No sé si eras tú,de memoria,que solucionaste el problema al bruto,pero al final no dijiste como,bueno tampoco recuerdo exactamente si era de ruidos. Cuente,cuenta
Os dejo un video de la carrera. Donde está Wally? [video=vimeo;28326322]http://www.vimeo.com/28326322[/video]
Os cuento un poco el viaje. Volamos con Airlungus a Belfast con nuestras bicis. Lo primero que hacemos al llegar es ir a visitar ChainReactionCycles.Alli pasamos toda la mañana. Por la tarde nos quedamos en casa de nuestros amigos que viven en Belfast. Aprovechamos para montar las bicis. A la mañana siuiente vamos a dar una vuelta por Belfast y alrededores. 50Km bajo la lluvia.Lavamos las bicis y las cargamos en la furgo. A la mañana siguiente nos vamos hacia el pueblo donde se realiza la carrera. Está a cuatro horas y media aprox. Lo primero que hacemos al llegar al pueblo es preguntar a la gente con que piñón correrá. Nosotros llevamos un 23 y todo el mundo va con 18-20 los que van en 29er y la gente que participa con una 26" lleva un 14-16. Cambiamos los piñones y empieza a llegar cada vez más gente venida de todo el mundo. Charlamos con unos y con otros. A las cinco de la tarde salimos a rodar para ver el circuito. Hacemos la mitad del recorrido, preferimos reservar fuerzas para mañana. Es sábado, el dia de la carrera. La carrera empieza a las 14.30h. Desayunamos, charlamos con Jeff Jones y salimos todos juntos (650 participantes) por las calles de este pueblo hasta el punto de salida. Son 7Km de carretera hasta llegar a este maravilloso BikePark. Alli debemos dejar la bici boca abajo e ir caminando hasta el punto de salida. Cuando den la salida debemos correr hasta nuestra bici y pedalear como locos. Son dos vueltas de 20Km. Frikis...muchos frkis juntos. Empieza la carrera, toca apartar a la gente. Corro todo lo que puedo. Por suerte mi bici no la han canviado de sitio (en este tipo de carreras es normal qeu la organización cambie el lugar de las bicis, incluso llega a colocar 8 o diez bicis una encima de otra formando una torre. Os puedo asegurar que encontrar tu bici entre 650...es difíicl). Cojo la bici y a pedalear. Llego petadisimo per o muy contento. No estoy nada acostumbrado a rodar a un ritmo de "carrera". Además, yo siempre participo en carreras de larga distancia. Estoy muerto pero feliz. Al primer hombre y primera mujer se les tatúa el tatoo conmemorativo de la edición (en este caso se trata de una Harpa Irlandesa) P.D: lo siento, pero no sé como ordenar las fotos!
Friki y soso de *******. Piensa que estabamos dispuestos a comprar un cuadro para ella, pero el tio...ni caso. El que era muy cachondo era su amigo. Vino a pedirme la mancha para hinchar los neumáticos y me dice: "yo a ti te conozco, te he visto por la red".
Muchas felicidades, el primer español en un campeonato del mundo SS tiene mucho más mérito que ganar la copa del mundo :-D Frikis sí, pero que felices están todos.... Ya les gustaría a muchos tíos raros que van con marchas pasarlo tan bien
**** como mola. Yo al próximo que sea en Europa o America me apunto. Tengo tiempo para ir pensando el traje...
que lindo viaje y que pasada de fotos!!!! dan ganas de conocer la "isla esmeralda" felicitaciones por tu aventura colorado p/d: la Vicious de tu amigo... :babas y que decir de tu Moots que no se haya dicho antes!!!
Wow, que aspecto mas "pro" en la última foto. Aunque no entiendo por qué te llevaste el maillot del Carrefour...
oye, colorado, tu que eres ahora campeon del mundo de SS :amo, a ver si nos ayudas a crear un subforo especifico de SS :roll:, para no estar por los subforos desperdigados :rasca Si luego hay que regalarte un jamon por tu intervención, pues se estudiaria :mrgreen: