yo llevo compitiendo desde los 12 años y jamas encontre problemas en las carreras por ser menor de edad, aunque mis padres siempre han venido conmigo (aun lo hacen a veces) nunca han tenido que dar autorizacion o algo asi aunque como dice adri, mejor cubrete las espaldas por lo que pueda pasar y que te hagan una autorizacion
Pues nose yo lo tengo crudo mis padres se an ido a jaen de vacaciones y yo estoy solo 2 semanas y no tengo autorizacion xd. De todas maneras los federaos como yo, supuestamente ya tenemos la firma autorizada para competir no xd no creo que alla problemas SALUDOS
wenas REXTON soy david. k edades entran en sub 23 xk este año x lo k veo aveis cambiao las categorias. yo soy del 1989 asike entrare en sub23 o en junior, saludos y aver si nos vemos k ace k no t veo un porron.....jejeje
Hola David . Lo que tienes que hacer es venirte al circuito mas a menudo , que lo estas dejando muchoooo Saludos. Categorías por edades: Categoria Edad Cadete-------------- 15-16 Junior--------------- 17-18 Sub-23-------------- 19-22 Elite----------------- 23 y más Master-30----------- 30-39 Master-40----------- 40 y más
Yo soy del 89 y en mi licencia pone que soy sub 23 pero por edad en esta cometicion, al tener 18 años, soy junior... aclaracion?? Un menor de 15 puede competir? Gracias!
ajajjaaj que si voy que si voy....menos mal ya no me duele casi na el dedo y este domingo subimos a cercedilla haber que tal...y el finde proximo nos veremos por alli... un saludhoooooo
ola rexton soy felix, las categorias n son x edades.Es por el año en el que nace 1. bueno saludos a todos. AVER QUIEN SUBE MAÑANA AL CIRCUITO K BAJEMOS UNAS CUANTAS VECES.YA SAVEIS LOS DE CIUDAD REAL PASAROS MAÑANA
una pregunta aver si alguien me la puede solucionar al final cuando se va a hacer la carrera de herencia? o no se va a hacer?
eso es otro tema que no tiene que ver con esta carrera, pero vamos que nose si se hará para 4 gatos que estamos en la mancha y nos quitan una carrera .....
yo de la carrera tengo entendio k estan buscando fexas para erencia 1 SALUDO PARA TODOS Y ARRIVIBA DH DE ALMODOVAR