1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CAMPEONATO DE MADRID XC 2012 APLAZADO

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ALONS, Jun 27, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Pues ya nos contaras...la semana q viene me gustaría ir un día x la mañana...x cierto alguien sabe a q hora salimos los master-30??tengo el mismo problema q Rebolo...q curro y tendría q salir "escopetao"...para allá...Gracias!!

2. juanan80

Pues iremos a las vuestras y a las de Castilla y León ...yo de momento no creo q me federe aquí en Madrid ....si me sale un equipo de fuera,lo tengo claro...ty hasta los huevos de esta ****** de federación ...

3. relobo

relobo alañador

Ayer por la mañana les mande un mensaje para que me dijeran los horarios pero aun no me han contestado, si me contestan lo publicare y asi entre todos podemos ir intercambiando informacion.

4. alfus

alfus Baneado

Lo que me extraña es que aún quedemos corredores....

5. relobo

relobo alañador

La verdad es que es raro... si

6. multiatleta

multiatleta Miembro activo

En realidad la de El Sotillo no la han cambiado, simplemente hubo un error al poner la fecha en los carteles pero siempre fue el domingo 8

7. chepe78

chepe78 globero de noche

Diosss! 7 d julio a las 6 de la tarde! Y el circuito seguro k sera duro! Vaya petadas va a haber, la mia incluida!

8. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

espero que en la sierra haya bastante sombra,pero si dicen que llueve,mejor.

9. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Esta mañana hemos estado unos pocos viendo el circuito...No es muy trecnico que digamos,un poco ratonero en algun tramo y no tiene mucho desnivel,la dureza la pondran los corredores.Se hara bastante divertido y ameno.
    Creo que es para todos los publicos,a la 1 del mediodia tampoco hacia tanto calor...Segun ha dicho el aborigen,la federacion les ha dicho que hay que retrasar la carrera y asi lo haran.
    Vamos,que creo que nadie se deveria de echar atras y ademas contamos con una piscinita justo al lado del circuito para darnos un bañito y refrigerar un poco el motor.

Saludos!

10. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

con el organizador ,, seguro qe no haveis qedado a las 4:eek:o de la tarde con el eeeeeeeee no estaria mal

11. jcpjcp

jcpjcp nacio pa sufrir

pues yo se lo manda hace dos dias y tampoco me contestaron lo siento pero yo me caigo de esta en la ultima qe estuve sin informacion fue yepes y ,,,,sin comemtarias en esta me paice qe no me pillan

12. recon

recon cadete

Maaaaadre mia, a las 4 de la tarde. Esta semana que viene tendremos que salir aposta a entrenar a esa hora para ir acostumbrando al cuerpo pero me parece inhumano.

13. juanan80

Giorgio ya q tienes la suerte de conocer el circuito podrías poner el track o hacer de guía algún día de esta semana q entra...???gracias de antemano!!

14. ALONS

ALONS Miembro

+1

15. e.camarón

e.camarón A rueda...

Lo que yo no me explico es que las carreras se pongan un sábado... Y más un campeonato regional...
    Los hay, que por suerte, los sábados trabajamos...

16. chepe78

chepe78 globero de noche

Dan 24 grados de maxima para el sabado, agradable en la cabrera. Si ademas se retrasa una o dos horas, mejor. Habra k ir viendo.
    Lo de la federacion d vergüenza, todavia no han publicado nada a una semana!
    Mañana estare alli a las 7 d la mañana con la fresca a ver si saco el circuito con el mapa.
    Pd: k nadie se haga ilusiones k la fresca solo es una expresion, k voy solo!

17. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

A todas las categorias masters les viene bien. Ya que dos semanas más tarde es el nacional en Lorca, y a la misma hora o parecida. Con la diferencia que en Lorca el calor se triplicará. Asi que es una buena manera de ir aclimatandose a esa hora.

18. Giorgio_vk

Pues lo siento pero yo unicamente llevo pulsometro y no tengo garmin ni nada de ese tipo.Ademas,hasta el dia de la carrera no volvere por alli porque con el trabajo y demas no podre.
    Diegotrainer pidio el track al organizador asique el a lo mejor lo puede subir por aqui.
    Un saludo

19. Giorgio_vk

Hombre,estuvo con nosotros solo un par de vueltas...Pero vamos,tampoco era exagerado el calor.A mi esque me gusta el calorcito y a lo mejor no lo noto demasiado,eso ya dependera de cada uno.

20. latigos30

latigos30 Miembro

hombre no os pongais asi, cuesta mucho hoy en dia sacar carreras adelante y lo que menos le apetece a un organizador es escuchar quejas de esto y de aquello. yo lo unico que hago obligatoriamente es ir a trabajar, el resto lo hago porque me apetece y si algo no me gusta, pues no voy
    y no es un ataque solo un pensamiento mio :comor3

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page