[Carrera] Campeonato DH Castilla la Mancha - 2º MYR Trillo DownHill y 1ª Prueba Open CLM (17 y 18 de Mayo)

Tema en 'DownHill' iniciado por smark182, 20 Mar 2013.

1. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Me parece que fue el mismo podium que el scrach.

2. Isaac

Isaac Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no se hizo

3. picoto

picoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que saquen los tiempos ya y repartan todo en condiciones , todos nos conocemos y sabemos donde vivimos

4. Yoni73

Yoni73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    No Dani.. El podium del Cto de CLM se hace con los que tienen la licencia por CLM, en cada categoria

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Eso es la normativa de la carrera, pero según comento uno de los árbitros no se había puesto en las normas de la carrera, así que o no se entregaron o se lo llevaron los scrach porque el campeonato quedó abierto a cualquier federado, de castilla la mancha o no.

6. cadypower

cadypower Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas, yo creo que primero tiene que discriminar la federación a los no federados en castilla la mancha y ver los inscritos no federados de clm, y sacar una clasificación, yo opino que aquí hay culpas repartidas ,tanto de los jueces , que deben de estar al tanto de los pilotos de clm y están obligados a sacar su propias clasificaciones independientemente que haya una empresa dedicada al control de los tiempos, y a que se cumplan los reglamentos y a buscar soluciones a los problemas no poner mas trabas. La empresa encargada de los tiempos igual, tiene que tener preparados un sistema que no de fallos y sacar su propia clasificación y entre ellos y jueces confrontar, no tardar 1hora y media en sacar la primera clasificación y si el programa esta preparado para un minuto entre pilotos pues luego no se hagan inventos, por que si no lo tienes seguro las cosas saldrán mal, la organización el único fallo que le vi fue no avisar a los sub 23 a tiempo, por todo lo demás ok , la poca comunicación de estos tres grupos hacen de que las cosas sean mas difíciles, espero que la próxima las partes se unifiquen mas por que somos nosotros los que nos arriesgamos para sacar un segundo menos en las bajadas, para luego nada .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. smark182

smark182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola a todos.

Aun estamos esperando las listas oficiales de los árbitros de la federación, así que no podemos publicar las clasificaciones (Si os publico la por conversación por whatsApp con un arbitro de la federación lo alucináis, directamente no me habla. La pelotera continua).

Ya hemos tratado esto con nuestros gestores y vamos a tomar la decisión de realizar un escrito en el que participen todos los corredores (En la que se recogerá la opinión de todos, sea cual sea), para presentarlo junto a una denuncia que vamos a tramitar la semana que viene. Esto es una tomadura de pelo tanto para la organización de la prueba (Que nos hemos reventado a trabajar) como para los participantes que se han desplazado desde distintos puntos de España (No se puede tolerar mas).

Respecto a los sub-23 que no salieron a tiempo, el problema fue ocasionado por un lugareño que aparco su coche impidiendo el paso del remonte.

Ahora estamos ocupados con trabajo pero esta tarde con mas tiempo os tendremos informados.

Lamentamos todo esto, a nadie le hace mas daño que a nosotros, por eso no vamos a tolerar que esto continué.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Creo que todo el mundo tiene mas que claro que los problemas no han venido por parte de la organización, mas bien fueron los únicos que dieron la cara y por su parte no hubo fallos.

9. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    No, Dani.. No se hizo
    Aparte, que el Cto de CLM no se lo pueden llevar los Scrach, va por categorias.. Y solo se hace a los campeones de cada categoria.. y ademas tiene que tener licencia y ademas esta tiene que ser tramitada por un club de CLM

10. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
    Si no me equivoco son:

Elite -- Samu
    Sub 23 -- Victor
    Junior -- no se
    Master 30 -- Mauri
    Master 40 - Yo
    Feminas -- no se
    Cadete -- no se

11. veronica zarco

veronica zarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    como nadie se anima a subir fotos, subo las pocas fotos que hicimos el sabado x la mañana, ya q no pudimos entrenar, haber si viendo las fotos la gente se anima a poner mas.un saludo

IMG_6748.JPG IMG_6598.JPG IMG_6599.JPG IMG_6602.JPG IMG_6603.JPG IMG_6605.JPG IMG_6632.JPG IMG_6653.JPG IMG_6672.JPG IMG_6675.JPG IMG_6675.JPG IMG_6672.JPG IMG_6653.JPG IMG_6632.JPG

12. Daniel Alfonso Rivero

Me Gusta recibidos:
    481
    Si, tienes razón, pero en las normas de la carrera no figuraba que para el campeonato hubiera que estar federado en CLM y eso abría la posibilidad de optar al campeonato a cualquier federado de cualquier comunidad, de ahí el lío.

13. veronica zarco

veronica zarco Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  14. smark182

smark182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Dani tanto a ti como a todos os agradecemos vuestras palabras, es un palazo que jueguen (porque esta es la palabra) con nosotros, con todo el trabajo que tiene organizar esto, pero sin ninguna duda lo que peor nos puede sentar es la falta de respeto hacia los corredores que se desplazan desde distintos puntos de España para correr nuestra prueba.

Veréis como lo semana que viene movemos ficha nosotros.

15. smark182

smark182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Os pongo las clasificaciones y el SCRACHT.

Y un enlace con las imágenes del fotógrafo Rafa Cucharero http://rafacucharero.photoshelter.c...-mountain-bike-MYR-Open-CLM/G0000kjr4M3L4y14/

Respecto a los premios al scracht, los maillots y el sorteo de la inscripción. Lo vamos a ir dando a medida que se aclare todo. Tenemos las listas oficiales, pues procederemos a dar los premios. El sorteo lo haremos entre todos los que participaron y los maillots como los correos los tenemos como prueba de que la federación nos dio el campeonato de Castilla la Mancha.

Manda narices que nos envíen los maillots del campeonato y luego en la prueba digan los jueces que la prueba no esta inscrita como campeonato. Sin palabras, dan ganas de llorar :confused:

Un saludo a todos.

Adjuntos:

• AC87.pdf
      Tamaño de archivo:
      108,6 KB
      Visitas:
      34
  16. smark182

smark182 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
  17. highisma

highisma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me meo de risa, a mi compañero le ponen en la clasi por categorias 2,49,603 y luego en la Scracht le ponen un minuto mas 3,49,603 tiempo que si que me cuadra, ademas si te fijas su tiempo es inferior al tiempo que tienen los que estan por encima de el en Junior.

Un colega mio ha sibido sus fotos pero el foro no me deja poneros el enlace, he mandado un tweet con el enlace asi que si alguien es tan amable de buscarme y poner el link en el foro. mi user de twitter es
    @highisma

Última edición: 22 May 2014
  18. raul-dh

raul-dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo de los tiempos es de risa! Pero bueno! A mi se me va mas de un minuto de diferencia! Se ve que el arbitro cuando decia !YA! Se reia de nosotros!! Pero bueno, Nos quedamos con lo bueno de la organizacion y hasta otro año!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Yoni73

Me Gusta recibidos:
    398
  20. javitrillo

javitrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Se sabe si ha salido algún video que no sea Onboard del fin de semana??

Compartir esta página