En la web de tvg se pueden ver los programas que emiten, pero en la programación de ellos no pone que lo hacen. Esperemos que si que se haga así lo podremos ver en toda España en directo.
Aqui la informacion respecto a las retransmisiones: ::FETRI:: FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE TRIATLÓN • • NOTICIAS 2009
Vaya, ahora que acababa de encontrar como ver la TVG por internet, parece ser que lo echan por TVG2 y este si que no hay quien lo encuentre.
bueno pues ya estoy aqui...vaya calor que hemos pasado, dios santo. pues el de las chicas ha sido un carrerón, la victoria se ha decidido en la foto finish....y el masculino javier gomez noya 3º, genial con la bici pero corriendo se ha descolgado del 1º, el inglés se ha ido desde que han empezado a correr y ya ha sido imposible darle caza. un saludo.
"El niño"ha dado una exhibicion de quitarse el sombrero. Este puede establecer un reinado a lo Beven o Noya... Hablando de Javi, esta mas musculado que otras temporadas o me lo ha parecido solo a mi.
Solo te digo esto: :aplauso4:aplauso3:aplauso2:bravo:aplauso3:aplauso2 la :alabando:alabando:alabando:alabando:alabando Un abrazo mamón.
Mejor que llamarlo "el niño", yo lo llamaria "el gacela" por que madre mia!!, empezo sacandole en la carrera a pie, cronometrandolo por mi reloj, 18 seg. al grupo de 3 en el que iva Noya y en la ultima vuelta les saco 40 seg!!, ahhhh y lo de que si Javi esta mas musculado yo tambien lo creo, esta mas "tocho", por lo menos eso me parecio a mi..., tampoco lo vi exprimiendo al maximo y no muy afinado, da igual, son unos MAKINOTES!!.unky
Yo le he visto esta mañana entrenando en el CAR y le he visto bien, no me ha parecido excesivamente musculado, quizá le falte afinar ese puntito para competir al máximo. Comentaba que estaba al 60 %, jodo pues cuando esté al 100 %, imagino que quizá se refería al nivel de carrera, que creo que no ha hecho casi nada de calidad.