CAMPEONATO DEL MUNDO Mont Saint Anne 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dsquared, 15 Ago 2010.

1. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Pues no lo llevas claro tú ni nada... jajajajajaja !!!! Esperemos que se lo apliquen y hagan un número en condiciones y no una ojita y la editorial como en ValdiSole con Álvarez y Fullana....

Bueno, pues ya era hora que ganara hermida...se lo merece sin dudas... pero vamos, sigo pensando lo que dije, este tío es capaz de todo y, o veíamos al Hermida de Houffalize ( que a si ha sido ) o nos comíamos un colín. Suiza sigue siendo potencia... ( Recontemos las medallas suyas y nuestras ). Queda mucho trabajo con los chavales jóvenes para que lleguen a estar delante... a ver si se aplican desde la RFEC, faltan mecenas tipo Frischi....etc. Pero bueno, es lo que nos toca, el MTB me interesa a mi, a ti, al otro, aquel... pero los que tienen que poner las bases ( patrocinadores ) pasan de ello y esto, no deja de ser España, el país de la corrupción, futbol y la pandereta. Bastante hacen los nuestros para lo que se les apoya....Y cada viaje que hago ... me doy cuenta de que esto es " España ".

2. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
  3. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Felicidades al mas grande, al final le trajo suerte el "mexy mustache"

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Enhorabuena a Hermida. Una gran campeon que ya se merecia ser campeon del mundo elite.

5. Hellboy

Hellboy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    señores ahora mismo en directo en teledeporte hablando jose hermida, en el programa de la vuelta, que crak

6. benjing

benjing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Enhorabuena a Hermida y a Pedrosa!!!!!!!!! y el pesame para la familia de Tomizawa....... Un saludo.

7. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    ayer por la noche entrevista en catalunya radio, en catalan, un rato largo...

8. dsquared

dsquared Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno creo q me voy a pasar a brujopirujo!!!!! Lo tenia en la cabeza q ganava desde el campeonto de España q abandonó y le dije a Hermida: "Hay pillin tu no has dado el callo en el Cto. de España xq quieres vestirte de blanquito para el año q viene!!" y.............ENHORABUENA AL MAS DE LO MAS GRANDDEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI SEÑOR!!!!!!!!
    Carreron increibe tb de Colo....6º!!!!!! Y Ivan Alvarez 10º!!!!!!!!!!
    El año q viene el mas grande de BLANQUITO!!!!!!!!!!!!!!

9. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Todavía tengo algo de fe en la humanidad(aunque cada vez menos,que conste...),habrá que concederles el beneficio de la duda,pero cierto es que andan ahí ahí,el último Mundial de Marga fue bastante testimonial en las revistas Specializadas.
    Y totalmente deacuerdo,España tiene que ponerse las pilas ya mismito,y trabajar para que haya un relevo de Hermida y Marga.Tenemos corredores top10 en elite,pero Sub23 y Junior están muy desamparados,y féminas,ni comentarlo,porque da hasta vergüenza cómo se las deja de lado.Ahora es el momento,la victoria de Hermida está calentita,y a lo mejor se puede aprovechar el tirón.

Y ya que estamos...
    Cuánto tiempo esperando esto...

10. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
  11. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    no me lo creo, acabo de venir de viaje y he estado desconectado y voy y me encuentro esto, de todos los post el que mejor lo define al señor hermida es que si es bueno corriendo mejor es como persona y que es la unica persona que sonrie aunque haga 4º, en fin, mi mas sincera enhorabuena.

sobre las televiones y demas que son unos autenticos............................ acabar la frase como querais

por cierto, si alguien tiene el link de la carrera entera por favor colgarlo

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE GRANDE ERES

12. Cactus

Me Gusta recibidos:
    7.762
    Bueno bueno...Telediarios.
    Antena3 y Telecinco,la muerte de Tomizawa,la selección de fútbol,la de baloncesto,el Masters europeo de Golf,e incluso,en A3,algunos participantes de no sé qué campeonato de kite surf hablando de la selección de fútbol.
    A ver en TVE...

Edito:Nada,tampoco en TVE.La Vuelta,y gracias.
    Quizá habría que pensar en algún modo de introducir un balón en las carreras de MTB,así igual los medios de "comunicación" se interesaban remotamente...

Última edición: 5 Sep 2010
  13. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    hoy, mientras desayunaba a las 7 de la mañana aqui en catalunya han abierto la seccion de deportes del canal 3/24 con la noticia de hermida y aunque ya lo sabia me ha alegrado el dia, lastima que horas mas tarde un pinchazo me jodiera una carrera ...

14. Akterion

Akterion The Joshua Tree

Me Gusta recibidos:
    1
    Página 27, mensaje 268

15. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
  16. peruxi

peruxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
  17. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues mucha gente y muchos fotógrafos, a parte de llevar los dorsales en la espalda para ser entrenos...

18. profeferrari

profeferrari Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    245
    Pues, eso, dos campeones del mundo bajando a pie una trialera (ja sean en entrenos o en competición ). Me pregunto si habrá alguien que critique esta situación.

19. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    No por favor otra vez no. Grande Hermida y grande Coloma

20. Tito1971

Tito1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Siempre tienen que salir a la palestra los tipicos que quieren emborronar un triunfo de un tio muy carismatico, porfavor basta de tirar piedras sobre nuestro tejado, si en vez de ser hermida u cualquier otro se le aplaudiria el echo de bajarse de la burra y bajar a pie pero no como es de los nuestro a criticarle,

HERMIDA ERES UN TIO GRANDE Y TE MERECES LO ECHO AYER

Compartir esta página