Twitter: Javier Ruiz de Larrinaga logra su mejor resultado en un Mundial al finalizar 28º en #Louisville2013. Reacción del alavés, a continuación
Buen papel de los españoles Larrinaga y Aitor Hernández que ha pesar de salir en los últimos puestos han hecho una carrera muy decente. A ver si el próximo año Aitor consigue un buen patrocinio y puede salir a correr fuera. El puesto de Lastra en sub23 muy bueno también (15º), promete el chaval.
Nys CAMPEON DEL MUNDO DIOOOOOOSSS, **** carrera, me ha tenido con el corazón en un puño, Candelas, Sane, German, y Super a la vez por whatsapp comentando la carrera dios que nervios cuando se me ha ido el internet VIVA NYS, NYS ES DIOS, NYS ES MEJOR QUE HERMIDA UN MILLON DE VECES vivan sus huevos, estoy que no me lo creo... puff carrerón Carrerón tmb para los españoles Jonathan Lastra, con el 15 puesto en sub23, 23 de Aitor y el 28 de Larri, grandes papeles para corredores que apenas han salido a correr al extranjero. VIVA EL CICLOCROSS VIVAAAAAAAAAAAA
Relajate hombre, que nys es un super clase es cierto y demas pero mil veces mejor que hermida? Eso quisiera nys tener la mitad de gracia que hermida jejejejejejjejejejej. Por cierto hermida tambien gano un mundial no? Jejejjejejejejejejjejej
David , se te ve contento jeje . A mi tambien me gusto que ganara nys. Bonita carrera y disputada hasta el final
A mí me ha dejado flipado el junior Van der Poel. IMPRESIONANTE como va ese nene. 25 y pico de media en la primera vuelta. Igual si le sueltan con los élite alguno se asusta con el juvenil.