Yo mismooooooooo hace mucho que no me escribes, me tiernes abandonao...No se si nos veremos en Ramales, yo creo que si, aun no tengo decidido si corriendo o viendo,pero lo mas seguro nos veamos. El blog esta guapo, a ver que pasa este año...hay que meter mas fotos¡¡¡ jeejej. Saludos a todos
Emilio tiene vastantes posibilidades..recuerdo que en san martin iba primero en la 1º vuelta de 2,y en la 2º vuelta perdio una zapata en el freno delantero.imaginaros el tiempo que pudo llegar a perder...en bustarviejo hizo 2º. yo creo que es el mayor aspirante en m-50 ya que es de ciempozuelos.. un saludo y espero que gane Emilio :aplauso2
Buenas , una pregunta , donde se hace este campeonato , por donde mas o menos , yo soy de ciempozuelos... , un saludo
Me gustaría ir a ver el circuito la semana próxima y quería saber si estará marcado entre semana. Otra duda que tengo es la forma de llegar desde Madrid en tren.
Tienes tren de cercanías: línea Atocha - Aranjuez, con parada en Ciempozuelos. Ya en el pueblo, pregunta por la ciudad deportiva de Ciempozuelos (campos de fútbol, piscina municipal). El circuito de la carrera está junto a la ciudad deportiva. Un saludo,
el circuito no esta marcado, pero no es muy didficil seguirlos con el mapa que esta en nuestra web. De todas formas los sabados esta en el circuito con los chavales de la escuela de MTB de CIempozuelos. Por otro lado, la mejor forma de llegar a ciempozuelos: - En coche: Carretera N-IV hasta el desvio de ciempozuelos, una vez alli pregunta por el nuevo campo de futbol o la ciudad deportiva. Otras manera de llegra en por RENFE (Cercanias) desde la estacion esta a menos de 1Km
!!!!!!!!!!!!!!!IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para aquellos que quieran entrenar este fin de semana en el circuito, comentarles que lo hagan el sabado, puesto que el domingo hay caza en la zona del circuito. No sea que alguno le den un tiro sin querer. nos ha avisado la Guarcia Civil y los Municipales, para que nadie este por el circuito y evitra problemas
Que ganas de que llegue ya!!!!! Era mi objetivo de ete año, y lo sigue siendo, pero ahora con el objetivo de que no me doblen, je,je,je. Mi porra... pues no sabría decir.. no estoy muy puesto en las carreras este año... Un saludo!!!!
Venga si os mojais, yo tambien. Mi porra (lo que me gustaria que pasara, claro): Feminas: Vanesa y podio de Hele Elite: David Escolar (que gran tipo ¡¡¡) Sub-23: Kabrita Master: vaiquer, jeje, aunque visto como ha andado Diego todo el año, se lo va a llevar de calle, no ?? Veteranos 40: CORDOBES Veteranos 50: Alonso Nos vemos, nosotros este finde no vamos a ver el circuito, nos vamos a dar un paseito por los pirineos, jajajaja
Nos vemos, nosotros este finde no vamos a ver el circuito, nos vamos a dar un paseito por los pirineos, jajajaja[/QUOTE] Que vas a soltar piernas, no! Buen viaje compi!
Que vas a soltar piernas, no! Buen viaje compi![/QUOTE] Nos vamos aqui: http://www.probike.es/info/newsletter/newsletter3/pedalsdefoc_2007/pedals07.html un paseito, vamos.....
El perfil, que buena broma: http://www.probike.es/info/newsletter/newsletter3/pedalsdefoc_2007/perfil.pdf
**** que guapo tio!! no te pierdes una, esta me la apunto para el año que viene!! por cierto no te vi en la qh, una lastima a la otra...
Pufff, este evento te iba a molar a ti, es un infierno y ademas contra el reloj tipo time out, jeje En la QH no me viste porque irías muy por delante, maquinaaaa