Pues la verdad yo no lo veo nada claro, es que no se ve muy bien o yo no lo veo muy bien, creo que quitarle un mundial a alguien así... hay que tenerlo muy clarito... Salu2
verlo en la TV es difícil, pues no se aprecia bien si antes de q el belga empiece a adelantar hay hueco suficiente, lo lógico sería q si pq si no hay hueco se intenta pasar por el otro sitio. Yo intuyo q Sauser le dejó el hueco justo para ir cerrándose muy poco a poco hasta q chocan los manillares.
Totalmente de acuerdo, creo que esas imágenes no son muy fiables. De todas formas lo que dice el reglamento es que no s epuede cambiar de linea...no dice que no puedas cerrarle la puerta el ENEMIGO. He competido, me he metido en sprines masivos de carretera y los últimos 5km son la **** guerra, allí no dejas pasar ni a tu hermano gemelo. Luego está el tema de que no es lo mismo sprintar con una flaca que con estos bichos con cuernos y todo... Y para terminar....no se ve ni un senderito, ¿nos los habría? Además de haber subida de carretera...
Creo que Paulissen era mas fuerte en el sprint, pero intenta pasar por donde no habia sitio, no veo claro que Sauser le cierre. Y otra cosa, si Paulissen echa a correr con la bici a hombros, creo que hubiera entrado primero, ya que solo quedaban 25 metros a meta y Sauser tarda una eternidad en arrancar con la bici, no lo entiendo...
si pero Roel acabo muy maltrecho, cojeando, sino imagino que ya lo habria echo, pero bueno, Sauser ya tiene el mundial de xc, que deje un poco para el resto :mrgreen:
Si lo dices por mi, leeme bien, ya veo que tiene el manillar roto, por eso digo lo de coger la bici "a hombros", pateando es posible que le hubiera ganado al otro
Hombre, no es que sea totalmente limpio el sprint, pero si yo hubiese sido uno de los jueces le dejo el mundial a Sauser. Aunque tampoco me parece nada escandaloso que se lo den a Paullisen.
Creo que por el otro lado habia mucho sitio para adelantar y Paulissen se mete por donde no se puede pasar.
si en lugar de Sauser fuera Pedrito seria culpable para muchos de los ke le defendeis...y ke conste ke es uno de mis favoritos. creo ke le cierra y además cambia de trayectoria. De todos modos la decisión esta tomada!
lo de cerrar a alguien es teorico siempre se discute sobre ello, el problema esta en que se cae encima suyo y encima le parte la bici, todo y eso dos cosas, yo no hubiera descalificao a sauser y la segunda si yo fuera roel le hubiera tirao la bici encima y hubiera empezado a correr... todo por llegar el primero, eso si , la potencia de la scalpel a jucio con una caida asi...
Pues respecto a lo de el sprint si te lo hacen en carretera con caida si que te pueden dar por malo, pero si no hay caida no tiene por que. De todas formas me parece una acción sucia y cobarde por parte del suizo (este corredor al contrario que Paulissen, Kessiakof, Hermida... me cae "mal") ya que para ser el Campeón ten los ******* y esprinta bien, que ganando así si que desmuestras ser campeón, y no viendo como el otro es mas fuerte que tu cerrarle contra las vallas. Es mi opinión personal.
Yo no veo lo que tú ves...no hay acción sucia, hay unos leves cambios de trayectoria por parte de ambos... Viéndo el vídeo varias veces, fijándose cada vez en una cosa (primera vez, ruedas; segunda vez parte superior del cuerpo; tercera vez trayectoria...) lo que yo veo es que la rueda de Sauser derrapa y los dos al suelo...
Por experiencia te digo que en un sprint se intenta pasar por dentro siempre que sea posible (entra menos aire, vas más arropado, etc...) y creo que cuando metió la bici al principio había sitio. Y esa es la razón por la que creo que han tomado la decisión...al límite, pero la han tomado.
Pues eso también lo pense yo, que se le escapa la rueda en un bandazo y se van los dos al suelo, pero es muy difícil saber que ha pasado y lo he visto varias veces. Salu2
Pués yo no veo ninguna acción merecedora de sanción por parte de Sauser. Para mi es un sprint bién normal en el que se tocan y ya está. Seguramente al juez también le caeria "mal"... Pd: Os acordais de Simoncelli y Barberá en Mugello?
Buf, me recuerda a mi ***** de hace dos meses, aunque yo me jugaba bastante menos y me hice bastante mas daño :malaleche
las imagenes parecen de videos de primera. Yo sinceramente no tengo claro si se deberia descalificar o no.
hola alguien sabe si el reglamento para el sprint, es igual para los de caretera y los de vtt ? y donde ce puede leer ese reglamento ? un saludo