Juas! Sólo por la experiencia, hay que darte la enhorabuena, pero es que aún encima te has traído un RESULTADO !
En este carrera las Specialized las tiran a la basura...incluso mean sobre ellas P.D: este chico es un redactor de la revista francesa Velovert. Es su única bici.Un auténtico singlespeeder. Una bici preciosa. Habían 4 exactamente como estas. Otra era la de un chico de Steamboat Springs (Colorado), el cual al ver mi bici me dijo: "felicidades, tienes una bici muy bonita y además, hecha en mi pueblo" y yo le respondí: "lo que no entiendo es que haces tu viviendo en Steamboat y teniendo una bici Specialized...SACRILEGIO! Estuvimos más de media hora charlando. Lo guardaré en mi memória. Una conversación muy muy divertida.
El mejor slogan. Resume totalmente la ideología de la gente que participa en este tipo de carreras (encuentros). Da igual como vaias y con que bici vayas, la edad que tengas o la clase social a la que perteneces. Me gusta mucho.
Un ejemplo de bici clásica tuneada al máximo, tanto que la propietaria ha decidido poner unos "couplers" para facilitar el hecho de viajar con ella. La de años que debe tener y lo mucho que la quiere su propietaria. P.D: había un montón de gente con bicis "plegables"...muchas
Una de las bicis más bonitas y exclusivas que había. Una Caletti montada a full (bujes Nine Industry) y correa Belt Drive...y "couplers" P.D: la Niner de la foto es la bici de su pareja. El chico vino a pedirnos una bomba de pie (eramos los únicos que teniamos una). El montaba unas Maxxis Aspen Exception. Las rajó en la pruebando el circuito y me lo encontré tirando NoTubes por la valvula...ver para creer! Creo que eramos los únicos que ibamos en 29er con cubiertas tubeless.
La Black Sheep de 36". El chico lo hizo muy bién para tratarse de esta bici.La verdad es que el recorrido era ideal para una 26". Fotos de los campeones.Como podeis ver ganaron sobre una 26". El, es el único corredor que participa en el Campeonato del Mundo en la especialiad de rally y de descenso. Es el nuevo Tomac irlandés.
Nuevo video [video=youtube;2TvXprbqMi0]http://www.youtube.com/watch?v=2TvXprbqMi0&feature=related[/video]
Altamente espectacular la grupeta de los tejones. Brutal. Ir en bici y encontrarte seis tíos vestidos de tejón tiene que ser impresionante.
Gracias a todos Aqui teneis todas mis fotos del viaje a Irlanda http://www.facebook.com/media/set/?set=a.2267737663707.129267.1556522741&l=8aaac153c3&type=1
Ostras, acabo de caer en que el maillot que llevabas es la bandera del estado de Colorado, ¿verdad? Joe, tio, eres un crack. Como mola. Que detalles.