Hola Busian! Despues de lo que te paso en Ciempozuelos, estas son las ruedas que te tienes que poner para el Campeonato de España!! je,je..
Yo al año que viene voy con una de estas dos!! Dependiendo del circuito! Si es poco tecnico con la de Bambu, y si tiene muchos baches, corro con la segunda!! Ganar no ganaré, pero voy hacer unas carreras que van a ser la *****!! je,je..
Felicidades a todos los campeones y campeonas de madrid.¡¡vaya carrera que habeis hecho busian y diegotrainer,¡¡¡' Es la ***** . FElicitar tambien a todo el mundo que corrio(la carrera)y termino ya que termino siendo un poquito pestosa.¡¡¡¡Pinilla, animo ****, que durante toda la temporada has hecho carrerones y 1 sola carrera no dice nada.Yo como vistes tambien iba petaillo.(acabe el 20 en master 30) UN saludo y nos vemos en cañete-....
Yo tengo hambre y sed de barro y ruedas finas (pero con tacos)!! Ya en el patio con los mayores, a ver como se me da....Me parece que nos vamos a echar unas risas....Estoy que me como la uñas!
Superdiego, Bustillo y yo nos atrevemos...como tantos otros este año... Es lo q tiene hacerse un hombre hecho y derecho...ja ja ja A ti se te darían bastante bien este tipo de pruebas...ya te diré porqué,
¿precio,año, era de una señora que no lo utilizaba nunca y dormia en garaje? Este año tengo un equipo de cx de p.m. somos 12 y TENGO UNA PLAZA PARA UN BUEN ELITE, si te interesa mandame un correo a mi e-mail
Gueno, lo que le faltaba, ya las liao...... Las RAZESA estan aqui, jajajaja Le veo con una a modo de bolso......
Tu lo que tendrias que hacer es dejarte de dar empujones con los andaluces (que encima sales perdiendo) y venirte a conocer mundo con las bicis esas para el barro.
Q activos estamos a estas horas...je je EnBici...te he visto muy hábil al acecho de Busian...desde aquí tb le animo, con sus cualidades pateadoras + su potencia y apenas 60´ de esfuerzo..estoy oliendo el éxito