CAMPEONATO DEL MUNDO Mont Saint Anne 2010

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por dsquared, 15 Ago 2010.

  1. TRENTI

    TRENTI Naturaleza 100%

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colindres - Cantabria
    Ojo con Sergio Mantecon que está haciendo una gran temporada y podría dar la sorpresa, aunque yo veo a los suizos favoritos y a Hermida muy motivado.
     
  2. atary

    atary Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    villaquilambre a 1min del monte
    yo creo en serio que hermida este año fino fino mantecon es un gran corredor per despues del tour y haber ganado el campeonato de españa en ruta en aficionados ya está muy cargado creo ojala nos de una sorpresa pero confio en el barbas del merida jeje bueno a lo mejor nos da una sorpresa y sale afeitado jaja
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    hermida ha pillado alergia dos veces en una semana espero que no le afecte, y espero que nos arranque un metal, porque siendo honestos es el unico español que puede hacerlo, a los otros les falta un punto aun para poder luchar con los suizos
     
  4. fernandoj

    fernandoj Nirvana Fan

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta recibidos:
    44
    A ver ... Kaprun fue el mundial de 2002 que ganó el dopado Green seguido del también dopado Meirhaeghe :whistle. Tercero fue Friskis y cuarto Fumic. Ninguno de estos dos ha dado positivo.

    Por cierto, me acabo de enterar a raíz de tu comentario que Paulissen dio positivo en junio :shock:

    En cuanto al mundial, creo que el podio estará copado de suizos y franceses, que es lo habitual si lo revisáis desde 2005 :-o a excepción de los podios de Hermida y Kessiakoff.

    Mejor que no lo eche teletenis, aguantar a Amat Carceller como en la retransmisión de las olimpiadas provoca urticaria. Hay que ver cómo ha bajado el nivel de los periodistas deportivos...
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Yo creo que se refería a Les Gets 2004 y el Fumic de Kaprun es Lado, que en 2003 Manuel fue campeón del mundo sub23 en Lugano... mundial ganado por Meiraeghe...
     
  6. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Marga Fullana no corre hoy en New York y se queda en Canada preparando el mundial!!!
     
  7. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ya avise que kulhavy era favorito i de momento acaba de llevarse la prueba anterior... muy buena ultima vuelta de absalon, y hermida correcto, me da que hay algunos que sehan dejado ir un poco al final, tipo stander...
     
  8. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Como va Kulhavy el único en plantar cara a los suizos, lastima pinchazo d Absalon...Sauser otra vez a tope, Coloma 1ero en la 1era vuelta (habrá petado?)...Fumic y Stander ahi delante pero se han dejado caer (como dice psicoriol) en la ultima vuelta...Hermida siguiendo toda la carrera la estela de los 4 de cabeza aunq estaba a pocos segundos no ha dado nunca con la cabeza...Lejarreta y Mantecon buena carrera tambien...en fin, aunque lo tendrá dificil seria lo mas de lo mas q ganará Hermida la semana q viene el mundial!! Yo apuesto por el, aunque lo tendrá (visto lo visto) muy muy dificil!!
     
  9. eL zIKlisTA De aMeLíN

    eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    in the mud
    Me ha parecido escuchar en la retransimisión de hoy que en Mont Saint Anne van a poner 20 cámaras repartidas por el circuito así que no nos vamos a perder ni un detalle jeje
     
  10. TRENTI

    TRENTI Naturaleza 100%

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Colindres - Cantabria
    Yo creo que algunos al ver que no podian ganar se han limitado a acabar de cara a la semana proxima, menos Absalon que ha ido a mas y los 4 primeros el resto han querido guardar fuerzas, ya veremos, el que ha sorprendido es Kulhavy, aguanta, aguanta y al final se la hizo a los suizos.
     
  11. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Aquí habrá TRIPLETE Helvético ....

    Los Swisspower están insultántemente increibles.... Sauser vuelve por los fueros aunque para mi pienso que que le falta ese mini punto de gas para estar delante. Absalón ... está ahí y Kulkhavy ya era hora.. después de todo el año dando la cara, una victoria muy merecida. Stander ha dado muy muy buenas vibraciones...

    Ójala me equivoque, o vemos al Hermida de Houffalize o no tiene nada que hacer...

    En chicas, Ayer se vió quién está fuerte y en una semana no van a cambiar mucho las cosas... Pendrel va con una pierna, Premont ha vuelto a rejuvenecer, Kalentieva y sobre todo Byberg no están teniendo su año.... y Marga... Marga es capaz de ganar a lo campeona o no asomar ni la cabeza.

    Con el " corazón " Hermida y Marga... con la realidad... Suizos y Canadienses.
     
  12. comelasaña

    comelasaña Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    6.066
    Me Gusta recibidos:
    12.362
    Que mala suerte está teniendo Absalon esta temporada. Sin duda, ayer era el más fuerte. Si la suerte le acompaña, el mundial debería ser suyo.

    Lo de Kulhavy es simplemente acojonante. Campeón de Europa y ahora ganador de la última prueba de la copa del mundo. pero es que además ha sido super regular todo el año: 2º en Champery, 3º en Offenburg, 4º en Houffalize y Dalby Forest y 6º en Val di Sole. En definitiva, este ha llegado para quedarse en la élite mundial. El mundial es su próximo objetivo y, con su regularidad y su estado de forma, debería "pillar" medalla.

    Y si lo de Kulhavy es acojonante, que decir de los suizos. Hoy por hoy son los dominadores de esta especialidad. Ya se parecen a los belgas en el ciclocross. Cuatro entre los cinco primeros. Ahora falta saber cual de ellos se subirá, y en que puesto, al cajón del mundial canadiense. Schurter y Vogel deberían de ser los elegidos, pero con esta armada todo es impredecible.

    Los españoles están demostrando gran regularidad este año. Prueba de ello son el 5º lugar de Hermida y el 10º de Ruzafa en la general final de la Copa del mundo. Pero es evidente que están un punto por debajo de los suizos, Absalon y Kulhavy (Y aún queda Burry Stander, que seguro estará ahí). Sinceramente no veo a Hermida luchando por las medallas. Un top5 y algún otro en el top10, sería una buena clasificación viendo como está el panorama. Y es que seamos objetivos: Hermida se nos hace mayor y los jóvenes le están pasando por izquierda y derecha (Stander, Schurter, Kulhavy, Flückiger etc).

    En chicas, las canadienses deberían marcar la pauta por lo visto ayer. Y yo tampoco creo en los milagros, y de alguien que no ha hecho absolutamente nada en toda la temporada poco se puede esperar en un mundial. Y es que Marga ha sido muy grande, pero los años no perdonan.
     
  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    lo mejor del dia el bigote de mexicano de hermida, espero que le sirva para sacar las pisolas!! en cuanto a la porra... suizos y mas suizos, fumic no lo veo ni en top 10, esperamos que se cuele mas de un español en el top 10, por cierto en la general de la WC 6 dentro de los 22 primeros, el mejor año de la historia , ahora hace falta que alguien vaya acompañando a hermida mas a menudo en top 10 o top 5
     
  14. DRGlez

    DRGlez Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    1.505
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Maceda-Galiza
    los nuestros ya estan circulando por el circuito
     
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    otro dato mas para los que le molen los numeritos, suiza va con 7 corredores, españa con 6 y francia con 4 algo impensable hace unos años con el dominio frances y con hermida como unico corredor capaz de hacer un top 10, ya tengo ganas de que se acabe para que alguien lo cuelgue!!! :p
     
  16. Don Melitino

    Don Melitino Novato

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyy, acabo de llegar de vacass y me ha pillado de improvisto,,se podrá hacer mañna lo freecaster?? y otra cosa, si no dispongo de tarjeta de credito,,como puedo pagar esa cuota, a traves de una transferencia o que? es que en internet no me queda muy claro,,si me lo pudiese explicar alguien...contando que se pueda mñana claro...
     
  17. Don Melitino

    Don Melitino Novato

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    me muero si me kedo sin mundiallll!!!!!!!!!!!!!!!jaja
     
  18. dsquared

    dsquared Miembro activo

    Registrado:
    19 Nov 2007
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Igualada (BCN)
    Creo q si pagas hasta hoy son 9,99€ y a partir de mañana seran 14,99€...y se hace con la tarjeta...Aunque no se si una vez lo has pagado, el codigo se puede poner ya, o hay que ponerlo antes de que empieze...nuse nuse...
     
  19. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    de momento ni top10 de la primera prueba, y la primera para los suizos de oro, espero que haya sido problema mecanico, no quiero lesiones... lo que queda claro al ver los resultados, es que nuestra cantera ahora no esta al nivel de las otras igual que las feminas, en las que tenemos pocas...
    1 Switzerland Thomas Litscher (MU)/Roger Walder (MJ)/Katrin Leumann (WE)/Ralph Naef (ME) 1:06:00
    2 Germany Manuel Fumic (ME)/Julian Schelb (MJ)/Sabine Spitz (WE)/Marcel Fleschhut (MU) 0:18
    3 Czech Republic Jaroslav Kulhavy (ME)/Ondrej Cink (MU)/Katerina Nash (WE)/Tomas Paprstka (MJ) 0:41
    4 France Fabien Canal (MU)/Julien Trarieux (MJ)/Cédric Ravanel (ME)/Cécile Ravanel (WE) 1:02
    5 Italy Marco Aurelio Fontana (ME)/Maximilian Vieider (MJ)/Eva Lechner (WE)/Gerhard Kerschbaumer (MU) 1:55
    6 Russian Federation Irina Kalentieva (WE)/Sergey Nikolaev (MU)/Anton Stepanov (MJ)/Evgeniy Pechenin (ME) 2:16
    7 Netherlands Marco Minnaard (MU)/Rudi Van Houts (ME)/Laura Turpijn (WE)/Michiel Van Der Heijden (MJ) 2:43
    8 Canada Max Plaxton (ME)/Francis Morin (MU)/Antoine Caron (MJ)/Mical Dyck (WE) 3:53
    9 United States Todd Wells (ME)/Robbie Squire (MU)/Seth Kemp (MJ)/Katherine Compton (WE) 4:42
    10 Spain Jose Maria Sanchez Ruiz (MU)/Antonio Santos Ridao (MJ)/Anna Villar Argente (WE)/José Antonio Hermida Ramos (ME) 4:58
    11 South Africa Burry Stander (ME)/Yolande Speedy (WE)/Philip Buys (MU)/James Reid (MJ) 6:09
    12 Australia Lachlan Norris (ME)/Trenton Day (MJ)/Rowena Fry (WE)/Cameron Ivory (MJ) 7:22
    13 Austria Christoph Soukup (ME)/Gregor Raggl (MJ)/Maria Osl (WE)/Alexander Gehbauer (MU) 7:48
    14 Japan Kyosuke Takei (ME)/Yu Takenouchi (MU)/Rie Katayama (WE)/Idomu Yamamoto (MJ) 8:12
    15 Slovakia Michal Lami (ME)/Frantisek Lami (MJ)/Janka Stevkova (WE)/Jozef Bebcak (MJ) 8:16
    16 New Zealand Michael Northcott (ME)/Brad Hudson (MJ)/Nicola Leary (WE)/Carl Jones (MU) 8:30
    17 Israel Rotem Ishai (ME)/Shaked Frank (MJ)/Noga Korem (WU)/Shlomi Haimy (MU) 8:32
    DNF Sweden Magnus Darvell (ME)/Tomas Kristoffersson (MJ)/Alexandra Engen (WU)/Mattias Wengelin (MU)
    DNS Brazil Sherman Paiva (MU)/Roberta Kelly Stopa (WE)/Luiz Cocuzzi (MJ)/Ricardo Pscheidt (ME)
     
  20. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    No hay que darle vueltas.... ya sabemos que nos vamos a comer un colín ....

    El domingo toca salir a entrenar con la ropita de suiza... :mrgreen:
     

Compartir esta página