Rectifico en cuanto a mis comentarios de Mantecón, viendo la foto que ha subido hoy a twiter bastante hizo. https://twitter.com/sergiomantecon/status/255386880693129216/photo/1
MAdre mía donde van sin barro. Hacía mucho tiempo que no veía fotos de corredores/as con tanto tanto barro. El desagüe de las duchas lo jodieron fijo jaja.
¿me podría explicar alguien por que Lakata lleva equipación KTM siendo del Topek-Ergon y montando en una Canyon?¿Es la equipación austriaca?
mañana se disputa la última prueba de la UCI Marathon series, el mítico Roc d'Azur en Frejus (Costa Azul francesa). Seguro que la mayoría no sabéis que esta carrera fue la primera competición oficial de mtb que se disputó en Europa, en concreto en 1984. Si actualmente compiten más de tres mil corredores, en 1984 participaron siete y no todos tenían mountain bike
muy buena foto!!! Yo apuesto que ganaría el de la bolsa roja, jejeje...Una carrera mítica, mítica...Cuando yo me inicie en esto en 1990, ya era una carrera mítica...
Hoy, última prueba de la copa del mundo maratón, el Roc d'Azur. Ha ganado kulhavy por delante de Sauser. lakata tercero, y Bigham ganadora femenina http://www.lequipe.fr/Vtt/Actualites/Le-champion-olympique-encore-frais/319282
Impresionantes fotos. El barro le da una dimensión épica importante a cualquier carrera. En las fotos en las que salen empujando la bici, parece que llevan fat bikes de la cantidad de barro que llevan pegada a las ruedas.
Para que digan que las bermudas (perdón, baggys) son la última moda en mtb..je,je......¿El de la derecha de la foto que estará pensando?: Tío, que llevas 26", estas desfasado!!!...jajaja.......perdón, es que la foto es tan brutal que da para mucho.....la2 Por cierto, creía que la anteriormente llamada Cristalp era la maratón de mtb más antigua...
El griego, pasa al Full Dinamix... por lo visto, según ESMTB ya tenía el contrato firmado antes de ganar el mundial !
Quizá si hubiera aguantado un poco hubiera ido a un equipo mejor después del "mundialiazo" que pegó... pero claro, no se lo esperaba ni él, jaja.
Viendo ahora la foto de Roc d'azur si no me equivoco, y si no corregirme, el origen del mtb prehistorico fue en Francia, no en USA como nos quieren "vender", otra cosa es que ya alli tuviese.un gran tiron y fuese de los primeros sitios en organizar campeonatos, carreras, etc. Lo cojonudo de la Cristalp es el paso de Lora, menudo pateo se meten, y encima a finales de agosto, me da que sera una prueba en la que no me veran nunca viendo las fechas...