Campeonato de Madrid XCO 26 de agosto en VdP

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por alfus, 1 Ago 2012.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    bueno, pues ya esta!

en expert habra 6 corredores, 2 feminas elite, 1 femina junior y 3 feminas cadete, que poca rivalidad va a haber!

yo iré el sabado y me quedaré la noche del sabado alli, asi madrugo menos aun :)

2. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues el malliot de campeona de Madrid élite y junior no se lo darán a nadie según la normativa no?

Salu2

3. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que sea un error de colocación de categorías en las inscripciones.
    Si no me equivoco las féminas tienen que ser al menos dos para tener campeonato.

4. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Creo que 3

5. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hoy he estado en el circuito con mi profe, para mi muy duro, sobre todo si hace el calor de los días anteriores se puede hacer muy pelota porque es subir y bajar constante, algunas trampas en forma de curvas inesperadas y después un repecho duro, las bajadas rápidas y bacheadas, eso es lo que más va a pasar factura creo yo, las piedrecitas que es un constante y te van minando fuerzas.

Nos vemos el domingo.

Salu2

6. laki

laki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Página 35 de la NORMATIVA TÉCNICA 2012 DE LA FMC
    "Para la disputa del Campeonato de Madrid MTB en cualquier categoría y
    modalidad, deberán presentarse a la salida un mínimo de tres participantes con
    licencia anual expedida por la Federación Madrileña de Ciclismo, excepto en las
    pruebas de mujeres deberán presentarse a la salida un mínimo de dos participantes
    con licencia anual expedida por la Federación Madrileña de Ciclismo."

7. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues que bien... ni la propia fede sabe de sus propios reglamentos... mejor no decir el porque digo esto...

Salu2 y gracias

8. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    aparte de tener la licencia en Madrid, creo que debes ser Español. lo digo porque si una de las correrdoras Elite es Muriel, nacionalidad francesa y licencia Madrileña...ella no cuenta para ser campeona de Madrid, o no? no tengo ni idea eh....

9. Giorgio_vk

Giorgio_vk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    445
    Krystian es su dia gano la carrera sub23 y no le dieron el maillot de Campeon de Madrid...

Hoy hemos dado un par de vueltas al circuito y no se,pero me da la impresion de ir todo el rato subiendo,las bajadas se me hacen muy rapidas.
    Personalmente me gusta muchisimo mas el anterior y no me hubiera importado volver a correr en el mismo sitio para nada.Pero vamos,chapeau por Villa del Prado que hacen dos carreras este año y encima Campeonato de Madrid,ole ole y ole!
    Los que vayan bien subiendo y esten finos me imagino que abriran diferencias mañana.

Nos vemos en Villa del Prado!

10. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    QUe triste jajajjajajajajja

11. joromo

joromo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    231
    Yo también he estado esta mañana. El circuito me ha parecido muy duro, 220 m de desnivel por vuelta en 5'8 Km pero me falta una bajada técnica de verdad, no hace falta como Becerril, pero como la que bajaba a meta del circuito de la otra carrera aqui en VDP, con más piedras y más lenta. No obstante, me quito el sombrero por esta gente. Un 10 para ellos.
    Y como haga mucho calor.... nos cagamos, aunque el cruce de los 2 charcos igual nos refresca.
    Mañana más.

12. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    y si ninguna de las dos feminas elite es madrileña??

si es muy triste, pero de este tema no es toda la culpa de la fecha, ya venimos años asi...

13. krystian xtc

krystian xtc lightbike-magazine.es

Me Gusta recibidos:
    54
    Si hombre si...

14. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    si esque no me haceis caso!jajaja

15. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    No le echáis de menos por aquí?
    Pataforma contra el baneo de Busian ya!!!!

En efecto, no habrá campeona junior ni elite...

En efecto, son varios años ya... Puede correr, pero no opta al titulo.
    Muriel siempre gestiona su licencia con la madrileña, pero su licencia no lleva el escudo de la Comunidad en una esquina como las vuestras...
    Al menos le ha "arrancado" este año a la Federación Francesa el derecho a correr sus campeonatos nacionales, porque otros años era de coña... Al ser francesa no podía optar a los campeonatos de aquí (aun teniendo licencia gestionada a traes de la madrileña), y en Francia no le dejaban correr los campeonatos por tener licencia "española".
    Viva la UE y los 17 reinos de taifas!!!!!

Buen fichaje en Master 40 el de Adrada.
    Eres su manager? O solamente un vocero?

16. sanchi

sanchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por dejarme la rueda "Cordo" eres de 10 (si no es por ti , no termino y me voy pa casa con solo media vuelta dada)

17. juanan80

juanan80 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Alguien tiene ls clasis..esk m h tenido q ir rapido..

18. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanan enhorabuena vaya carreron que te as marcado,yo dar las gracias la gente de VP , que se han marcado un circuito muy guapo y una organización 10 como siempre, y por otra parte felicitar a los campeones y mi mas sincera enhorabuena a todos.

19. Albertowolf2000

Albertowolf2000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno pues circuitazo y muy buen ambiente.
    Un placer correr hoy en Villa del Prado al lado de gente de tanta categoria.
    Me hubiera gustado hacer mejor puesto, pero no me encontraba comodo de piernas, quizá me he pasado un pelín entrenando y no he descansado lo que debiera.

Enhorabuena a los todos los que han participado...........Dani un crak consiguiendo el open de madrid por tercer año consecutivo., Raúl Moreno igual .....***** 3º en la general del Open con el nivelazo que hay .............Diego Ramos,......... .............................. Juanan auténtico te has salido hoy, 11º puesto y tirando ..era imposible cogerte ......es un placer entrenar contigo ... ;-D -----------------------Joromo lo mismo 10º puesto ......la reostia...........Yusta lo mismo ...............................bueno paro de felicitar que puedo seguir y seguir sin parar.......El **** Vara que sin estar en forma ......ha hecho una buena carrera............. lo dicho un placer correr a vuestro lado.

Kike ......te he visto delante de mi todo el rato ....pero no podia cogerte....que rabia....no enganchaba rueda de nadie....me era imposible. :-(

NaNoXiDaDo: tu quien ******* eres....?. Personalmente no te conozco de ná........asi que que ******* haces llamandome voceras.......que quieres meter algo de ****** para generar tensión.
    Julián es un grande como deportista, como persona no tengo el gusto. Pero tendrá como todos un lado bueno y uno malo. Aprender a respetar los dos lados es algo que valoro positivamente.

20. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.398
    No te enfades . Nanoxidado es el patrocinador de julian jeje

Compartir esta página