Ahora os pongo una captura de como les ha llovido a los 5 últimos en la parte alta y parte media..... ***** me apetecía ver una final más justa pero bueno enhorabuena para Sam...
pues si a llovido putadon... pero bueno, tampoco es escusa con el señor hill en el hot seat.... o ya nadie se acuerda cuando hill pulverizo todos los tiempos cayendole la del pulpo???
Yo no digo que Hill no sea bueno en agua pero HOY si no hubiera llovido, había unos cuantos que se lo merendaban.
Yo quería que ganase Gee pero está clarísimo que si no hubiese llovido el podio hubiese sido: 1ºMinnaar, 2ºGee, 3ºGwin han corrido con lluvia (y menuda lluvia) y se han distanciado en menos de 5 segundos de Hill.....
JAJAJAJJAJAJAJJA ME PARTOOO,,,Q PASA, Q GEE VA MAL EN LLUVIA,NO??? JAJAJJA Y LES A METIDO 2,6 seg................
Sam ganó este mundial con suerte meteorológica igual que perdió otros con mala suerte, al final cada uno está en su lugar.
Así es.... la suerte metereológica es otro factor más dentro de los muchos que hay en las carreras y hay veces que juega a favor y otras en contra. Que razón tienes amigo....
Sam hill tenia prevista la prevision metereoligica para hoy y decidio hacer peor calificacion para kedarse sin lluvia puahaha SAM HILL IS BACKK y como dicen por ahi suerte ke no le ha llovido que sino aun les saca mas jaja
suerte meteorologica??? como va eso?? q solo llueve para unos y otros no...o q se le s pone una nuvecita encima como en el mario car??:qmeparto