después de estar tanto tiempo viendo los tiempos y leyendo a la gente que lo está viendo hasta pagaría por verlo, que se me está calentando el morrico...jajaja. Por cierto, yo creo que lo tiene muy dificil, pero si volviese a ganar Peat sería la leche!!
Roberto, si yo no hubiese conseguido el code creo que hubiese pagado por él la verdad jajaja Lo de Peat no es para nada difícil, es un claro favorito... miedo me da.... Si la verdad...
hay que referescar las paginas tengo la del foro, kla de la uci y la de frecaster sin imagenes para leer los comentarios de feibuk
Coñeee que envidia cochina de los que han pillao a tiempo la carrera, que ahora ya no me compensa gastarme la burrada de 15euros para ver a unos cuantos!!!!!!!!
No entiendo todo lo que dicen los comentaristas pero eso lo han dejado bien claro a base de gritos y comentandolo durante un buen rato xD Edito: efectivamente se ve en las imagenes de la parte alta, ahora más flojo por lo visto pero sigue la lluvia... espero que no entorpezca la bajada del top five