Gano Sam Hill y ., no merece la pena que os pongais a discutir, que no os da de comer, y por lo que vi en un video tambien llovio cuando bajaba Por cierto tambien gano su compañero de equipo Troy Brosnan (junior), y este si que me hace mas ilusion, ese rider va a ser muy grande Un video de Crash (******) http://www.pinkbike.com/news/world-champs-crashes-2010.html
Eso, cuidao con Brosnan que va a dar mucho que hablar. Que asco de gente estos canadienses, me quedé flipao con la caída de Matt Simonds, el tío se pega una toña del copón, se queda en el suelo con la bici encima que casi no se puede ni mover y el público ya no es que no le ayude, es que ni se inmuta! Para flipar...
Brosnan tiene toda la pinta de ser el sucesor de Hill: Pequeño, australiano, plataformas, y habla sin abrir la boca xDD No se si serán asi todos los canadienses (no lo creo), pero desde luego, en una curva de izquierdas que sale, en la que caen bastantes, ahi una que no aguanta la risa, e incluso los señala con el dedo.
Wrong, Brosnan corre con automáticos: Crank Brothers Mallet. Lo dice en la entrevista que les hace Rob Warner en Freecaster a él, a Hill y a Brendan. Dice además que corrió alguna carrera con plataformas y que hacía peores tiempos... echadle un ojo: http://freecaster.tv/mtb/1012918/hill-fairclough-and-brosnan-live-interview-replay Un saludo.
Y los ingleses, Peat cuando destrozo alguna habitacion y mobiliario urbano (en Vigo tambien), si es que no todos saben comportarse como Cedric Gracia cuando estan ebrios jajaja
me parece q tienes q ver la repeticion y decir donde estaba seco en la bajada de hill, las losas brillavan de mojadas y mientras bajaba tambien llovia, es verdad q menos q cuando bajaron gee y minnar, pero q tampoco diluviaba cuando bajaban ellos. por otro lado ya era hora q la suerte sonriera un poco a hill.
Me parece un poco ridiculo poner a estas alturas en entre dicho la victoria de Sam Hill, ya que ha demostrado en numerosas ocasiones su talento y calidad. Si la climatologia le ha sido mas o menos adversa, es un factor mas que cada corredor debe de salvar. Saludos y una victoria muy merecida que ya se le escapó en la mitica carrera de Val di Solei (y mas despues de una lesión.).