Hombre yo soy master 30 y bueno si no fuera porque no tengo en absoluto espeeranza de hacer podio pues igual me mosqueba que no haya premio
En castilla la mancha la federación no estipula los premios a cada categoría, cada organizador da lo que puede o cree oportuno dar. Tener en cuenta que hacer una carrera supone un gran esfuerzo por parte de los organizadores, por no hablar de la mucha pasta que cuesta, más de la que casi todo el mundo cree y estamos en tiempos difíciles para buscarla.
lo de los master 30 es casi absurdo, en los ultimos años en herencia entre los 10 primeros scratch se colaban 4 o 5 masters sin contar que alguna vez un master ha sido vencedor absoluto de la prueba.
nada soy sub 23 pero si pensais quedar entre los 3 primeros tanto master como cadetes quedar entre los tres primeros de la general y asunto resuelto, jeje es broma trankilos! y el tema de la pasta no lo veo caro mientra no sea como en la maxxis que se queden con el dinero....
hola rexton: muchas gracias, llevare un papel con el nombre y nºdni de mis padres y mi dni. nos vemos en la carrera. saludos jimmy:mrgreen:
la verdad que yo tmb estoy alucinado con el precio de la inscripcion, 18¡¡¡ pero si en el reglamento de la federacion madrileña pone que el precio de una carrera son 9 con el posible redondeo a 10, ¿pa que **** son los otros 8 ? ¿O ES Q CUESTA MAS HACER UNA CARRERA EN CASTILLA LA MANCHA QUE EN MADRID?
pa almodovar contad con 14 mas ke vamos paya los de malaga y vamos a liarla tambien y osi no que lo diga alguno que estuvo en la carrera de casares la que se formo con la policia
Pues vaya idea que tienes tu de lo que es una carrera tio, una pena de verdad. Por cierto en CAsares la pagamos algunos por otros.
pues no se lo que paso, pero formarla con la policia no deberia ser algo como para estar orgulloso, mas que nada porque por cosas asi puede que no hagan mas carreras en ese pueblo, depende de como sea la que liasteis asi que en almobovar os estais un poco quietecitos, que se puede liar y pasarselo bien pero teniendo dos dedos de frente
Aunque nunca llueve a gusto de todos, alguien ha tenido en cuenta esto: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=13150&p=13 ¡¡¡ MUCHA SUERTE A TODOS !!!
Bueno vamos con lluvia asin vamos freskitos xd...Pero esperemos de que se porte bien el tiempo. SALUDOS
Wa,pero es de un 55%, eso es que no llovera XD http://www.terra.es/portal/site/tie...comunidades=&ciudades=SP272&xmlFile=SP272.xml Yo veo el tiempo en terra, que suele hacer mejor tiempo siempre XD
que no llueva!! que bastante cague me da ya el piedrolo ese con escalones como para que encima este mojao!! ahi madre mia, me voy a matar!!! :meparto