hola rexton aber si me puedes decir seguro k tengo k llevar a la carrera para poder correr ya k soy menor de edad (17 años) me comentaron aki en este post k llevase un papel con el nombre y nº dni de mis padres, con eso vale??? esque no kiero llegar alli y me digan k no puedo correr..jejejejej gracias de antemano saludos jimmy:mrgreen:
yo creo k con la licencia ya vale, lo de la firma de los paes es pa los no federados ke a veces ni sikiera lo piden asi k...
jajajajaj ya pero esque no estoy federado entonces es eso aber k me cuenta rexton, de todas formas muchas gracias saludos jimmy:mrgreen:
ola soy de plasencia y soy cadete,ak ora acava el campeonato??? nos vemos en el circuito eee (scott voltage con yantas blancas y orkilla calavera) un saludo a to los rider ......--------´´´´´´´FREERIDE´´´´´´´´-------......
Hola Jaime . Si no estas federado tienes que llevar tu DNI y una autorización de tus padres , y si estas federado la licencia. Saludos. Hola Riky . La hora a la que acabara no te la puedo decir con exactitud , pero por lo menos hasta las 13:00 o 13:30 no creo que acabe. Nos vemos en el circuito.
Una preguntilla que toy mirando por el post y no veo una cosa, el precio de la inscripcion cuanto es???? que ta lo casa mu mal jaja. Enga un saludo y gracias
Hola!!! Tengo el finde libre!!! Así que iré a correr. El sábado haré los entrenos con la camiseta del foro que tiene mi nick puesto. SaluDHos!!!!!
lo de que no haya pasta para los Master 30 es algo que alguien me tendra que explicar algun dia.. roñosos
Pues va a ser que yo tampoco lo entiendo... Como pueden dar pasta a un sub23 y a un marter 30 no.... ojo que no tengo nada encontra de sub23... que yo también pasé por allí jejejeje EXPLICACIÓN NECESITAMOS. Al igual que ... 23€ no federados y federados 18€ no comprendo como puede haber solo 5€ de diferencia... para esto existen unos varemos estipulados o cada uno pone el dinero que ve conveniente... DOBLE EXPLICACION para los incultos que están ansiosos de sawiduría sobre este maravillo deporte
mafafula, supongo que ya te contastara REXTON, pero en Madrid la federacion madrileña es quien estipula los premios a las categeorias, supongo que en castilla sera la federacion de castilla la que estipula eso. O igual lo dejan a decision de los organizadores....
Si os animais alguno, estoy pensando en alquilar una pepefurgo que sale los dos dias por 132 + -, si hay alquien interesado de madrid, que me lo diga y vamos juntos para almodovar.... La furgo tiene tres asientos delante y un montonazo de sitio para meter las bicis comodamente y todos los trastos que llevemos, mi idea es quedar el sabado sobre las 10 en la estacion de chamartin, pillar la furgo e irnos para almodovar, y el domingo en cuanto acavemos volvernos para volver a dejar la furgo. La idea es compartir los gastos, tando de alquiler como de gasolina, si somos tres nos sale muy bien de precio y vamos super comodos y con las bicis sin desmontar y podemos llevar lo que queramos
joe 18 eurs q robo madre mia ni q fuera una maxxis no ay premio pa los m30? o dios mio, jaja porq si hacen mejor tiempo q muchos sub 23 , en fin , os kieren desmotivar pero no podran cn vosotros yo paso d ir almodovar muy lejos, no ay fiesta, y teng q llevar ami novia al aeropuerto un beso pasarlo bien
ENRIKE Awusiwo y aunque no puedas venirte ya le damos nosotros unos cuantos aprotones a ese circuito de tus partes jejeje ENDER No se quién pondra el coste de la carrera... pero si lo pongo en el post abierto por REXTON es porque MP o Privado se me hizo caso omiso a esta cuestión... Al igual también tengo que decir, que a otras preguntas se me contesto dewidamente.