que pena que aqui no haya esa cultura de SS :-( Pues para el año que viene lo mismo lo apuntamos en la agenda. :fumador, mas que nada porque allí se pueden pillar muchas ideas ;-)
A mi mujer le digo que el año que viene vamos a Irlanda y me dice que ya estoy tardando en reservar el vuelo, es una adicta a Irlanda!
Bueno, os informo que he quedado según la organización entre los 30 primeros clasificados...incluso entre los 15 primeros (aunque en esta carrera no existen clasificaciones oficiales, solo ganadores). Lo que si es seguro es que he sido el primer "españolito" clasificado en un Campeonat del Mundo de Single Speed de la história.
Ibas también disfrazado?????? No acabo de entender eso... Ah, y felicidades por ser el primer español!
entonces eres el primer friky español en ganar una carrera de bicis sin marchas :scratch ..... jajaja Felicidades, la verdad es que es meritorio :bye
De eso nada, meritorio es ir con marchas despues de haber probado a fondo el SS!!!! y si quedo el 15 es el nº 14 de los que pierden, así que para el año que viene hay que mejorar el disfraz. ( si llevaras una Niner otro gallo cantaría). P.D. Ya está tardando el reportaje fotográfico.
Si llevara una niner no hubiera podido ir,todavia estaria esperando de garantias para solucionar problemas...