Campeonato del Mundo 2022 - Wollongong (Australia)

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por ktmmtb, 5 Sep 2022.

  1. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.149
    Ubicación:
    Donosti
  3. wito25

    wito25 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2011
    Mensajes:
    6.333
    Me Gusta recibidos:
    2.446
    Ubicación:
    Logroño
    Lección magistral de Remco... Y también lección de lo que no hay que hacer por parte de los perseguidores.
     
  4. Botilero

    Botilero Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2018
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Euskadi
    Estoy de acuerdo. Si los perseguidores de Evenepoel no hacen el ridículo el pelotón llega para ver la fiesta en el podium. Se te ha ido Remco por delante, vale. Supongo que lo infravaloraron o pensaron que su movimiento era tan lejano que no llegaría a buen puerto. En cualquier caso tuvieron tiempo de enmendarlo, había muchas selecciones a las que no les valía ese grupo delantero pero no hubo iniciativa para echar abajo la fuga, ni siquiera para cazar a los perseguidores y disputar la plata y el bronce. Al final las disputaron pero por la tontería del final.
     
  5. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Vigo
    Supongo que después de este año no se le podrá echar en cara a este chico de 22 años que no ha ganado nada importante. Lo digo porque estuvo varios meses parado por una caída muy fastidiada, y parecía que algunos le reprochaban que su rendimiento comparado con Pogaçar era nulo. Pienso también que parte de culpa la tiene su equipo haciendole correr el Giro directamente después de la lesión.


    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Descafeinado nada... UN GRAN Mundial, los que no han ido es su problema. Había mucho gallo y muy bueno. Y se ha luchado desde el principio. Si no ha habido más ha sido por la actitud de algunas selecciones.

    Y me encanta Momparler con sus declaraciones previas que íbamos con todas las intenciones y demás... En fin...

    Lo de MVdP habrá que ver qué ha pasado realmente. Es muy raro todo.

    Gran Victoria de Remco, merecida por ser esta vez el más listo de la clase (imagino que la derrota en el Europeo le sirvió para aprender algo ;)) y lección magistral (una más) de lo que no se debe hacer en la lucha por la plata. Sigo sin entender por qué Enkhoorn no siguió esprintando cuando les pasó a todos. Debía ir acalambrado porque no lo entiendo. 24h antes, Van Vleuten había hecho lo mismo siguiendo hasta el final y se llevó el oro. Pero bueno, Tratnik lo intento igual y no pudo tampoco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
  8. xuxoo

    xuxoo Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    51
    Si como dicen los medios hubo agresión posiblemente los tenga que indemnizar. No es lo mismo una gamberrada que una agresión.

    El también moverá sus hilos, pero en este caso lo tiene crudo, de momento sin participar en el mundial y sin pasaporte.
     
  9. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Efectivamente así lo veo yo...con una justicia medianamente justa, lo suyo sería algo así:
    - Indemnización de VdP a los "niños" por los "daños" generados
    - Misma indemnización de los "niños" por los "daños" generados a VdP (no poder disputar en condiciones una carrera donde tenía opciones)

    Pero seguro que no se resuelve así...
     
  10. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    https://as.com/ciclismo/mas_ciclism...o-por-su-agresion-a-dos-ninas-en-australia-n/

    Por poco más de 1000€ le han dejado irse del país en vez de pasar allí un mes esperando.
     
  11. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  12. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ya de pronto él durmiendo en el calabozo y jodid por no disputar el mundial en condiciones, los adolescentes nada de nada?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.149
    Ubicación:
    Donosti
    durmiendo en el calabozo no creo....pero entre la bronca en el hotel, la llegada de la policia, ir a comisaria y volver le dieron las 4 de la mañana
     
  14. Canil Blancu

    Canil Blancu Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    450
    Dos apuntes que no quería dejar en el tintero antes de dejar el tema de la carrera:

    Uno, de momento los redactores no han escrito nada memorable sobre un hecho visual que aconteció y se transmitió por la tele justo antes del ataque desde atrás de Van Vleuten: la formación de un simbólico "arco iris", que parecía salir del mar. Pasó inadvertido.

    Y dos, la insistencia en la participación de Remco en el Tour 2023, un disparate en mi opinión, que creo que unicamente deberia cambiar Tirreno por Paris Niza, donde se mediría con Roglic, su siguiente paso.

    Queda ahora el mundial de gravel con Sagan como favorito, para otros Lombardia y finalmente otros/as ya comienzan la copa del mundo de ciclocross, en EEUU.
     
  15. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Por lo que comentó Flecha en Eurosport sobre el incidente de Van der Poel, digo incidente porque he leido que se le acusó de agresión verbal, en Australia cuando eres turista has de tener mucho cuidado con tu comportamiento. Yo entendí que no se mide igual lo que hace un turista que un australiano, en detrimento hacia el turista, o esa conclusión saqué yo.
    Por otro lado, equivocación suya no haber dormido en la planta destinada a la selección si es así como me ha parecido leer, seguramente en dicha planta habría más control de acceso, o quizás no
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. lafuki

    lafuki Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    318
    Seguramente sea sensacionalismo… pero aqui lo dice
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.149
    Ubicación:
    Donosti

    eso es lo que pone ahi....en lo que lei ayer en algun medio anglosajon, no decian nada de que durmiese en el calabozo, solo traslado a comisaria...para los tramites pertienentes
     
  18. sanmosan

    sanmosan Santi Bttro

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Vigo
    Con lo fácil que habría sido, llamar a la seguridad del hotel, para que expulsaran a esas dos, y no meterse en esos lios.
     
  19. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.624
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Por lo menos le ha tocado un juez inteligente y práctico
    Totalmente de acuerdo... Hacen algo así mis hijos y se me cae la cara de vergüenza. Aparte que retiro la denuncia Ipso Facto

    Que MVdP hizo mal, por supuesto y se merece lo que la ha pasado... Pero lo que no puede ser es que esas dos adolescentes se queden con la sensación de haber ganado. Su actitud en un hotel molestando a los clientes del mismo y no dejando descansar a la gente no debería verse recompensada con dinero. ¿Qué mensaje estamos trasmitiendo?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 26 Sep 2022

Compartir esta página