javi dominguez tengo una mala noticia que darte mañana comere burriking(bollos sigo comiendo y helados).don anguita pues si hay que tener confianza en uno mismo mira uno que me ganara seguro es isidoro perez esta a otro nivel lo ve cualkiera. eso si de gomez crespo antes que el esta jose luis aillon sanchez otro sub 23 con licencia de madrid a mi jucio deverian d estar en el podio de madrid el de la carrera sera distinto estaran isidoro,krystian,puede que sebastian blanco.en fin por licencia estos tres ultimos nombrados no pueden optar a titulo asi k ganene eyos la carrera me da lo mismo,entre gomez y aillon ya cambia la cosa para mi nos decidiremos el maillot.señor pinillaken soy un cateto..krystian tengo cero espectativas de ir a mostoles paso de la sancion.
Cateto=clavicula=Krystian...? Jummmmmmmmmmmm clavícula....jummmmm...tune.....jummm...xtc...jummm.... Eh....me e perdio!xD
haces bien, olvidate de carreruchas y preparate el cto de españa que puedes hacer top five en sub23 si te lo curras y quieres. edu, este martes toca un platito de clavículas , verás que estreno en el cto de madrid, lo mismo corro en 7,3 :mrgreen:
Miguel no comas basura que quita chispa. Sabes que va de coña, yo tambien apuesto por ti en Sub23. Otra cosa, vamos a ver hoy el Circuit de Ciempolluelos estaremos por alli a partir de las 11, pasate si quieres y le pegamos unas vueltas. Un saludo. Javi.
Krys..el martes ya te llegan las Thm ??? Que dices !! no eran 15 semanas ??? Jodo....que derroche de dinero...( que tendré que asumir algún dia ) Calvente...apuestas por Ayllon ?? Si a jose luis..en cuenca le ajusticié de manera...amplia...:wink: En sub23 veo a Isidoro-Calvente-Krystian-Gomez Crespo-[/yo ( no había que creer en uno mismo?-Ayllón-Cantalicio AHh y estoy de acuerdo con que Alejandro tiene posibilidades de ganar el cto..muchas posibilidades...sin menospreciar a busian, pero me baso en lo pasado en San Martin.
Miguel pasate si puedes a verlo, el circuito te va bien pero tiene unos toboganes que son para verlos antes y unas bajaditas rapidas muy divertidas.....
y en el resto quien a ajusticiado a quien?? Elite: Carrión si no va ningún pro Sub 23: Jumm el campeonato espero que lo gane Aillon, era mi compi de carreras, pero Calvente tiene posibilidades Junior: Camarón aunque tengo ganas de que Diego le apriete un poco Master 40: Cristobal!!!!!!!!!!!! aunque el profe de la uni anda mucho jeje Del resto ni idea
Nada...el año que viene el de élite...:wink: No chapotees mucho en el mar...y cuidado con los castillitos de arena ! :wink: Enga tiu, saludetes.
Es que no se Dominguez que les pasa a esta gente...en el post pone CAMPEONATO DE MADRID osea campeones de MADRID y en los pronosticos aparecen andaluces ahora..manchegos antes...A este paso solo falta que venga el Trufimov este y gane..y ale...campeon de madrid!! siesq....
Yo tambien tengo ganas de correr, jeje, y a ver como llego, o petadisimo o como un tiro, despues de este finde la QH y el que viene la pedals, mare mia.
nadie da un duro por Emilio en _Master 50? Por cierto, que suerte esos que subis los toboganes solo con la inercia