (con el calor que os hizo era lo mínimo) a tod@s l@s corredor@s y en especial a Hele (es a la única que conozco personalmente de una pitufa en la CDC, felicidades por tu segundo puesto, bajabas -y subias por la zona en la que estaba- como un tiro), a Krystian (te conocí por la bici y porque escuche a otro grupo animarte y me confirmaron el nombre) y al chico (no se si también escribe por aquí) que cuando iba segundo se quedó sin sillín (¡vaya par de narices que le pusiste!), por cierto, ¿en que puesto acabó finalmente?, ¿pudo conservar el segundo puesto?. Pues nada, felicidades a tod@s por la carrera y un saludo.

9. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Yo soy el famoso sin sillín...Pues si, puede conservar mi 2º puesto y ganar de los madriles...xo vaya sufrimiento. Hubo un grupito q se mofó un rato mientras iba agonizando aunq no se preocupen q no lo tomo en cuenta ya q era una situación curiosa de ver. Saludos y gracias x el interés

10. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Gracias Querque, al final cuando fui a la carpa vuestra ya no estábais...me perdí la entrega del casco y lo demás a Ángel, en fin, q rabia...ya hablaremos

11. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    J_der...eres un p_to crack...no sé si yo hubiese sido capaz ...sin palabras me dejas. Enhorabuena x tan merecido Subcampeonato...

12. blend

blend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues enhorabuena por tu pundonor y por el puesto. Si te soy sincero lo primero que pensé al verte fue: "... ¡¡¿PERO ESTAMOS LOCOS?, ¿CÓMO DEJAN CORRER A ESTE CHICO ASÍ CON LO PELIGROSO QUE ES?!!", pero después viendo el puesto en el que ibas... Me alegro que "sólo" quedase en llegar acalambrado. Un saludo.

13. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues por mi parte no tienes que darlas :wink: Vamos seguro que si yo corriera y tu no, harias lo mismo. Asique na, cuando necesites otro aguador enviame un MP :cunaoo jajaj

Bueno para mi ha sido un placer veros correr, aunque no os animara mucho... pero no soy tan experto como AnguitA :risa jeje Solo por correr en ese circuito y con ese calor os mereceis un premio, Enhorabuena a todos, en especial a finito y a kike, además que este último iva diciendo que nisiquiera iva a hacer top20, y miralo, casi top10 :alloreto bueno top 10 de madrid :risa jeje

:bye Un saludo a todos!

14. papi_se

papi_se Enamorado de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    oye mira, yo estuve en esa carrera. eres un makinote!!!!! felicidades. mira k estuvistes un buen tiempo circulando sin ruedas eh¿? yo te vi, cuando llegastes a meta yo ya me iba. eres mi heroe. un aplauso xa ti y felicidades x tu subcampeonato merecido!!

no sabes kien soy pero si donde estaba. soy un chaval de 14 años y estaba en el segundo tobogan a la izkierda

15. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias ANGUITA por esos animos, creo que acabaste tu mas cansado que yo, a Buzzi que tambien animaba lo suyo, y a todos los demas que no pude reconocer, porque estaba KO, dure media vuelta bien, luego me quede sin fuerzas en las piernas,(creo que conducir el dia antes 800km, no va bien pa las patas, pa otra vez ya lo se)

y enhorabuena a todos por esos puestazos

16. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    bueno pues mi opinion es que ha sido la carrera mas emocionante de toda la temporada y ha sido gracias a los que corriais se notaba la tension al ser el campeonato de madrid

17. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Puff...fue emocionante si. Resaltar tres escenas que viví...EL palo del Calvente en el avituallamiento con la gente animandole...puff bestial, la entrada de diegotrainer completamente exausto, y con más clambres que un transformador de iberdrola y la entrada en meta de busian con la crossmax pelada..y la posterior " celebración ", apoyado en la vaya y completamente reventado ( pérmiteme la expresión ) Ahh, y no vendas el opel corsa jeje ( fui yo el que te lo dijo jeje )

18. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

gracias tio pero el proximo año no te vayas cuando el 2º aun no ha llegado espera a todos tienen tanto merito o mas que los primeros aunque:

estoy preocupado por el numero de abandonos mas de uno estara pensando que si le hubiera echado ******* habria hecho un puestazo pero...... es lo que hay.

19. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo no me arrepiento de no correr...:mrgreen:.

osquitar...tu ahora a descansar y a disfrutar del matrimonio :mrgreen:

saludetes

20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103

Compartir esta página