Hombre si se puede pero para eso hay que cambiar a inverse por otra marca. Llevan haciendo el mismo maillot unos cuantos años. Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
En principio a la italiana la pasarian a ultimo puesto de su grupo, vamos, que se quedaria 3° igual. Y ademas estando en italia....
Lo peor que el tal Miguel Ángel habla par el cuello de su camisa. No se como carajo sigue comentando año tras año. Yo creo que Perico le da 1000 patadas
El comportamiento de la italiana ha sido una guarrada... La podía haber tirado contra las vayas. Yo la descalificaba
Para mi,es muy soso y me aburre bastante. Prefiero el duo CDA y Perico,con sus virtudes y sus defectos.
TDP no tiene perras pa pagarle a Perico más allá del Tour y la Vuelta Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No, si yo no he dicho que haya estado bien, simplemente que aunque la sancionaran quedaria 3° igualmente.
Que razón tienes. En principio,salvo que alguien diga lo contrario,el logo de publi que lleva en su Polo,es el que paga su intervención en Tv. Este año ha sido Eusebio's Team,y otros años una empresa de alimentación. Pero este que está estos dias no cobra? Es que no le pongo cara. No se si es Exciclista,o periodista.
Miedo me da. Hoy en féminas ya hubo muchas caídas en seco. Además esas carreteras estrechas recién asfaltadas tienen pinta de ser un peligro húmedo
Es exciclista de la época de Perico.... https://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_Ángel_Iglesias Sabrá mucho, pero emoción no le da
De todos las selecciones nacionales, sin duda la peor equipación a años luz de la segunda es la de ciclismo. Las de balonmano son feas a rabiar pero también es que llevan mucho patrocinador
Inverse nunca se ha caracterizado por tener ropa bonita, y de calidad muy justita Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Por favor, que gane cualquiera menos alafilip, lo que le faltaba. Cualquiera le aguanta un año luciendo maillot Rui costa Van aert Bettiol
Bueno, pues ya estamos otra vez por aqui. Me mola ver a los primeros espadas del peloton internacional corriendo con los ciclistas desconocidos de otros paises. El rumano de la escapada podria pasar por cualquier globero de este nuestro foro je je.