También tenía grabada la de Kaprún,pero un video rebelde me hizo añicos la cinta...cagoentó,porque esa carrera era una pasada. Fue una de las épicas,porque llovía a base de bien,pero además,el circuito tenía miga.Y casi todos con V brakes. De esa carrera tengo esta foto,el pinrel de Julien
bien, en chicos no lo tengo claro (la verdad no sé ni como está este año la World Cup) pero en chicas tengo claro que este circuito es demasiado técnico para Marga (con todos mis respetos hacia una campeona del Mundo) y creo que no hará grandes cosas (como soy gafe seguro que me equivoco y gana, ojalá...) Por otro lado, quiero desearle todo el empuje y suerte a Pablete de Maceda, está haciendo muchísima historia en el mtb de Galicia, desde tiempos de Jose Comesaña, nadie va a un Cto del Mundo seleccionado (en XC me refiero) al igual que nadie lleva pisando podio dos años seguidos en Btt y Ciclo......le pondremos dos velas negras a lo que sea para que todo salga perfecto y dentro de tus posibilidades...si nos trajeses un metal como hizo tu "vecino" en su día sería la os..... SUERTE.....
Ahora entiendo porque se tiro en plancha Thomas en ese mundial al llegar 3º... Pero anda qeu tambien el belga,como se le deja colar por el exterior,ese poco ciclocross ha hecho! jajaja
Parece que Scott le está preparando la Scale 29" a Schurter para el mundial http://esmtb.com/2504/scott-scale-29-al-ataque-con-el-scott-swisspower/
de los 4 primeros en Kaprun, 3 positivos... Un lujo esa gente que cuelga cosas históricas. Un saludo.
No, no parece. El propio Nino a través de Twitter dijo que la bici muy bonita, muy tal y cual, pero que él la ve solo para recorridos rápidos. No creo ( al menos yo no lo haría ) que las dos carreras más importantes del año que le quedan y las cuales es máximo favorito, tanto para revalidar el Arco Iris, como para llevarse la Copa del Mundo, ya que apeas hay distancia entre él y Absalon, se dedique a cambiar de bici sabiéndose lo que se juega... Y precisamente, al menos MT ST Anne no es nada " rápido " ... al revés.
De los 4 primeros 3 pillados por doping ,Asi que imaginaros otro mundial mas para Thomas Fischknecht, que seria 2 de xc y 2 de marathon y grundig.......que crack!!!!
Hombre, llevas toda la razón que no son carreras para probaturas, aunque a veces las marcas mandan mucho, pero no creo que pase. No se si lo habeís visto, Emily batty entrenado. [video=youtube;WvRm3AG7sPs]http://www.youtube.com/watch?v=WvRm3AG7sPs[/video]
a ver que tal se le da esta muy fuerte fisicamente y lleva unas cuantas sesiones de entrenamiento en manzaneda por el descenso para mejorar en bajadas aun no sabemos en que puesto sale pero bueno despues de la remontada de val di sole esta muy motivado
todas esas escaleras que se ven al final del video ... las tienen que bajar en carrera?? parecen bastante inclinadas, como vaian muy juntitos se puede liar gorda
creo que voy a cambiar la lista de convocados: lezaun, garro, olaberria, nicolas ruiz galindo, axier albizua, alberto leon, ana burgos y la grandiosa rovira que os parece esta selección. Es para míticos jeje
Por dios,que baneen al moderador! Un poco de seriedad,que es un post muy interesante Se sabe algo del tiempo previsto para la carrera? Seguro sera muy determinante.A mi no me importaria estar en Canada,pero la bajada esa de raices y mojada... ya os la regalo.
javi notario pr dios lo siento se me olvido convocarlo que fallo mil perdones el quillo marquez tambien y ortiz porsupuesto que tiempos aquellos cuando el mtb lo daban por la 2 aunque fuera pequeños resumenes.....ahora en serio confiar en hermida que nos va ha dar una alegria ya vereis.
Estoy contigo "atary", Hermida lo veo de blanquito para el año q viene!!!!!!! Ese Jose nos hará poner los pelos d punta!!!!!
Que razón tienes, si coincide con algún partido de tenis, darán tenis, y sino algún partido antiguo o hipica, vete tu a saber.