lo mas caxondo eske el individuo este kuando vamos a empezar la segunda manga estamos todos los juniors reunios en la salida y los jueces dicen todos nuestros dorsales y el suyo no aparecia y le dijeron los jueces ke estaba desclasificao y se puso a comerle la oreja a los jueces y los muy... le dijeron ke podia korrer pero saliendo el ultimo del todo. Asi luego kualkiera ace un tiempazo sin nadie en el circuito ke te moleste ni te joda la concentracion. A mi me jodio muxisimo xke x su culpa me sacaron del cajon. Se ke la kulpa no la tiene el xaval sino los jueces pero ke x lo menos se sepa lo ke paso
Pero si es un xaval k se a recorrido 300 km y encima sabia k iva a kedar en buen puesto,le jode muxo k le digan k no podia salir.Ademas el salio a escasos segundos xk sabia k no te iva a molestar,sino no ubiera salio.
lleva razon encima ke el xaval en un makina y a keao primero en junior con tos los ******* ke no a tenio ninguno ya tuvo k ir a fuegote pabao por que es un makina el xaval y ole sus huevos y la celebrao a topeeeee como savemos los malagueños celebrar las cosas a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
cuando quieras te fundo yo y unos cuantos mas lleves rigida o lo que quieras..asi que no hables de los tiempos de hay y menos aun los compares
clarooooo coñooo , yo soy pro , y no voy a molestar al harl que es un ****** no? no lo veis asi como lo e puesto yo? asique ya ni disculpas ni ******* , lo tenian que haber descalificao y asi el kike habia subido al podio (porque se lo tenia ganao despues de todas las bajadas que tenia a sus espaldas) alé alé PD esque me da una risa el tema que me parto la poya jajajjaja amosss no me jodais
Novea la peña tio,trofeos nose si ganareis,pero con esa actitud de cascarravias,amigos conseguireis pocos.
Lo de los jueces manchegos es de chiste, se van a cargar las dos carreras que tenemos, el año pasado en herencia, y ahora esto, son unos ***** muertos de hambre, era para haberlos corrido a ****** entre todos, cerca de dos horas parados por su inutilidad, la verdad no lo puedo llegar a entender, que se carguen el trabajo de todo un año de un monton de peña.
A ver tíos, el chaval es un **** crack, claro que sí. Pero el Adri tp se queda manco, y si sales todo motivado y te hacen una faena así pues te jode... Sinceramente si no reconoceis el error del chaval y no se ha disculpado con Adri bajará como diós y la armará como nadie, pero no se merece que le llamen deportista. Acaso a vosotros no os jode que un doblado os joda la bajada?? Pues esto es lo mismo.
gueno, pero si no le estorvo en su bajada , cual es el problema? esto seguro que hablando se aclara no hace falta ponerse de mal rollo
no es que me molestara , es que me quedaba nada para salir y estaba to motivado despues de estar un mes petandome el circuito y se pone en medio a 4 segundos ? no lo entiendo tios si se ha pasado tu tiempo no jodas a los demas ya baje enrrabietado y me fostie por ir un poco pasado y que luego me pongan 5. y muchos segundos los jueces pues me parece un insulto . vamos prefiero mirar detras y ver mi rueda rebentada antes que me hagan eso que conste , yo contra el chaval no tengo nada porque seguro que es un tio de pm pero solo pido una disculpa asique no lieis el tema que os veo un pelin bacilones
Mal perder no tenemos nadie pero las injusticias joden y mas kuando lo sabes. No vengais tocando los cojnes kon ke tenemos mal perder xke el primero ke se deberia de diskulpar es este xaval kon el harl, ke todavia lo estara esperando y lo ke le kede, y ademas yo soy el primero ke sabe ke el no tiene toda la culpa de lo ke a pasao, lo tienen los puñeteros jueces ke no tuvieron kojones a decirle ke no podia bajar por estar descalificao.
eso es como el año pasao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke siempre los d la panda de malaga jodiendo la pava en la carrera y este año igual. eso no es ser deportistas eso solo es bacilar para nada xo nada pasad del tema y dejad al xaval k aga lo k kiera pero para mi eso no es juego limpio al igual k los jueces son unos hijos de la gran **** x liarse,,,, son 4 awelos k ay k jubilar....... y tu harld no t preocupes
si yo duermo bien jeje no tengo nada que ganar en esta carrera , pero no lo descarto en otra (ya que la gente es humilde pues yo más). aqui el tema se ha liado por el que ha empezado a bacilar , si se hubiera estado quieto o hubiera dicho pido disculpas de parte de mi amigo y tal pues todos tan amigos y en la proxima edicion nos echamos unas birras pero asi se ha ido el tema .
Y yo pregunto, sin acritud ninguna contra nadie............. ¿que se tiene en contra de la peña malagueña???...... yo no he visto que le pinchen las ruedas a los demas bikers para que se les joda la bajada, ni tampoco he visto que se metan con nadie, ni tampoco he observado que la pequeña juerga que se montan por la noche sea con la mala y malsana intencion de ***** a nadie y no dejar dormir, (el que tiene sueño, sueño pesado de verdad, se queda dormido aunque le esten dando bocinazos al lado de la oreja), cuando lo que se busca es un rato de diversion, risas y buen ambiente, y que ademas es totalmente respetuoso con la organizacion, ya que cuando se dijo de cortar, se corto y punto. No se hizo mas ruido. Si estas criticas se lanzan asi al aire, sin mas fundamento que no sea mas que mostrar una envidia directa sobre ellos porque bajen de **** madre, (entre esa peña hay un monton de ejemplos buenos en varias categorias, y lo han demostrado ese fin de semana como podria haberlo demostrado cualquier otro biker de otra ciudad), y que ademas provengan de un biker de la misma zona donde se celebro la competicion pues.... no se, seas quien seas, estas demostrando que quedas a la altura de cualquiera de esos jueces de tu propia federacion que tanto insultas, chaval. Saludos a toda la gente que aparecio por alli.... todos de **** madre.
Eso no tío, en Malaga hay un huevo de peña de putísima madre, si es verdad que los cuantos de Madrid y Segovia que nos juntamos al fondo decidimos bajar al pueblo en busca de Jamelgas por no molestar al personal pero cuando llegamos ya estaba todo matado así que no creo que fuera para tanto. Sinceramente si por mí fuera bienvenidos los de Málaga a cualquier lado que son buena hente y animan como nadie, lo que me parece un error del primer Junior no desdice a los demás. Además en Herencia el año pasado los que me jodieron la noche fueron riders locales y no Malagueños, y si te sientan mal esas cosas pues como hizo Wittig en Herencia te cagas en la madre de quién te ha ******, pero no vas diciendolo por el foro, lo dices en la cara, y luego otra vez tan colegas. Yo al chaval que ha metido el cazo, pues eso, que creo que se debería de disculpar pero vamos que no le voy a dejar de animar por ello, esto no es un Four Cross aquí competimos por nuestro esfuerzo individual, que cuando te están dando la cuenta atrás que un notas se te cruce enmedio... Me parece una putada de la ****** y que piense cómo le hubiera sentado al revés.