Pero Sam Hill no esta como hace unos años................ya me hubiera gustado que todos hubiesen bajado en las mismas condiciones........... la suerte del campeon aflora de nuevo
Y como lo sabes?? eres mi sombra??? jaja. Nadie baja más rápido en mojado que en seco. Y sí, puede que Hill sea el mejor en piloto, no lo niego, pero vuelvo a repetir (y poniéndolo en mayúsculas) que HOY no hubiera ganado si no llega a llover.
me parece q teniais q haber visto a gee en gouveia lloviendo y con un barro espectacular...y vamos q despacio q despacio,despacio,no iba......SAMMMMM WORLD CHAMPION!!! SISISISISISISISISISISISSISISISISISISISSISI
Les ha diluviado en las parte altas y media a Minnaar, Gee y Peat que han sido los últimos que han salido, no es tan difícil de entender xDDD Espero que saquen pronto la repetición para que lo veas.... cuando veas como estaban las paredes de roca me dices si tu bajarias por ahí jajaj
Seguramente no habria ganado HOY..pero tan seguramente como que si no hubiera estado lesionado, Gee no gana el campeonato....
YO TAMBIEN TENGO MAYUSCULAS...... pero no tengo una BOLA DE CRISTAL,pero parece q tu si,eso no lo sabe nadie tio,si les a metio 2,6 seg ,lo mismo en seco les mete 5,o se cae o yo q se!
Por cierto que tal ha sido la retransmision, habia buen despliegue de camaras? aunque 15 eurazos me parece una pasada. Un saludo.
Yo opino que no hubiera ganado, pero tampoco se lo hubieran merendado. Aunque no ha sucedido, así que no lo sabremos jamás.
creo q os deberiais de ver el ultimo earthed o otros videos donde sale la famosa carrera donde le cae una tromba de agua impresionante a hill,saliendo el ultimo y aun asi gana metiendoles unos segunditos a todos los demas q habian bajado en seco...IM-PRESIONANTE!
Creo que no entiendes lo que ha pasado en la carrera... xD Estaba bastante, bastante mejor que las carreras de la copa del mundo (muchos más planosy en las zonas interesantes) pero aun asi espero que no se acostumbren a cobrar 15€ por todo el campeonato porque no los vale si solo ves el descenso.
¿El último earthed es el 5? Si es así, ¿en que parte de la peli (más o menos) sale la famosa carrera?
A mi el que me da un poco de pena es Minnar, que antes de empezar la temporada se lesiono y por muy poco no se ha llevado la world cup. Y ahora, le llueve. En fin...se baja el telón hasta el año que viene.
Vamos a ver, en seco se va más rápido que en mojado, y a Hill le tocó seco y a los tres últimos mojado, lo que le da ventaja (viste como empeoraban claramente los tiempos de la gente en el primer sector cuando llovía?????). Sam acaba de volver a correr tras la lesión y no está en la forma exageradamente buena que tenía antes (viste Windham?). Basándome en lo anterior creo que los 3 segundos de Minnaar y 4 de Gwin podían rebajarse con cierta comodidad. Eso sí, si Hill no estuviese lesionado y la lluvia estuviera igual como hoy, los 2,6 a Smith serían 7 u 8 fácilmente. Un saludo.
aer n veo mas q xorradas aqui!!!! a todo campeon le acompaña su suerte y si el tio a sido listo i a sabido predecir eso es de buen piloto un piloto n solo es uno q baja sino uno q tiene una estrategia de carrera y asi es cmo se ganan carreras ya sea de descenso q de f1 o cualqier otro deporte!!! y sino recordar 2 años atras en val di sole!!! q bajadon q se hizo el sam hill le iba metiendo 7 segundazos a peat y gee tuvo suerte q se cayo sino n gana ni por asomo pro las carreras las gana el q mjor estrategia y bajada hace.
***** tio a ver si lo pillas..... estamos diciendo que: ESTA carrera no la hubiese ganado Sam Hill si a los últimos no les hubiese llovido. (punto) No estamos diciendo que: - Si les hubiese llovido a todos no hubiese ganado Sam Hill. - Si le hubiese llovido solo a Sam Hill no hubiese ganado. - Ni nada del estilo... Simplemente viendo los tiempos que han hecho con lluvia se ve que hubiesen mejorado ese tiempo en seco, no es tan dificil de comprender que en una bajada de 5 minutos te ahorras 5 segundos si no está mojado. De todas formas ha ganado Hill y eso no tiene vuelta atrás, puedes celebrarlo igualmente, que ninguno hemos dicho que no lo hagas Sin acritud
bueno en ridemonkey.com han comentado que la lluvia ha sido más o menos igual para todos, que ha estado lloviendo ratos sí y ratos no pero que a nadie le ha caído una tromba de agua sobre la bici...y esto lo ha dicho gente que estaba viendo la carrera en en el circuito, no gente viendo freecaster...
recordad champery de hace unos años ,,, le llueve a sam hill y cayendose se keda segundo detras de matti lehikoinen....en agua es increiblee asi ke kien sabe lo ke podia aber pasado