El primer español Iván Alvarez el 16. Ha debido de ser duro vaya pinta Trujillo... Lo del griego cuando menos sospechoso.
Pues se ve que el jubilado suizo no tenia suficiente barro y tecnica. Aunque el pobre quizas no tenga ya los riñones para esos desniveles. Lo siento kabra pero la edad no perdona, te lo digo yo ;-)
Vamos señores..un poquito de por favor....¿sospechoso?¿por?.....Periklis ILIAS tiene o tenía la decimotercera posición en el ranking UCI de la categoría maratón, por encima de gente como Leao Pinto, Alexey MEDVEDEV, Marc TRAYTER, Moritz MILATZ...así como del mismísimo, SORPRESA SORPRESA, Christoph SAUSER y de, más o menos, 300 tíos más... Si se sospecha, se sospecha de verdad: desde el primer hasta el último profesional que se monta en una bicicleta....Pero mal vamos si cogemos ese camino. saludos PD..por cierto, el ganador:
http://www.sergiomantecon.com/ LA noticia. Aquí la diferencia con los grandes de verdad, un pinchazo en una carrera de 84 kms y como ya no iba a cazar a los de cabeza pues me voy a casa. Sinceramente, me ha decepcionado un poco, dice que estaba bien y que llevaba el ritmo de cabeza, pincha y se retira. Yo creo que en 85 kms te da tiempo a recuperar si de verdad estás bien.
+1, recordemos a Hermida en windham...yo tenia esperanzas con Mantecón y por un pinchazo abandona, encontrandose bien...yo creo que cuando vives de esto tienes que apechugar con todas esas situaciones, para eso te pagan
Grego y su mania contra Sausser... y lo de Milton Ramos (hoy soy hondureño, corro el mundial, mañana soy español, corro el campeonato de españa...)