Hermida ha hecho el Scratch, o vuelta rápida, con 14' 56". Ha sido el único en bajar de 15 minutos. Manuel Fumic 15' 29" Ralph Naef 15' 31 Jaroslav Kulhavy 15' 34" Burry Stander 15' 41"
Hermiiiddaaa campeeooonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay q confiar en nuestro corredor mas importante del momento!!! Animos Jose Antoniiooo!!!!!!!!!!!!
tambien creo que naef por ejemplo podria haber apretado mas... pero con lo atras que ibamos los españoles hermida salio a muerte, seguro que estara en top10, y dicen que estara mojado...
quiza sea mejor que llueva, hay mucha humedad y las temperaturas son muy altas, lozano no quiso correr el team relay porque tubo varios problemas de mareos entrenando el martes, todo depende de la cantida de agua que caiga y como haga cambiar el circuito
Osea esta, Vaya ostiazo. http://www.canadiancyclist.com/dailynews.php?id=20019 Y lo de Hermida es casi normal, quitando Kulhavy, yo creo que está por delante de Naef, Fúmic, etc ahora de Shurter, Absalon, Vogel ya veremos. Pero vamos a por todas que el circuito le va y está con ganas.
Es Jose Mari, lo conocemos perfectamente. Y bajando es un fieraco, no conoce el miedo, pero los errores se pagan. Suerte en su carrera, debemos recordar que es su primer año de sub-23, al igual que Antonio Santos es tambien junior de primer año. Un saludete
Muy buena,sí señor.Pero este año los vecinos del este os lo van a poner muy difícil,me temo...Bueno,se lo van a poner difícil a todos los demás
a primeras me parecio antonio porque sabia que se llevara l scott y por el jesto de la cara , jose mari no se llego a caer ahi le falto muy poquito pero se salvo de besar el suelo los dos juniors son de primer año
Aparte de que se ve a la legua que el de la foto es Jose Maria Sanchez, su dorsal lo ratifica, ya que fue el primero en salir.
Alguien sabe si hay alguna página donde se pueda conseguir algún "free code" o algún descuentillo para ver la carrera?
1º vuelta PABLO RODRIGUEZ GUEDE marcha en la posición 44 con un tiempo de 29:59 a 1:09 de la cabeza y ANTONIO SANTOS RIDAO se encuentra en la posción 57 con un tiempo de 30:55 a 00:56 de PABLO y a 2:05 de la cabeza. Vamos fieras!!!!! datos sacados de la pagina de la uci supongo que estaran bien jejeje