Campeonato De Madrid De Mtb (xc) 2007

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por el biela, 26 May 2007.

1. finito d cordoba

finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues como siempre el último en escribir.

Solo dar la enhorabuena a todos los que tomaron la salida, da igual el puesto o si se retiraron, solamente salir sabiendo lo que les esperaba, ya tiene huevos...
    Gracias a los que se dejaron la garganta animando, fue impresionante, lo de Anguita es para haberle grabado a él en vez de él a nosotros, le veía al comienzo de la primera bajada gritando como un loco y cuando yo cogía la pista de asfalto se le veía bajar dando saltos y gritando hasta quedarse a nuestro lado transmitiendo una vidilla que valía oro ( un trofeo para él, por favor).Noe, buzzi y Raúl también andaban por allí a grito pelao.( buzzi, la próxima vez que decidas refrescar a alguien echándole aguita, primero comprueba la temperatura de dicho líquido y si ves que está a más de 50 grados, no lo hagas jajaj, es broma, gracias tio, Noe, qué tal tu bronceado extreme?).

Hele, subcampeona de Madrid, que decir que no se haya dicho ya, HELE SELECCION.

Al resto de foreros que corrieron, felicidades...Pinillaken, Sanchi, Kristian,Anguita (este corrio, vaya si corrio, parecía una cabra montesa).

Y para acabar con el tocho dar las gracias por las felicitaciones de muchos de vosotros y mencionar a mi amigo y compañero de fatigas kike, que va en aumento, cada día mejor, si entra en el top 10 en un circuito que no le puede venir peor, qué hará cuando llegue su terreno?, imaginaos. Fue el rey del tramo de asfalto, jaja.

Acabé 5º de master 30 y creo que tercer madrileño, empecé como el culo, y fui de menos a más, muy muy contento porque no me lo podía ni imaginar.

PD: A mis compis de elite bikes, enhorabuena, no tuvieron su día y aun así lo dieron todo, Cadenas, Antonio y Merche, la líder del circuito Orbea demostró que es humana, un día tonto lo hemos tenido todos....)

2. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    un par de ******* era lo que había que echar jeje.

kabra échate esas fotos anda!

3. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Mae mia, tengo unas agujetas q te cagas, eso de correr a pie es malísimo para la salud.

He hecho hoy la intentona de salir con la bici, pero entre q todavía me duele el golpe, las agujetas y q tengo la espalda achicharrada q no me podía ni poner los tirantes del culote del escozor, me he quedado en casita haciendo el vago :baile :baile

La próxima carrera no se si competir o animar en el repecho mas tocho, eso si, con un poquito de cremita pal lorenzo. 8) 8)

saludossssssssss.

4. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    bueno,que decir..sigo con un dolor de espalda todavia...pero contentisimo.
    podia haber ido algo mas rapido pero no creo que hubiera acabado la carrera y preferi dejar reservas de las que luego tire muchisimo para lograr acabar que era mi objetivo de esta temporada,acabar carreras sin ninguna presion para disfrutar.y estoy orgulloso como el que mas..
    bueno,haber si no me olvido a ninguno:

Diegotrainer- sin comentarios,eres una makina...gracias por la invitacion a ramales pero tengo la boda de mi primo y no puedo si no iva encantado y ademas me molaria recordar mis viejos tiempos en la furgoneta de arroyomolinos aunque la de ahora no tenga la bocina de la cucaracha...jeje,espero que te vaya bastante bien por alli y que nos veamos en cañete

Krystian-ya veras el año que viene si no pasa nada...por mi todas las semanas 1 o 2 entrenos juntos dandonos palos,ademas de tener trainers seguro que vamos a ir bastante bien (tu el triple mejor que yo pero ya te ire recortando segundos de las minutadas que me metes)jajajaja.lo mas importante,se que el año que viene vamos a disfrutar como niños en cada carrera y entreno.
    en la piscina muy relajado...no fue mi amiga jejeje...pero cuando sali cogi la moto de 600 de mi amigo para probarla y una chica que tambien salia de la piscina me hizo autostop jejejeje.

Anguita-nunca habia hablado contigo pero esos animos lo dicen todo de ti...y lo que te dije mientras iba intentando subir...faltabas tu dando pedales que seguro que te quedaste con un monazo y no ibas a ir nada mal...

Proton-muchisimas gracias por esos geles que me daban la vida jejeje y mas que nada el agua,que al sheriff si le pedia gel se le olvidaba el agua y una vuelta me kede ****** ******..pero el hombre no puede estar a todo bastante que nos aguanta...creo que te vere este finde en la carrera de vallecas de ciclomaster...suerte makina y kiero verte dando algun palo para animar la fiesta...

Superdiego-no te preocupes,todos sabemos que vas muy muy bien y un dia malo lo tiene cualquiera,sobre todo despues de pilotar un coche de rally encima del agua jejeje...en ramales a tope y si sales agun dia a entrenar pegame un toke o un mp...

Kabra- me decepcionaste...eres un marika espero que en cañete te metas en sub 23,que cuando seas elite te arrepetiras de no haber corrido las carreras en sub 23.espero que sigas subiendo y que el año que viene vayas como un tiro pero mas lento que yo jajaja

Hele-enhorabuena te vi que ibas de p.madre me alegro mazo y ya te queda menos para estar liderando las carreras madrileñas...sin prisa pero sin pausa.en ciclo a lo mejor somos compis de equipo...

si se me olvida alguno y se da por aludido que mire la hora que es y que me entienda...un saludo a todos y esto del foro es de lo mejor que existe en el mtb un ambientazo impresionante...yo no me canso nunca de saludar a todo el mundo en cada carrera me gusta casi mas que correr...
    mtb power-no se me olvidan tampoco tus animos de cada carrera pero en esta se te olvido eso de que voy a mas jejeje...normal que se te olvidara...
    todogas-espero que te recuperes pronto y seguir viendote por las carreras..

perdonar por el pedazo de rollo que acabo de meter...buenas noches

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedé con ganas de saludarte, no solo a ti, sino también a los habituales de las carreras que posteais en este sub foro de X-Country. Tan solo pude saludar a hele, krystian y ReyDelBarro, ... Estaba pendiente de los mas peques de la escuela y no pude separarme de ellos para ir a saludaros. A alguno os vi de lejos ... ***** que rabia ... Nos faltaron esas fotos de las Cien Promesas con vosotros, ... leñe ... la próxima no fallo ...

Un saludo,

6. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    pues ya sabes, en la siguiente un saludo sin falta...yo esque no se quien eres ya que no pones foto y todavia no conozco a tanta gente en este mundillo,pero con que me digas verdugo de cienpromesas no hace falta nada mas...el del golf V blanco jejeje...un saludo

7. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Va a ser que no. ME han pasado las clasificaciones del open y en senior hay general...yo con 120 ptos voy 1º y el segundo el valenciano este con 103....habrá que rematar el open.

No pics Krys..mis papas en aranjuez y la camara con ellos....

Esto es divertido...menos mal que en 8 días cojo las vacaciones por fin...

8. Giorgio_vk

Me Gusta recibidos:
    445
    que ****** pues casi seguro te llevas la general...pero a lo que me referia es a que tenias que haber corrido el domingo marikita...

9. Cordobes

Cordobes Sietepikes Member

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola, ¿te importaría compartir las clasificaciones?, me gustaría saber como voy en veteranos-40, o mejor si las tienes pon todas.
    Gracias y nos vemos en cañete.:smile:

10. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Esperemos q compartas esa información con el resto de foreros...
    Ale ale, a entrenar ....q hay q rematar ese open en Cañete

11. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien qiero ver las clasificacionesss!! clasificaciones ocultas..

12. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    amos no me jodas!!!! que hay general en senior, ajjajaj si en la primera del open ni hubo!!!!!!!!!

13. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    te quejarás Rey de tus puestos manchegos :mrgreen:

14. ReyDelBarro

ReyDelBarro señor de las canillas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo mas minimo me quejo, al reves estoy contentisimo de haber seguido en elite y de los puestos que echo y de que puedo llegar a lograr el 3º de la general, si no lo consiguiera tambien estaria contentisimo

por cierto como ibas el domingo, me pasaste como un avion, devuelveme los logos de orbea y fox

15. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    ok..me las han dicho por telefono, mejor.,..me han levantado de la siesta. Ya he avisado a la persona que las tiene para que me las envia. En cuanto las tenga las cuelgo !

:wink:

16. Ruben`s

Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo pase en grande el domingo que dia mas bueno pasamos los 100PROMSAS, INOLVIDABLE PARA MI. Cada dia me engancho mas a este deporte.

17. krystian xtc

Me Gusta recibidos:
    54
    madre tenía una pegada en el culo! jeje, no hombre..había muchísima tensión Rey, saltavan chispas de todos nosotros...
    no me encontraba nada mal al principio, (al principio! :mrgreen: )

18. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te vi por alli pasar a paso ligero irias buscando a alguien,te iba a ver llamado pero estaba liado con los chicos de la escuela......animate pARA LA PROXIMA CARRERA YO ANIME A VARIOS CORREDOREs/as no se si funcionaria....jejeje con Soraya Gonzales si......jejeje es una campeona

19. Ruben`s

Me Gusta recibidos:
    0
    Como ya decia anime a varios corredores/as cuando pasaban por donde andavamos los 100PROMESAS e hice varias fotos pero las tiene Verdugo ya que era su camara......jejeje a ver si me laas pasa y las pongo o si no que las cuelge el.UN saludo y animo a todos para seguir parrticipando enestos eventos lo pase genial a ver si para el año que viene puedo y me presento en alguna competicion de este nivel......ya veremos .

20. papi_se

papi_se Enamorado de la bici

Me Gusta recibidos:
    0
    respecto a las posiciones creo k las pondran a lo largo de esta semana en la pagina www.bikesciem.es

Compartir esta página